El Modo Infinito y la prueba de Zeus en WARRIORS OROCHI 4 Ultimate




El Modo Infinito y la prueba de Zeus en WARRIORS OROCHI 4 Ultimate
El Modo Infinito y la prueba de Zeus en WARRIORS OROCHI 4 Ultimate

El Modo Infinito y la prueba de Zeus en WARRIORS OROCHI 4 Ultimate. Ábrete camino en el desafío de las 12 Torres del Modo Infinito.

KOEI TECMO Europe y el estudio de desarrollo Omega Force han anunciado hoy los primeros detalles relativos al desafiante y adictivo modo Infinito de WARRIORS OROCHI 4 Ultimate, junto a elementos de juego adicionales que a buen seguro intrigarán a los fans de la popular franquicia. La nueva y emocionante entrega de la popular saga de hack-and-slash 1 contra 1.000 se lanzará el 14 de febrero de 2020 para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la consola Nintendo Switch™, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam®.

WARRIORS OROCHI 4 Ultimate enrolará a los jugadores para que afronten la Prueba de Zeus en el nuevo modo Infinito. Los guerreros tomarán un equipo de tres jugadores en esta desgarradora aventura, mientras intentan superar las pruebas de las 12 torres, con mazmorras que representan cada signo del zodíaco. A medida que superan cada prueba, los jugadores obtendrán puntos de experiencia, desbloquearán personajes y fortalecerán las armas en la batalla, combatiendo enemigos cada vez más fuertes con cada avance en la torre.

Cuanto más juegues con ciertos personajes, ya sea en el modo Infinito o en la historia principal del juego, mayor serán tus posibilidades de subir de rango ciertas habilidades. En WARRIORS OROCHI 4 Ultimate, un personaje que ha sido elevado al nivel 100 volverá a un rango de 1, permitiéndote fortalecerlos aún más y ampliando su árbol de habilidades. La promoción se puede llevar a cabo un total de 10 veces, impulsando a tus personajes favoritos hasta el límite y creando los mejores guerreros para enfrentarse al misterioso ejército de Odín.

Además, los poderosos Tesoros Sagrados ahora se pueden intercambiar entre personajes. En el pasado, esto se solventó de manera individual, pero en WARRIORS OROCHI 4 Ultimate, ahora puedes jugar con tu combinación favorita de magia desatando feroces combinaciones como nunca antes.

Como novedad en WARRIORS OROCHI 4 Ultimate se encontrará la habilidad especial de Yang Jian para deificarse en la batalla. Hasta ahora, la deificación solo podía ser utilizada por personajes elegidos por las ocho pulseras especiales. En WARRIORS OROCHI 4 Ultimate, Yang Jian puede deificarse sin utilizar un brazalete, abriendo el ojo en su frente y desatando un hechizo mágico único. Mientras gira su arma, su divino compañero canino, Xiaotian, aparece envuelto en agua, corriendo en círculos para generar un remolino que elimina a cualquier enemigo que se interponga en su camino.

WARRIORS OROCHI 4 Ultimate, la nueva y emocionante entrega de la popular saga de hack-and-slash 1 contra 1.000 se lanzará el 14 de febrero de 2020 para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la consola Nintendo Switch™, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam®.

Ya está disponible la campaña de reserva de WARRIORS OROCHI 4 Ultimate en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.  Visita la web oficial https://www.koeitecmoeurope.com/wo4u para mayor información.

Para más información sobre WARRIORS OROCHI 4 Ultimate, visita el sitio web oficial en  www.koeitecmoeurope.com/wo4u

. Leer artículo completo en Frikipandi El Modo Infinito y la prueba de Zeus en WARRIORS OROCHI 4 Ultimate.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.