Acronis insta a las empresas a que se ciberpreparen (#CyberFit) en la Acronis Global Cyber Summit 2020




Acronis insta a las empresas a que se ciberpreparen (#CyberFit) en la Acronis Global Cyber Summit 2020
Acronis insta a las empresas a que se ciberpreparen (#CyberFit) en la Acronis Global Cyber Summit 2020

Acronis insta a las empresas a que se ciberpreparen (#CyberFit) en la Acronis Global Cyber Summit 2020. La conferencia ofrecerá información fundamental sobre la ciberprotección, de la mano de oradores de talla mundial, líderes y partners de Acronis, además de sesiones de formación y eventos sociales y de networking exclusivos.

Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha anunciado hoy que ya está abierto el plazo de inscripción para la segunda cumbre anual Acronis Global Cyber Summit 2020. La cumbre, el evento más importante centrado en la ciberprotección, se celebrará en el hotel Fontainebleau Miami Beach de Miami, Florida, del 19 al 21 de octubre de 2020.

Se prevé la asistencia de 2000 personas, incluidos líderes de pensamiento, CIO, proveedores de servicios, revendedores, distribuidores, desarrolladores y empresas de todo el mundo, que analizarán las últimas tendencias y las oportunidades que presenta la ciberprotección moderna: la disciplina de TI transformacional que garantiza que las organizaciones estén preparadas frente a las ciberamenazas (#CyberFit).

El evento dará comienzo el lunes 19 de octubre, con un día de sesiones de formación y certificación en directo, seguido por la recepción de bienvenida que tendrá lugar esa noche. Durante los dos días siguientes se ofrecerán programas durante toda la jornada, con discursos de personalidades destacadas y mesas redondas, consejos asesores para clientes y partners, subgrupos técnicos especializados y presentaciones de tecnología. 

Los asistentes también tendrán la oportunidad de descubrir cómo ciberpreparar (#CyberFit) su infraestructura de TI con la solución de ciberprotección más completa: Acronis Cyber Protect. Esta solución global combina protección de datos y ciberseguridad para ofrecer una ciberprotección integral a través de copia de seguridad y recuperación, defensa contra el malware y administración y seguridad de endpoints.

Comprometidos con la ciberprotección

En eventos como la Acronis Cyber Summit 2020, el objetivo de Acronis es informar a profesionales de TI y proveedores de servicios sobre cómo una estrategia de ciberprotección sólida crea oportunidades para las empresas y les permite estar ciberpreparados (#CyberFit).

La revolución de la ciberprotección ha comenzado porque la copia de seguridad tradicional ha llegado a su fin. Hay varios motivos que contribuyen a esta realidad. Las empresas actuales generan diariamente cada vez mayores cantidades de datos, por lo que la idea de un «plazo para la copia de seguridad» es incompatible con la naturaleza permanente de la actividad empresarial. El valor que tienen los datos, aplicaciones y sistemas de una empresa los convierte en un objetivo potencial para los hackers. Por este motivo, no solo deben incluirse en una copia de seguridad, sino que es preciso protegerlos de los ataques con una ciberseguridad integrada.

La adopción de estrategias y soluciones que combinan protección de datos de eficacia demostrada con una innovadora ciberseguridad permite a las empresas abordar los cinco vectores de la ciberprotección: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS) de sus datos, aplicaciones y sistemas. De esta forma las organizaciones están ciberpreparadas (#CyberFit) y listas para enfrentarse a cualquier amenaza.

El fundador y CEO de Acronis, Serguei «SB» Beloussov, está convencido de que, ante la naturaleza del mundo digital actual, la ciberprotección es tan importante como los alimentos, el agua o la vivienda.

«En 2019 iniciamos la revolución de la ciberprotección, destacando la importancia de integrar la protección de los datos y la ciberseguridad. La respuesta ha sido abrumadora, en especial por parte de la comunidad de Acronis, y el sector puede apreciar ahora por qué la copia de seguridad tradicional ha pasado a mejor vida», declaró Beloussov. «En el tiempo que queda hasta la cumbre Acronis Global Cyber Summit 2020, seguiremos ampliando nuestro ecosistema de soluciones de ciberprotección y transformando la manera que tienen las empresas de proteger sus datos, aplicaciones y sistemas».

Un éxito tras otro

La cumbre Acronis Global Cyber Summit 2020 se celebrará como resultado del éxito obtenido por el evento inaugural del año pasado que contó con la presencia de oradores de renombre internacional, como el CEO de The Herjavec Group, Robert Herjavec, la analista e investigadora de seguridad de la Universidad de Tel Aviv, Keren Elazari, y el exagente de contraespionaje y contrainteligencia del FBI, Eric O’Neill.

El programa de 2020 ofrecerá una experiencia tan aplaudida por los asistentes como la de la conferencia del año pasado, y estos disfrutarán de la visión privilegiada de líderes del sector, así como de una comunidad de profesionales de la ciberprotección con un gran nivel de compromiso.

«La conferencia 2019 Acronis Global Cyber Summit eleva el listón y sienta un nuevo estándar en eventos del canal centrados en los partners», manifestó Erick Simpson, Estratega jefe de ErickSimpson.com. «El evento estaba bien organizado, los presentadores eran expertos y los temas interesantes, y se expuso de manera impecable la estrategia de Acronis de cara al futuro, los partners de proveedores estratégicos y cómo pueden hacer crecer sus negocios si dan respuesta a sus necesidades de ciberprotección con Acronis».

«Acronis Global Cyber Summit está entre las mejores conferencias que hemos patrocinado en 2019», admitió James Murphy, Vicepresidente de ventas globales en DevTech. «El sitio, el contenido y los asistentes eran exactamente lo que necesita una conferencia para triunfar. Había excelentes oportunidades para establecer relaciones. ¡Volveremos en 2020!»

Las personas interesadas en asistir a la Acronis Global Cyber Summit 2020 deben visitar la página de inscripción.

. Leer artículo completo en Frikipandi Acronis insta a las empresas a que se ciberpreparen (#CyberFit) en la Acronis Global Cyber Summit 2020.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.