Just Dance 2021 se publicará en PlayStation 5 y en Xbox Series X|S el 24 de noviembre de 2020.




Just Dance 2021 se publicará en PlayStation 5 y en Xbox Series X|S el 24 de noviembre de 2020.

Ya sabéis que nos gusta romper fronteras con Just Dance y el salto a la nueva generación tendrá también su pista de baile. Sí, Just Dance 2021 se publicará en PlayStation 5 y en Xbox Series X|S el 24 de noviembre de 2020.

Los jugadores que se hagan con las nuevas consolas de Sony y Microsoft, podrán disfrutar así de 40 nuevos grandes éxitos con los que mover el esqueleto, el nuevo modo Quickplay y una World Dance Floor mejorada para batirse en duelos de baile con otros justdancers. Sin olvidar el modo Kids y el servicio Just Dance Unlimited.

Ubisoft ha anunciado hoy que Just Dance® 2021 se publicará en PlayStation®5 y en Xbox Series X | S el 24 de noviembre de 2020. Just Dance 2021 para PlayStation®4 será retrocompatible en PlayStation®5*. Los juegos en formato de disco para PS4 requieren una unidad de disco y no se pueden jugar en la edición digital de PS5. Los jugadores que compren Just Dance 2021 en Xbox One, podrán descargar la versión del juego para Xbox Series X|S sin coste adicional.

Just Dance 2021 se lanzará el 12 de noviembre de 2020 en Nintendo Switch™, PlayStation®4, Xbox One y Stadia™. El juego, que ofrecerá a los jugadores aún más nuevas formas de bailar, incluirá 40 nuevos grandes éxitos, el nuevo modo Quickplay y una World Dance Floor mejorada. Los jugadores disfrutarán también de varios de sus modos de juego favoritos, incluyendo los modos Kids, Co-Op y el servicio Just Dance® Unlimited.

La aplicación gratuita Just Dance® Controller, disponible en todas las plataformas, hace el juego más accesible para los jugadores de consolas de la actual y próxima generación gracias al registro de puntuación desde el teléfono, una tecnología que permite bailar hasta seis jugadores sin necesidad de tener otros accesorios adicionales. Está disponible gratuitamente en iOS y Android™.

Para conocer las últimas novedades de Just Dance 2021, la aplicación Just Dance Controller o Just Dance Unlimited, visita justdancegame.com. Sigue a Just Dance en Instagram y usa el hashtag #JustDance2021.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Just Dance 2021 se publicará en PlayStation 5 y en Xbox Series X|S el 24 de noviembre de 2020..

Te interesa

Los vídeos más vistos en YouTube en 2022

Los vídeos más vistos en YouTube en 2022

Los vídeos más vistos en YouTube en 2022. Un ‘streaming’ de The Wild Project y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.