Skype integrado en Windows 10 hace más fácil la comunicación entre sus usuarios.

Skype integrado en Windows 10 hace más fácil la comunicación entre sus usuarios. Skype sigue trabajando su compromiso para facilitar la comunicación de sus usuarios, por ello anuncia que Skype estará integrado en la versión Beta del sistema operativo Windows 10. Esto hará Skype más intuitivo y fácil de utilizar en PCs, tablets y smartphones sin tener que descargar o apenas necesitar ninguna instalación en los dispositivos.

Skype estará integrado para ser tu herramienta de comunicación en los equipos Windows 10 como tu PC, tablet y teléfono. Como siempre buscamos maneras de hacerlo más intuitivo, y en tus dispositivos Windows 10, qué mejor modo que integrarlo de forma que no tengas que descargar la aplicación y apenas necesitar realizar ninguna instalación para disfrutar de la experiencia de los mensajes, llamadas y vídeos con Skype.

Lo más importante para Skype es que puedas estar en contacto con los tuyos para compartir cualquier momento. Skype hace esto posible “hablando” con la la libreta de contactos de tu teléfono y email, permitiéndote conectarte con tus amigos usando Skype no solo en dispositivos Windows, sino también en iPhone, Mac, Android y demás. Hoy por hoy la mejor herramienta de videollamadas.

La  incorporación en Windows 10  permitirá que los usuarios de Skype estén en contacto en cualquier momento, ya que la libreta de contactos del teléfono y email permite contactar con ellos vía Skype independientemente del sistema operativo que usen.

 

skype windows 10

 

Puedes encontrar más información y conocer todas las novedades en nuestro Blog

 

Te interesa

WhatsApp permite borrar mensajes enviados de forma permanente durante los primeros 7 minutos

WhatsApp permite borrar mensajes enviados de forma permanente durante los primeros 7 minutos

WhatsApp permite borrar mensajes enviados de forma permanente durante los primeros 7 minutos.La aplicación de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.