Problemas detectados en Samsung Gear Live. #Samsung mal y #Google gran atención al cliente.





El Samsung Gear Live es un smartwatch que incorpora Android Wear y fue presentado oficialmente en el Google I/O. Surgieron problemas problemas detectados en Samsung Gear Live. #Samsung mal y #Google gran atención al cliente. A ver si aprende #orange.

Dos problemas roturas del engache del cargador y ahora desprendimientos de los pin de carga. Samsung Gear Live tiene problemas en su puerto de recarga y ahora ademas en los pines interiores.

En su estreno ya encontró sus primeros problemas.Varias de las unidades obsequiadas a los desarrolladores en la conferencia de Google tuvieron problemas. El principal era la rotura del plástico que engancha el cargador al reloj, y estos vienen del pin de carga que simplemente en el Gear Live se rompe o simplemente se sale del wearable. Esto parece que quedo resuelto.

Os mostramos en la foto de arriba un problema en común. Este problema radica en el puerto de recarga del Gear Live, que al parecer comienza a fallar o se desprende, dejando al dispositivo totalmente inutilizable.

Todo indica que el inconveniente se encuentra en la construcción del reloj ue ha debido ser subsanado por Samsung. Una vez cambiada la unida llevo un mes sin ningún problema.

El otro problema que ha ocurrido en mi reloj es que alguno de los cuatro pins de carga del reloj que pegan con la piel se desprende. Ya habíamos hablado
LG G Watch, que LG ha lanzo tuvo en sus primeras unidades problemas de oxidación en los conectores. Pues bien el Samsung Gear Live se desprende.

Problemas detectados en Samsung Gear Live. #Samsung mal y #Google gran atención al cliente.

Samsung debe plantearse su servicio de atención al cliente, o por lo menos conmigo y solucionar problemas detectados en Samsung Gear Live. Ni dar tan pesima solución al Samsung Galaxy S4 como que sigue fallando y se reinicia si apretas en centro de la pantalla cuando lo llevas en el pantalón y después de 4 reparaciones, ya he desistido.

Como afectado decidí comunicarse con Samsung y su servicio técnico no me dio ninguna solución. Lo primero muy negativo es tener que llamar a un 902 902167267 y después de un primer intento de varios minutos sin suerte, en el segundo llamar y la única solución llevar el reloj y quedarme 145 o 20 días sin el y cruzar medio Madrid. ya que la solución fue llevarlo al Centro de Soporte de Samsung está ubicado en la Calle Guzmán el Bueno número 11, en Madrid y tiene un horario de atención al cliente de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30. para llevarlo a su servició técnico.Para eso 30 minutos en un 902

Uff aún me carga algo, pero es que después de 4  reparaciones del Samsung S4 con Orange no quería volver a pasar esa pesadilla. Llamé a Google, ya que lo compre en la Play Store y todo fué sobre ruedas.

Lo primero es que Google que tiene un número 800 gratuito. España 800900549 De 9:00 a.m. a 10:00 p.m., siete días a la semana y en Español. Lo segundo fué el trato. Mande la factura por email, me mandarón una hoja para enviar el teléfono defectuoso cuando me llegará el nuevo. 0 días de problemas sin mi gadget y un cliente muy satisfecho.

https://support.google.com/googleplay/table/6068053?hl=es&ref_topic=3398569

Samsung Gear Live tiene problemas en su puerto de recarga y ahora ademas en los pines interiores es historia

https://play.google.com/store/devices/details?id=samsung_gear_live_black&hl=es

Es decir, sin encontrar respuesta por parte de los coreanos, buscó a Google, inmediatamente resolvieron el problema. Muy bien por es servicio de atención a cliente de Google y muy mal por parte de Samsung o Orange con el S4 .Teléfonos 902 en Samsung con coste varias llamadas y la única solución quedarme muchos días sin un aparato que he comprado, no es una buena práctica para tener a los clientes contentos o marearte entre departamentos como Orange y no solucionar nada después de 20 llamadas. A mi Google me ha ganado, el próximo será un Nexus por la atención al cliente tan buena y dejare Orange que ya acabo la permanencia.

. Leer artículo completo en Frikipandi Problemas detectados en Samsung Gear Live. #Samsung mal y #Google gran atención al cliente..

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.