Fundación Mozilla anuncia la consesión de 10.000 dolares a la Fundación GNOME





La Fundación GNOME y la Fundación Mozilla anunciaron que incrementarán su colaboración para mejorar el soporte para desarrolladores y la experiencia del usuario de las aplicaciones de escritorio bajo GNU/Linux y otros sistemas operativos libres. Fundamentalmente, el acuerdo abarca tres aspectos:

1. La Fundación Mozilla se unirá al comité de asesores de la Fundación GNOME, ayudando a fijar la dirección a largo de este último proyecto.

2 Mozilla reafirma su compromiso de integrar la plataforma de desarrollo XUL con la plataforma de GNOME.

3. La Fundación Mozilla anuncia la consesión de U$S 10.000 a la Fundación GNOME para ser gastados en mejorar la accesibilidad del escritorio GNOME bajo el programa GNOME Outreach Program: Accessibility.

«GNOME y GTK+ han sido nuestro entorno de elección durante años. A medida que nos movemos de los escritorios a un mercado móvil, continuaremos trabajando con GNOME para asegurar que los usuarios de Mozilla y Firefox tengan la mejor experiencia posible», dijo el evangelista de Mozilla Chris Blizzard.

Artículo completo en GNOME.

. Leer artículo completo en Frikipandi Fundación Mozilla anuncia la consesión de 10.000 dolares a la Fundación GNOME.

Te interesa

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.