Android Wear es compatible con el sistema operativo de Apple, iOS





Android Wear es compatible con el sistema operativo de Apple, iOS.Los usuarios de IPhone ya pueden disfrutar de las ventajas que ofrecen los wearables desarrollados por Google pues, a partir de hoy, Android Wear es compatible con el sistema operativo de Apple, iOS.

Android Wear ahora funciona en iOS. Google anuncia que los relojes con Android Wear ya son compatibles con iPhone

Android Wear es compatible con el sistema operativo de Apple, iOS

La esperada compatibilidad de los relojes de Google con la plataforma móvil de Apple ha sido confirmada hoy mismo a través de una comunicado oficial de la compañía, si bien solo se podrá usar con la versión iOS 8.2 (iPhone 5 en adelante) y con los modelos de ‘smartwatches’ más modernos. Google anuncia que los relojes con Android Wear ya son compatibles con iPhone

Android Wear te ofrece una enorme cantidad de opciones en cuanto a diseño se refiere, lo que permite elegir el reloj que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Quieres un reloj de esfera redonda con un estilo más elegante? ¿Deseas tener una correa nueva? ¿Te imaginas poder cambiar de aspecto cada día con relojes diseñados por artistas y marcas? Por fin una de las cosas mas esperadas de los usuarios de iPhone que querian un reloj Android Wear.

Android Wear te permite hacer todo eso. Y ahora, puedes disfrutar de tu Android Wear con tu iPhone. Android Wear para iOS se presenta hoy. Solo tienes que conectar tu iPhone (iPhone 5, 5c, 5s, 6 ó 6 Plus con iOS 8.2+) a un reloj Android Wear para acceder a toda la información útil directamente desde tu muñeca. Disfruta de tu relos Android Wear con iOS 8.2 o superior:

La compatibilidad con el sistema operativo de Apple solo estará disponible para los modelos de smartphone con iOS 8.2 o superior, y para los modelos de smartwatches más modernos, que en este momento son Huawei Watch, Asus ZenWatch 2,LG Watch R, Moto 360 y LG Watch Urbane. Los que tiene Android wear 1.3 desplegado. Eso sí, no se prevé que la sincronización entre el teléfono inteligente y el ‘wearable’ alcance la del bionomio de la misma plataforma. A pesar de las limitaciones, se trata de una estrategia contundente de Google para ganar relevancia en el mercado, ofreciendo un hardware más económico que el Apple Watch a los usuarios de iPhone.

Pero a parte de poder ganar cuota de mercado en relojes podría volverse en contra con los móviles , ya que la gente que tiene un iPhon 5 o iPhone 6 no tiene que cambiar a un smartphone con Android para usar lso relojes. El tiempo dirá si es una buena idea.
Obtén la información inmediatamente: Comprueba la información importante – como las llamadas de teléfono, los mensajes y los avisos de tus apps favoritos – directamente desde tu reloj. Android Wear te ofrece una pantalla siempre encendida, para que no tengas que mover la muñeca para activar el reloj. La aplicación Android Wear conecta tu iPhone a tu reloj Android Wear. Una vez conectado usted recibirá las notificaciones de todas sus aplicaciones para el iPhone, la derecha en su muñeca, así como la información oportuna de Google Ahora (como alertas de tráfico, el clima y el estado de los vuelos). También puede utilizar la aplicación Android Wear para configurar su dispositivo portátil, incluyendo el que las notificaciones aparezcan en su reloj.

Controla tu progreso en fitness: Fija tus objetivos para fitness y observa tu progreso diario y semanal. Tu reloj te permite realizar un seguimiento automático de tus paseos y carreras, comprobando incluso tus pulsaciones con Google fit. 

Ahorra tiempo con una ayuda inteligente: Recibe a través de Google Now avisos puntuales como, por ejemplo, información de tráfico, el estado de tu vuelo o previsiones meteorológicas. Solo tienes que decir “Ok Google” para realizar preguntas como, por ejemplo: “¿cuántas calorías tiene un aguacate?” o fijar recordatorios como: “Recuérdame que tengo que hacer guacamole a las 18hs”. Puedes descargar la aplicacion en ios desde la app store o itunes.https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://itunes.apple.com/app/androidwear/id986496028&ved=0CBwQFjAAahUKEwjPhfPgjtTHAhUGbRQKHcRLC5Y&usg=AFQjCNGJJgv491aJjryiGUR57y9sr9Wg7Q&sig2=yPC0zGsJaKDjqonDU30CzQ

Android Wear es compatible con el sistema operativo de Apple, iOS. Esto puede hacer aumentar las ventas de Android Wear en dretimento de apple Watch. Cada día me gusta mas mi reloj con esfera redonda Lg Watch R

Tienes más información en el Blog Oficial de Google España. http://googleespana.blogspot.com.es/2015/08/android-wear-ahora-funciona-en-ios.html?m=1

Android Wear 1.3

No cabe duda que al paso del tiempo los Smartwatch han ido ganando terreno en el mercado mundial y cada vez tiene más funciones que nos ayudan a tener una vida más fácil. Nos mantienenen comunicados y sincronizados con nuestros móviles para un acceso más rápido a diversas aplicaciones. El nuevo Android Wear 1.3, recientemente lanzado al mercado, es algo más que una simple actualización buscan mejorar, añadir y experimentar funciones para los usuarios de los relojes inteligentes.

El nuevo Android Wear 1.3, es solo el preludio de una aplicación llena de funciones novedosas a punto de surgir próximamente, lo dijo por que se avecinan esferas interactivas. Aunque ha llegado con la esperada sincronización en iOs y más APIS.

Como por ejemplo Together que permitirá sincronizar a dos esferas de reloj, de dos usuarios distintos y permitirles el saber la ubicación del otro todo el tiempo.

Una función de clima que te ofrecerá la previsión para los próximos cuatro días y hasta el traductor de Google lo llevamios en el reloj para ver lo que nos dice un extranjero usando el reconocimiento de voz, el cual bastará con un “Ok Google, traduce el texto” para realizar la traducción.

Cambios que permiten a Google no perder terreno frente al principal competidor que en este caso sería el Apple Watch.Es cuestión de revisar su Google Play y estar pendientes porque te puedes sorprender al revisar tu nuevo Android Wear 1.3.

Por último para los mejor smartwatch LG Watch R activan la sincronización von Wifi que ya tenia el LG Watch Urbane. Bien por LG y por Google ahora ya puedo disfrutarlo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Android Wear es compatible con el sistema operativo de Apple, iOS.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.