SearchOn de Google 2020. #searchon

Vídeo en directo SearchOn de Google 2020. #searchon

Esta noche es el SearchOn de Google 2020. Os dejamos el vídeo de la presentación. Google compartirá las novedades de su Buscador el 15 de octubre a las 21 en España #searchon.

Con Google I / O 2020 cancelado, descubriremos más sobre sus últimas actualizaciones de inteligencia artificial el 15 de octubre.

Google anunciará las novedades basadas en inteligencia artificial que ha introducido para potenciar la experiencia de búsqueda en sus productos, en un evento que celebrará el jueves 15 de octubre.

Conoceremos las últimas formas en que Google está aprovechando el poder de la inteligencia artificial para ayudar a las personas a comprender el mundo que los rodea.

El 15 de octubre es la fecha donde la compañía tecnológica de Internet retransmitirá el evento que celebrará a las 21.00 horas (España peninsular), con las últimas novedades de su buscador y de servicios vinculados a la búsqueda de información como Maps o su Asistente de voz que tiene en los móviles Android o es sus altavoces inteligentes.

Se trata de novedades, basadas en inteligencia artificial, con las que el buscador podrá «ayudar a las personas a comprender el mundo de nuevas formas»

También hablarán de Jornalist Studio Estudio de periodista. Una colección de herramientas para capacitar a los periodistas para que hagan su trabajo de manera más eficiente, creativa y segura. Algunas como PinPoint Explore y analice grandes colecciones de documentos. Estamos lanzando Pinpoint, una nueva herramienta que lleva el poder de la Búsqueda de Google a los periodistas.

Vídeo SearchOn de Google 2020. #searchon

Google canceló su evento para desarrolladores de 2020 a principios de este año y, en cambio, ha revelado noticias y actualizaciones a través de una serie de publicaciones y presentaciones de blog más pequeñas. Este evento parece seguir ese patrón, y esperamos escuchar más no solo sobre la Búsqueda de Google, sino también sobre herramientas como el Asistente, Google Maps y otros intentos de organizar la información. La transmisión en vivo estará disponible aquí el jueves, e informaremos sobre cualquier actualización a medida que llegue.

Destacamos los siguiente puntos que han tratado:

La IA te ayuda a encontrar cosas. Incluso corrige la ortografía para que nos de resultados mas precisos y en 150 idiomas y cada vez añaden más.

Han aplicado redes neuronales para entender subtemas en torno a un interés lo que dará mejores resultados en el buscador y en Google Discover.

Google Lens traduce ahora más de 100 idiomas y sirve por ejemplo dada una foto buscar productos en venta parecidos.

La IA intenta descubrir lo que realmente busca el usuario incluso con errores de escritura y en menos de 3ms.

Han incluido también AR en las búsquedas para ayudar en la enseñanza de las escuelas.

También hablan del Live View de Google Maps para ayudar a entender nuestro entorno.

La IA llega hasta tal punto que las búsquedas por voz han evolucionado. Puedes tararear una canción y Google lo encontrará.

Google ha hecho un resumen en https://www.blog.google/products/search/search-on/

Cómo la IA está impulsando un Google más útil

Cuando encontré la web por primera vez como científico de la computación a mediados de los 90, me sorprendió el gran volumen de información en línea, en contraste con lo difícil que era encontrar lo que buscaba. Fue entonces cuando empecé a pensar en la búsqueda y desde entonces me ha fascinado el problema.

Hemos logrado un gran progreso en los últimos 22 años, lo que hizo que la Búsqueda de Google funcione mejor para usted todos los días. Con los avances recientes en IA, estamos dando mayores avances en las mejoras de Google de lo que hemos visto en la última década, por lo que es aún más fácil para usted encontrar lo que está buscando. Hoy, durante nuestra transmisión en vivo de Search On , compartimos cómo estamos incorporando la IA más avanzada a nuestros productos para promover nuestra misión de organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.

Ayudándote a encontrar exactamente lo que estás
buscando

En el corazón de la Búsqueda de Google está nuestra capacidad para comprender su consulta y clasificar los resultados relevantes para esa consulta. Hemos invertido mucho en la investigación de comprensión de idiomas y el año pasado presentamos cómo los sistemas de comprensión de idiomas BERT están ayudando a ofrecer resultados más relevantes en la Búsqueda de Google. Hoy nos complace compartir que BERT ahora se usa en casi todas las consultas en inglés, lo que lo ayuda a obtener resultados de mayor calidad para sus preguntas. También compartimos varios avances nuevos en el ranking de búsqueda, que fueron posibles gracias a nuestra última investigación en IA:

Ortografía
Continuamos mejorando nuestra capacidad para comprender las palabras mal escritas y, por una buena razón, una de cada 10 consultas diarias está mal escrita. Hoy, presentamos un nuevo algoritmo de ortografía que utiliza una red neuronal profunda para mejorar significativamente nuestra capacidad para descifrar errores ortográficos. De hecho, este único cambio mejora la ortografía más que todas nuestras mejoras en los últimos cinco años.

