Just Dance 2021 se publicará en PlayStation 5 y en Xbox Series X|S el 24 de noviembre de 2020.




Just Dance 2021 se publicará en PlayStation 5 y en Xbox Series X|S el 24 de noviembre de 2020.

Ya sabéis que nos gusta romper fronteras con Just Dance y el salto a la nueva generación tendrá también su pista de baile. Sí, Just Dance 2021 se publicará en PlayStation 5 y en Xbox Series X|S el 24 de noviembre de 2020.

Los jugadores que se hagan con las nuevas consolas de Sony y Microsoft, podrán disfrutar así de 40 nuevos grandes éxitos con los que mover el esqueleto, el nuevo modo Quickplay y una World Dance Floor mejorada para batirse en duelos de baile con otros justdancers. Sin olvidar el modo Kids y el servicio Just Dance Unlimited.

Ubisoft ha anunciado hoy que Just Dance® 2021 se publicará en PlayStation®5 y en Xbox Series X | S el 24 de noviembre de 2020. Just Dance 2021 para PlayStation®4 será retrocompatible en PlayStation®5*. Los juegos en formato de disco para PS4 requieren una unidad de disco y no se pueden jugar en la edición digital de PS5. Los jugadores que compren Just Dance 2021 en Xbox One, podrán descargar la versión del juego para Xbox Series X|S sin coste adicional.

Just Dance 2021 se lanzará el 12 de noviembre de 2020 en Nintendo Switch™, PlayStation®4, Xbox One y Stadia™. El juego, que ofrecerá a los jugadores aún más nuevas formas de bailar, incluirá 40 nuevos grandes éxitos, el nuevo modo Quickplay y una World Dance Floor mejorada. Los jugadores disfrutarán también de varios de sus modos de juego favoritos, incluyendo los modos Kids, Co-Op y el servicio Just Dance® Unlimited.

La aplicación gratuita Just Dance® Controller, disponible en todas las plataformas, hace el juego más accesible para los jugadores de consolas de la actual y próxima generación gracias al registro de puntuación desde el teléfono, una tecnología que permite bailar hasta seis jugadores sin necesidad de tener otros accesorios adicionales. Está disponible gratuitamente en iOS y Android™.

Para conocer las últimas novedades de Just Dance 2021, la aplicación Just Dance Controller o Just Dance Unlimited, visita justdancegame.com. Sigue a Just Dance en Instagram y usa el hashtag #JustDance2021.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Just Dance 2021 se publicará en PlayStation 5 y en Xbox Series X|S el 24 de noviembre de 2020..

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.