Chrome bloquea anuncios Flash a partir de mañana




Chrome bloquea anuncios Flash a partir de mañana

Chrome bloquea anuncios Flash a partir de mañana. Es la crónica de una muerte anunciada que llega a la publicidad. En junio ya lo aviso Google que Chrome comenzaría a parar muchos anuncios de Flash por defecto para mejorar el rendimiento para los usuarios. Este cambio está programado para comenzar el despliegue de 1 de septiembre de 2015. Los anuncios flash subidos a AdWords se convierten automáticamente a HTML5. Para asegurarse de que sus anuncios siguen mostrando en la Red de Display de Google.

Hoy 1 de septiembre en Chrome desactivan flash bajo ciertas circunstancias sobre todo afecta a reproductores de vídeo y publicidades con reproducción automática menores de 400×300 píxeles. Como usted ya sabe, la última versión beta del navegador Chrome de escritorio de Google impide contenidos basados ​​en Flash menor que 400×300 píxeles de carga en las páginas por defecto. Reproductores de vídeo más pequeños que este tamaño se cargan en un estado de pausa es decir, van a seguir funcionando, pero la reproducción automática está desactivada. Los usuarios finales pueden tener que hacer clic varias veces para iniciar el vídeo.

Por favor, siga estos pasos antes del 1 de septiembre:

  • 1) Identificar los anuncios de Flash en tu cuenta que no son elegibles para la conversión automática: https://goo.gl/I4186A
  • 2) Convertir estos anuncios a HTML5: https://goo.gl/ZBq5DR Chrome bloqueará anuncios Flash a partir del 1 de septiembre

En un último comunicado publicado este jueves en la cuenta de Adwords en Google+, la compañía ha anunciado el bloqueo del contenido publicitario. Además, ha explicado que muchos anuncios pueden convertirse a HTLM 5 de forma automática, para seguir mostrándose sin perjucio de los anunciantes. En julio, Google Chrome comenzó a bloquear contenido Flash por los problemas de seguridad del plugin en la última versión del navegador web, que los usuarios debían instalar de forma manual, por motivos de seguridad, y siguiendo los pasos de Mozilla con Firefox que también bloqueo el complemento Flash. Esta no hace más que acelerar la muerte de Adobe Flash que comenzó Apple en iOS. Es la crónica de una muerte anunciada que llega a la publicidad uno de sus últimos reductos.

¿Cómo mejorar el rendimiento de Rich Media en Chrome?

Vídeo y anuncios interactivos son visto por los consumidores, con experiencias atractivas en la web – pero también pueden afectar la velocidad del navegador y la duración de la batería de un smartphone. Hace unos meses, Chrome introduce un ajuste (https://goo.gl/cBhea4) para aumentar la velocidad de la página de carga y reducir el consumo de energía deteniéndose determinados contenidos plugin, incluyendo muchos anuncios de Flash. En septiembre (http://goo.gl/u5f019), este ajuste se activará de forma predeterminada para los usuarios de Chrome pueden disfrutar de un rendimiento más rápido y ver más contenido antes de cargar sus baterías. Lo malo ya no son los anuncios sino los juegos flash que por defecto no cargarán en Chrome.

En los últimos años, Google ha añadido herramientas (http://goo.gl/nWHctK) para animar a los anunciantes utilizar HTML5 (http://goo.gl/bF8ojM) por lo que son capaces de llegar a la mayor audiencia posible . Los anunciantes de AdWords que actualmente utilizan los anuncios de Flash en sus campañas tienen tres maneras fáciles de hacer la transición, asegurándose que su creatividad funciona y puede ser vista por los usuarios de Chrome:

1. Deje que automáticamente AdWords converta de Flash a HTML5 su anuncio.

Campañas de Flash elegibles (http://goo.gl/I4186A), tanto existentes como nuevas, son convertidas automáticamente a HTML5 cuando se envían a través de AdWords, el Editor de AdWords, y muchas herramientas de terceros. Esta es una de las diversas herramientas que hemos lanzado en los últimos meses.

La gran mayoría de las campañas de Flash pueden usar la conversión automática a HTML5 parqa adecuarse al cambio de reglas del 1 de septiembre. Debes probar si AdWords pueden convertir tus anuncios con el uso de esta herramienta (https://developers.google.com/swiffy/).

2. Cree anuncios HTML5 fácilmente con Google

Google tiene varias herramientas gratuitas que puede utilizar para construir nuevos anuncios HTML5:

+ Galería anuncio de AdWords: Crear un anuncio de la mesa de luz (https://goo.gl/tujCEi) a partir de plantillas HTML5 existentes. También puede obtener ideas de anuncios personalizados basados ​​en el contenido de su sitio web y el estilo (https://goo.gl/aqrlsN).

+ Google Web Designer: Descargar (http://goo.gl/GHWKli) herramienta gratuita, de autoría de HTML5 para crear anuncios para subir (http://goo.gl/rSqqIp) para sus campañas de la Red de Display de Google. una herramienta de nivel profesional.

+ DoubleClick Studio: Vea una variedad de plantillas HTML5 y puedes crear sus propios anuncios utilizando desde richmediagallery.com la base de datos de plantillas (http://goo.gl/EWru9a). Más información: https://goo.gl/fqhHT7

3. Sube tus propios anuncios HTML5

Pronto, usted será capaz de cargar anuncios HTML5 directamente en AdWords.

Sea cual sea la herramienta que elija, le recomendamos que tome ventaja de nuestras mejores prácticas (http://goo.gl/nWYUSF) para la construcción de los anuncios gráficos convincentes para que pueda llegar a los clientes potenciales a través de todos los navegadores y dispositivos que utilizan. En definitiva Google marca las reglas de Internet y Chrome bloquea anuncios Flash a partir de mañana. Adaptate antes de que muera Flash de Adobe a HTML 5.

. Leer artículo completo en Frikipandi Chrome bloquea anuncios Flash a partir de mañana.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.