Ortografía

Un nuevo algoritmo de ortografía nos ayuda a comprender el contexto de las palabras mal escritas, por lo que podemos ayudarlo a encontrar los resultados correctos, todo en menos de 3 milisegundos.

Pasajes
Las búsquedas muy específicas pueden ser las más difíciles de acertar, ya que a veces la única oración que responde a su pregunta puede estar enterrada en lo más profundo de una página web. Recientemente, hicimos un gran avance en la clasificación y ahora podemos no solo indexar páginas web, sino también pasajes individuales de las páginas. Al comprender mejor la relevancia de pasajes específicos, no solo la página en general, podemos encontrar esa información de aguja en un pajar que está buscando. Esta tecnología mejorará el 7 por ciento de las consultas de búsqueda en todos los idiomas a medida que la implementemos a nivel mundial.

Entendiendo pasajes

Con nuevas capacidades de comprensión de pasajes, Google puede comprender que el pasaje específico (R) es mucho más relevante para una consulta específica que una página más amplia sobre ese tema (L).

Subtemas
Hemos aplicado redes neuronales para entender subtemas en torno a un interés, lo que ayuda a ofrecer una mayor diversidad de contenido cuando se busca algo más amplio. Por ejemplo, si busca «equipos para hacer ejercicio en el hogar», ahora podemos comprender los subtemas relevantes, como equipos económicos, selecciones premium o ideas para espacios reducidos, y mostrarle una gama más amplia de contenido en la página de resultados de búsqueda. Comenzaremos a implementar esto a fines de este año.

Comprensión del tema

Acceso a información de alta calidad durante COVID-19

Estamos realizando varias mejoras nuevas para ayudarlo a navegar por su mundo y hacer las cosas de manera más segura y eficiente. Las actualizaciones de actividad en vivo le muestran qué tan ocupado está un lugar en este momento para que pueda distanciarse más fácilmente de las redes sociales, y hemos agregado una nueva función a Vista en vivo para ayudarlo a obtener información esencial sobre una empresa incluso antes de ingresar. También estamos agregando información de seguridad COVID-19 al frente y al centro de los perfiles comerciales en la Búsqueda de Google y Maps. Esto lo ayudará a saber si una empresa requiere que use una máscara, si necesita hacer una reserva anticipada o si el personal está tomando precauciones de seguridad adicionales, como controles de temperatura. Y hemos utilizado nuestra tecnología conversacional Duplex para ayudar a las empresas locales a mantener su información actualizada en línea, como el horario de apertura y el inventario de la tienda.

Comprender los momentos clave en los videos

Con un nuevo enfoque impulsado por la inteligencia artificial, ahora podemos comprender la semántica profunda de un video e identificar automáticamente los momentos clave. Esto nos permite etiquetar esos momentos en el video, para que pueda navegar por ellos como capítulos de un libro. Ya sea que esté buscando ese paso en un tutorial de recetas o el jonrón ganador del juego en un carrete de momentos destacados, puede encontrar fácilmente esos momentos. Comenzamos a probar esta tecnología este año y, para fines de 2020, esperamos que el 10 por ciento de las búsquedas en Google utilicen esta nueva tecnología.

Momentos clave - Béisbol

Profundizar la comprensión a través de los datos

A veces, el mejor resultado de búsqueda es una estadística. Pero a menudo las estadísticas están enterradas en grandes conjuntos de datos y no son fácilmente comprensibles o accesibles en línea. Desde 2018, hemos estado trabajando en el Proyecto Data Commons , una base de datos de conocimiento abierta de datos estadísticos que comenzó en colaboración con el Censo de EE. UU., La Oficina de Estadísticas Laborales, el Banco Mundial y muchos otros. Reunir estos conjuntos de datos fue un primer paso, y ahora estamos haciendo que esta información sea más accesible y útil a través de la Búsqueda de Google.

Ahora, cuando hace una pregunta como «cuántas personas trabajan en Chicago», utilizamos el procesamiento del lenguaje natural para asignar su búsqueda a un conjunto específico de los miles de millones de puntos de datos en Data Commons para proporcionar la estadística correcta de forma visual y fácil de entender. formato. También encontrará otros puntos de datos y contexto relevantes, como estadísticas de otras ciudades, para ayudarlo a explorar fácilmente el tema con más profundidad.

