El Moto 360 desarmado por iFixit





El Moto 360 desarmado por iFixit. Después de la voragine de noticias del Apple Watch una de la su competencia el smartwatch Moto 360. El Motorola Moto 360 es el reloj inteligente de moda.

Ahora que el Moto 360 ha salido de manera oficial. En iFixit lo han destripado y de nuevo vuelven con una buena colección de imágenes en las que conocer el reloj desde otro punto de vista por dentro. El equipo de iFixit lo ha desmontado y se han encontrado con que su construcción no es de alto nivel.

Gracias a iFixit podemos decir que el Moto 360 cuenta con una curiosa combinación de tecnologías nuevas y «antiguas», portando por un lado un panel circular LCD y un cargador de tipo inductivo, al tiempo que su procesador es un TI OMAP3630, un chip de los tiempos del Droid 2, allá por el 2010.

No es la única sorpresa que te vas a llevar al observar el despiece el reloj con Android Wear. Va cerrado con pegamento, lo que significa que no es nada fácil desmontarlo sin dañarlo pero para que sea resistente al polvo y agua.

La batería dice ser de 300 mAh y no de 320 mAh como Motorola ha señalado oficialmente y ha provocado un revuelo importante en las redes sociales. Lo que esta claro que actualmente el talón de aquiles de todos los smartwatches es la batería que duran como mucho dos días.

Aun así, no es el gran dispositivo que se esperaba y me sigo quedando con el Samsung Gear Live. Eso no quiere decir que no sea bonito y las ventas van bien, ya que se ha agotado.

Vídeo Motorola Moto 360

Fuente

https://www.ifixit.com/Teardown/Motorola+Moto+360+Teardown/28891

. Leer artículo completo en Frikipandi El Moto 360 desarmado por iFixit.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.