Confirmada la hoja de ruta de las actualizaciones para Monster Hunter World: Iceborne




Confirmada la hoja de ruta de las actualizaciones para Monster Hunter World: Iceborne
Confirmada la hoja de ruta de las actualizaciones para Monster Hunter World: Iceborne

Confirmada la hoja de ruta de las actualizaciones para Monster Hunter World: Iceborne. Capcom ha hecho pública la hoja de ruta de la próximas actualizaciones poslanzamiento de contenido gratuito de Monster Hunter World: Iceborne para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato PC a través de Steam. Además, Capcom ha confirmado también que las actualizaciones de contenidos principales para Iceborne se sincronizarán a partir del mes de abril de 2020. Mientras tanto, los cazadores de consolas y PC podrán celebrar el segundo aniversario de Monster Hunter: World con eventos de juego para todos los usuarios de World y Iceborne.

Tras el reciente estreno en PC del aclamado Monster Hunter World: Iceborne, las actualizaciones del título para PC comenzarán en el mes de febrero. Entre los contenidos gratuitos se incluirán monstruos desafiantes a conquistar por los usuarios, ampliadas características de juego, eventos por tiempo limitado y mucho más. El eje central de la primera actualización para PC del próximo 6 de febrero será el temible Rajang, el despiadado monstruo favorito de los fans que supondrá todo un desafío incluso para los cazadores más experimentados. Una nueva región volcánica se añadirá a Las Tierras Destino y será accesible una vez que los jugadores hayan comenzado su encargo especial para luchar contra el monstruo Rajang. Los icónicos personajes del género survival horror, Leon, Claire y Tyrant, también rendirán visita a Iceborne en la colaboración por tiempo limitado de Raccoon City, donde los cazadores pueden adquirir materiales para fabricar conjuntos de armadura completa  Leon α + y Claire α + más tres colgantes temáticos de Raccoon City que lucir en sus armas favoritas. La primera actualización del título también ofrece la posibilidad de visitar las habitaciones de otros jugadores y acceder a misiones secundarias por tiempo limitado en las que conseguir materiales para forjar el Arma de Cazador y la armadura Palico armor + de los ganadores del concurso de diseño de Iceborne. También se han añadido opciones de contenidos descargables de pago para la decoración de la habitación para aquellos que deseen arreglar su habitáculo aún más para sus invitados.

El 12 de marzo, la segunda actualización del título para PC estará protagonizada por el Zinogre Estigio, una subespecie más atroz del electrizante Zinogre favorito de los fans, que aprovecha esta vez el daño elemental del dragón en lugar de los rayos.  Una nueva región de la Tundra ampliará Las Tierras Destino con un paisaje nevado que alberga monstruos escalofriantes en su interior como Barioth y Viper Tobi-Kadachi. Como incentivo adicional, los exclusivos materiales especiales de la región de la Tundra se podrán utilizar para personalizar y mejorar aún más las armas. Los curtidos cazadores de PC podrán intentar el desafiante asedio del Dragón Anciano Safi’jiiva para obtener un arsenal de nuevas armas y crear poderosas armaduras.

De febrero a marzo, los usuarios de consolas recibirán nuevas misiones por tiempo limitado que aumentarán las posibilidades en encontrarse con monstruos que otorgarán coronas de oro, decoraciones y  grandes Gemas Spiritvein,  al tiempo que maximizarán su rango de cazador. Una  posterior actualización principal del título proveerá dos variantes adicionales de monstruos para Iceborne, que estarán disponibles para jugadores de consolas en marzo y en abril para PC. El mes de abril marcará el comienzo de  las principales actualizaciones de contenido para PC y consolas que se lanzarán de forma sincronizada. Nuevos Monstruos Hipercurtidos y versiones de Rango Maestro de otros ya existentes estarán disponibles al mismo tiempo tanto para usuarios de PC como de consolas, seguido por el regreso de un monstruo favorito de los fans en mayo. Más actualizaciones sincronizadas y monstruos adicionales estarán disponibles en el mes de junio y con posterioridad, cuyos detalles se desvelarán próximamente.

Del 24 de enero hasta el 13 de febrero los jugadores podrán celebrar el segundo aniversario del juego en el cósmico Gran Festival para usuarios de Iceborne, o el regreso del Festival en el Centro de Reuniones de Astera disponible para todos los usuarios. Finales de febrero marcará la llegada del evento Holiday Joy Fest por tiempo limitado para PC, que ofrece la oportunidad de obtener nuevas armaduras, atuendos, ropa para Poogie y mucho más.

La expansión Iceborne ya está disponible al sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y en formato PC a través de Steam.

Se requiere el juego principal Monster Hunter: World y aunque los usuarios de Iceborne podrán disfrutar de algunas de las opciones de juego tales como el Slinger y las actualizaciones de armas de inmediato, deberán completar la historia principal del juego hasta alcanzar el ranking de cazador 16 para acceder a la nueva historia y misiones de Iceborne.

¡Feliz caza!

. Leer artículo completo en Frikipandi Confirmada la hoja de ruta de las actualizaciones para Monster Hunter World: Iceborne.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.