Data Commons

Ayudando al periodismo de calidad a través de la búsqueda avanzada

El periodismo de calidad a menudo proviene de proyectos de investigación a largo plazo, que requieren un trabajo que requiere mucho tiempo para examinar colecciones gigantes de documentos, imágenes y grabaciones de audio. Como parte de Journalist Studio , nuestro nuevo conjunto de herramientas para ayudar a los reporteros a hacer su trabajo de manera más eficiente, segura y creativa a través de la tecnología, estamos lanzando Pinpoint, una nueva herramienta que lleva el poder de la Búsqueda de Google a los periodistas. Pinpoint ayuda a los reporteros a examinar rápidamente cientos de miles de documentos identificando y organizando automáticamente a las personas, organizaciones y ubicaciones mencionadas con más frecuencia. Los reporteros pueden registrarse para solicitar acceso a Pinpoint a partir de esta semana.

Busca lo que ves y explora
información en 3D

Para muchos temas, ver es clave para comprender. Varias funciones nuevas en Lens y AR en la Búsqueda de Google lo ayudan a aprender, comprar y descubrir el mundo de nuevas formas. Muchos de nosotros estamos lidiando con los desafíos de aprender desde casa, y con Lens, ahora puede obtener ayuda con las tareas paso a paso sobre problemas de matemáticas, química, biología y física. El distanciamiento social también ha cambiado drásticamente la forma en que compramos, por lo que estamos facilitando la compra visual de lo que está buscando en línea, ya sea que esté buscando un suéter o quiera ver más de cerca un automóvil nuevo pero no puede visite una sala de exposición.

Si no sabes buscarlo, cántalo

Todos hemos tenido la experiencia de tener una melodía en la cabeza, pero no podemos recordar la letra. Ahora, cuando surjan esos momentos, solo tienes que tararear para buscar , y nuestros modelos de IA pueden hacer coincidir la melodía con la canción correcta.

Lo que distingue a la Búsqueda de Google

Nunca ha habido más opciones en las formas en que las personas acceden a la información, y debemos desarrollar constantemente tecnología de vanguardia para garantizar que Google siga siendo la forma más útil y confiable de buscar. Cuatro elementos clave forman la base de todo nuestro trabajo para mejorar la búsqueda y responder billones de consultas cada año. Estos elementos son los que hacen que Google sea útil y confiable para las personas que acuden a nosotros todos los días para buscar información.

Comprender toda la información del mundo
Estamos enfocados en comprender profundamente toda la información del mundo, ya sea que esa información esté contenida en palabras en páginas web, en imágenes o videos, o incluso en los lugares y objetos que nos rodean. Con inversiones en inteligencia artificial, podemos analizar y comprender todo tipo de información en el mundo, tal como lo hicimos al indexar páginas web hace 22 años. Estamos superando los límites de lo que significa comprender el mundo, por lo que, incluso antes de que ingrese una consulta, estamos listos para ayudarlo a explorar nuevas formas de información y conocimientos nunca antes disponibles.

Información de la más alta calidad Las 
personas confían en Search para obtener la información de la más alta calidad disponible, y nuestro compromiso con la calidad siempre ha sido lo que distingue a Google desde el primer día. Cada año lanzamos miles de mejoras para mejorar la Búsqueda y probamos rigurosamente cada uno de estos cambios para asegurarnos de que las personas los encuentren útiles. Nuestras políticas y factores de clasificación se aplican de manera justa a todos los sitios web, y esto ha llevado a un acceso generalizado a una diversidad de información, ideas y puntos de vista.

Privacidad y seguridad de clase mundial
Para mantener a las personas y sus datos seguros, invertimos en privacidad y seguridad de clase mundial. Hemos liderado la industria en mantenerlo seguro mientras busca con Navegación segura y protección contra correo no deseado. Creemos que la privacidad es un derecho universal y estamos comprometidos a brindar a cada usuario las herramientas que necesita para tener el control.

Acceso abierto para todos Por
último, pero ciertamente no menos importante, estamos comprometidos con el acceso abierto para todos. Nuestro objetivo es ayudar a que la web abierta prospere, enviando más tráfico a la web abierta cada año desde que se creó Google. Google es gratuito para todos, accesible desde cualquier dispositivo, en más de 150 idiomas en todo el mundo, y continuamos expandiendo nuestra capacidad para brindar servicios a personas en todas partes.

Entonces, donde sea que esté, lo que sea que esté buscando, sin importar cómo pueda cantar, deletrear, decir o visualizar, puede buscar con Google.

Te interesa

WhatsApp Web 2.2043.7 prepara la llegada de las llamadas a su cliente de escritorio

WhatsApp Web 2.2043.7 prepara la llegada de las llamadas a su cliente de escritorio

WhatsApp Web 2.2043.7 prepara la llegada de las llamadas a su cliente de escritorio WhatsApp …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.