OpenAI lanza la aplicación gratuita de ChatGPT para iOS, revolucionando las conversaciones inteligentes




OpenAI lanza la aplicación gratuita de ChatGPT para iOS, revolucionando las conversaciones inteligentes

¡Por fin ha llegado! OpenAI, la compañía creadora del famoso chatbot de inteligencia artificial generativa, ChatGPT, ha lanzado una aplicación nativa y gratuita para dispositivos con sistema operativo iOS. Ahora solo falta Android

Si no lo sabías, ChatGPT es un modelo de lenguaje que puede procesar y generar contenido relacionado con el lenguaje humano. Es capaz de mantener conversaciones en texto, enlazar ideas y recordar conversaciones anteriores.

La empresa de investigación ha decidido dar un paso más y ha lanzado la aplicación ChatGPT para dispositivos iOS. ¡Y lo mejor de todo es que es gratuita! Además, esta aplicación puede sincronizar el historial de actividad en todos los dispositivos en los que se haya descargado.

Pero eso no es todo, OpenAI ha integrado Whisper, su sistema de reconocimiento automático de voz (ASR), que permite la entrada de voz y ofrece la transcripción en varios idiomas. ¡Hablarle a tu teléfono y obtener una respuesta escrita en tiempo real suena genial!

La compañía destaca que ChatGPT proporciona información precisa sin mostrar anuncios, brinda asesoramiento personalizado, actúa como fuente de inspiración creativa (incluso sugiere ideas para regalos) y ofrece oportunidades de aprendizaje.

OpenAI también ha anunciado que, además de la versión gratuita, ofrecerá a los suscriptores de ChatGPT Plus para iOS acceso exclusivo a las capacidades de GPT-4 y otras funciones, como tiempos de respuesta más rápidos. ¡Los suscriptores estarán un paso adelante!

Por el momento, la aplicación de ChatGPT está disponible en la App Store y ha llegado a Estados Unidos. ¡Pero no te preocupes! La expansión a más países está en camino y se espera que esté disponible en dispositivos Android también.

Así que, si tienes un dispositivo iOS, no dudes en descargar la aplicación de ChatGPT y sumérgete en conversaciones fascinantes con este chatbot de inteligencia artificial. ¡La forma de comunicarse está cambiando y ChatGPT está liderando el camino!

Presentamos ChatGPT para iOS: los últimos avances de OpenAI al alcance de su mano.

Esta aplicación oficial es gratuita, sincroniza su historial en todos los dispositivos y le ofrece las mejoras de modelo más recientes de OpenAI.

Con ChatGPT en tu bolsillo, encontrarás:

· Respuestas instantáneas

· Asesoramiento a medida

· Inspiración creativa

· Aportación profesional

· Oportunidades de aprendizaje

La aplicación OpenAI para iOS es una herramienta fantástica para cualquier persona interesada en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. La aplicación está bien diseñada y es fácil de navegar, con una amplia gama de recursos e información disponible al alcance de su mano. Ya sea que sea estudiante, investigador o simplemente tenga curiosidad por la IA, esta aplicación es un excelente punto de partida.

Una de las características destacadas de la aplicación OpenAI para iOS son sus tutoriales interactivos y más rapidez en las respuesta que en la web. Estos tutoriales brindan un enfoque práctico para aprender conceptos de IA y permiten a los usuarios experimentar con problemas del mundo real. La aplicación también incluye una sección sobre investigaciones actuales y noticias en el campo, que es útil para mantenerse al día con los últimos desarrollos.

En resumen, la aplicación OpenAI para iOS es interesante a cualquiera que desee obtener más información sobre la inteligencia artificial. Es un recurso integral que es tanto informativo como atractivo, y es una excelente manera de explorar el apasionante mundo de la IA directamente desde su dispositivo móvil. Peor no se la instales a tus hijos o realizarán los deberes con ella. 🙂

. Leer artículo completo en Frikipandi OpenAI lanza la aplicación gratuita de ChatGPT para iOS, revolucionando las conversaciones inteligentes.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.