Xbox Console Streaming (Preview) se expande y llega a España




Xbox Console Streaming (Preview) se expande y llega a España
Xbox Console Streaming (Preview) se expande y llega a España

Xbox Console Streaming (Preview) se expande y llega a España.

Microsoft ha anunciado que la fase preview de Xbox Console Streaming se expande a nuevos territorios. Desde anoche, los Insiders de todos los países donde Xbox One está disponible, entre los que se incluye España, pueden probar esta nueva característica. Si quieres registrarte en el programa Insider, visita este enlace para más detalles.

Xbox Console Streaming, que se lanzó en preview para los Insiders de Estados Unidos y el Reino Unido en octubre de 2019, es una nueva función del sistema que permite a los usuarios jugar a sus títulos instalados de Xbox One (incluidos juegos de Xbox Game Pass) en un teléfono o tableta Android mediante streaming desde su propia consola. Participando en la preview de Xbox Console Streaming, los Xbox Insiders ayudarán a dar forma al futuro del juego en streaming.

Para más información, visita la publicación de Xbox Wire. Os dejamso la traducción

Trayendo la transmisión de la consola a la comunidad global de Xbox Insider

¡En Team Xbox estamos entusiasmados de comenzar 2020 con una actualización importante de la transmisión de la consola Xbox (vista previa)!

Los iniciados de Xbox en  todos los países compatibles con Xbox One  pueden probar la vista previa y ayudar a dar forma al futuro de la transmisión de juegos a partir de hoy. ¡Eso significa que puede probar la transmisión de la consola Xbox (vista previa)!

Xbox Console Streaming es nuestra nueva característica del sistema que le permite jugar sus juegos Xbox One propios e instalados, incluidos los títulos de Xbox Game Pass, en su teléfono o tableta Android, transmitidos desde la consola de su hogar. ¡Vemos la vista previa pública como un paso importante en nuestro viaje para ofrecer transmisión de juegos a jugadores de Xbox de todo el mundo! Estamos aprendiendo de Xbox Insiders como usted cada vez que participa en estas nuevas tecnologías.

Team Xbox está complacido y alentado por la respuesta de aquellos miembros de Xbox Insiders en los EE. UU. Y el Reino Unido que han participado desde nuestro lanzamiento  en octubre . La comunidad ha proporcionado comentarios invaluables que ya han mejorado la experiencia. Y continuamos implementando mejoras en el transcurso de la vista previa. De hecho, Xbox Insiders que se unirá a nosotros hoy pronto se beneficiará de las últimas mejoras en una próxima actualización. ¡Esperamos recibir aún más comentarios de un conjunto más amplio de jugadores en una variedad más amplia de entornos de todo el mundo!

Si está interesado en unirse al programa Xbox Insider para ayudar a probar la transmisión de la consola Xbox (Vista previa), puede encontrar más información  aquí .

Cómo participar  en la  transmisión de la  consola vista previa ) 

Esto es lo que necesita saber sobre la transmisión de la consola Xbox (vista previa) para comenzar:

  • Debe ser un Insider de Xbox, en una región compatible, con una consola Xbox One inscrita en un anillo de Vista previa de actualización de Xbox One para participar en la vista previa. Requerimientos adicionales:
    • Un teléfono o tableta con Android 6.0 o superior, con Bluetooth 4.0 (pueden aplicarse cargos por datos móviles)
    • Un controlador inalámbrico Xbox One con Bluetooth
    • Una cuenta de Microsoft con perfil de Xbox e Internet de alta velocidad (pueden aplicarse tarifas de ISP)
    • Si bien no es obligatorio, recomendamos un montaje de controlador para aquellos jugadores que prueben en un teléfono
  • Descargue la aplicación Xbox Game Streaming (Vista previa) de Google Play Store.
  • La aplicación lo guiará a través de la configuración en su Xbox One inscrita. Esto incluye una prueba para garantizar que su red doméstica, consola y controlador estén listos para la transmisión de la consola Xbox:
    • La prueba de red garantiza que la conexión y la configuración de la red de su consola cumplan con los requisitos mínimos:
      • Tipo de NAT: abierto o moderado
      • Ancho de banda ascendente: se requieren al menos 4,75 Mbps, se prefieren 9 Mbps
      • Latencia de red: se requieren 125 ms o menos, se prefieren 60 ms o menos
      • Configuración de la consola: la configuración de energía debe ser de encendido instantáneo
    • Para obtener ayuda para mejorar la configuración de su consola, visite el  sitio web de Soporte de Xbox
    • Para obtener soporte adicional, consulte el  Centro de soporte de Game Streaming o visite el  Subreddit de Xbox Insiders

Un sincero agradecimiento a todos los que nos están ayudando a construir Xbox Console Streaming. Estamos trabajando estrechamente con la comunidad Xbox Insider para recopilar comentarios que darán forma y definirán futuras iteraciones de la tecnología.

Para obtener más información, visite  https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-streaming/console-streaming

. Leer artículo completo en Frikipandi Xbox Console Streaming (Preview) se expande y llega a España.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.