Acaba de salir en España la actualización Android Wear 5.0.1. Llega al Samsung Gear Live, LG G, Moto 360 y Sony SmartWatch 3





Acaba de salir en España la actualización Android Wear 5.0.1. Llega al Samsung Gear Live, LG G, Moto 360 y Sony SmartWatch 3. Hoy ha sido el día de mi reloj.Android Wear 5.0.1. llega al Samsung Gear Live, LG G, Moto 360 y Sony SmartWatch 3. Ayer por la noche se me ha actualizado el Android Wear de mi smartphone Android y hoy mi Samsung Gear Live se ha actualizado a Android Wear 5.0.1

Google ha lanzado la actualización de su sistema operativo Android Wear 5.0.1. La misma se centra en una mejor optimización/consumo de recursos, que repercute en una mayor autonomía, una interfaz más fluida, el soporte nativo para GPS y reproducción de música de modo desconectado, sin la necesidad de estar conectado a nuestro teléfono.

Cabe recordar que el Sony SmartWatch 3 es el primer reloj con Android Wear que dispone de GPS independiente del existente en el teléfono y de 4GB de memoria interna para sincronizar la música desde Google Play Music, también se hace con Walkman y es más intuitivo, que podremos escuchar a través de auriculares Bluetooth pero que la actualización llega a LG G Watch, Moto 360, LG G Reloj R, el Samsung Gear Live, y algunos otros smartwatches que corren Android Wear.

Útil durante todo el día. Android Wear organiza su información, sugiere lo que necesitas, y te la muestra antes de que se lo pidas. Recibe mensajes de tus amigos, notificaciones reuniones y actualizaciones del clima de un vistazo.

En resumidas cuentas, Android Wear 5.0.1 exprimirá todas las características de nuestro smartwatch, pero también permite recuperar tarjetas descartadas accidentalmente, muestra las acciones más usadas por el usuario al inicio de la lista de elementos y da acceso a ciertos ajustes al deslizar hacia abajo en la pantalla.

Características Android Wear 5.0.1.

Reloj Android wear 5.0.1

  • Mejorar la vida de la batería. Mejoras en Batería y almacenamiento de información.
  • Nuevo skin de reloj «Faces» (con capacidad de cambiar entre esferas del reloj) y nuevas APIs para la visualización de los iconos del tiempo en cualquier esfera del reloj.
  • La capacidad de deshacer (recuperar) tarjetas. Además de ocultarlas. Muy útil
  • Nuevos brillos de la pantalla.
  • Nuevas opciones para los discapacitados visuales, incluyendo texto cambiar el tamaño, las opciones daltónicos y ampliación.
  • Google reordenará acciones en base a tu actividad anterior para darte una experiencia más inteligente, más fácil con Google Now

A destacar para alcanzar los objetivos de fitness. Llevaremos un registro de su condición física con resúmenes diarios que muestran su número de pasos y el ritmo cardíaco con Google Fit.

Así mismo, Android Wear 5.0.1 también incluye dos nuevos modos de uso: el modo Cine que mantendrá la pantalla apagada y sin vibraciones cuando nos encontremos en una habitación a oscuras; y el modo Luz del Sol (traducción algo libre de Sunlight) que ajusta temporalmente el brillo de la pantalla al máximo

Junto con la actualización, Google incluye una nueva sección en Google Play para listar las mejores pantallas de reloj —lo que se suelen llamar watch faces— para los relojes con sistema Android Wear, y que hacen uso de la nueva Watch Face API https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_3000f68_wear_watch_faces
La actualización de la aplicación Android Wear para Android y del software para el Sony SmartWatch 3,Samsung Gear Live, LG G y Moto 360 se está realizando, por lo que sólo deberás actualizar la aplicación desde Google Play, y la actualización del reloj se realizará automáticamente. Además embargo, ya puedes descargar las nuevas pantallas de reloj en tu Sony SmartWatch 3 y ya las tendrás disponibles cuando se actualice a Android Wear 5.0.1.

Acaba de salir en España la actualización Android Wear 5.0.1. Llega al Samsung Gear Live, LG G, Moto 360 y Sony SmartWatch 3 es el momento de actualizarse.

. Leer artículo completo en Frikipandi Acaba de salir en España la actualización Android Wear 5.0.1. Llega al Samsung Gear Live, LG G, Moto 360 y Sony SmartWatch 3.

Te interesa

Gemini se posiciona como el nuevo asistente virtual predilecto en dispositivos Android, sustituyendo a Google Assistant

Gemini se posiciona como el nuevo asistente virtual predilecto en dispositivos Android, sustituyendo a Google Assistant

Hoy os dejamos Gemini se posiciona como el nuevo asistente virtual predilecto en dispositivos Android, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.