¿Te vas de vacaciones? Consejos para evitar que entren en casa a robar. Cámara de seguridad EufyCam de Anker




¿Te vas de vacaciones? Consejos para evitar que entren en casa a robar. Cámara de seguridad EufyCam de Anker
¿Te vas de vacaciones? Consejos para evitar que entren en casa a robar. Cámara de seguridad EufyCam de Anker

Te vas de vacaciones?. Consejos para evitar que entren en casa a robar

Nos encontramos en una época del año en la que muchos hogares se quedan vacíos y se convierten en un gran atractivo para los ladrones. Anker, líder mundial en tecnología de carga y en desarrollo de dispositivos conectados, ofrece tres recomendaciones para todos aquellos que se vayan de vacaciones y dejen sus hogares vacíos por un tiempo:

1.    Informa a algún familiar o amigo: si cada dos o tres días un familiar o amigo se acerca a nuestra casa, es probable que los ladrones detecten que en la casa hay movimiento de forma regular, y decidan no entrar.

2.     Enciende una luz por control remoto: la tecnología es una gran aliada de nuestros hogares, ya que a través de aparatos Smart se puede simular la presencia de gente en una casa, incluso aunque esté vacía durante largos periodos de tiempo. El uso de tecnología conectada como bombillas inteligentes es una buena herramienta para proteger tu casa de robos. Podrás encenderlas y apagarlas en remoto, desde el móvil, de manera que parezca que la casa está habitada.

3.    Utiliza una cámara de seguridad: estos dispositivos conectados se han convertido en una herramienta clave para evitar robos en numerosas casas. Desde Anker, recomiendan instalar cámaras en la entrada de los hogares que cuenten con tecnología de visión nocturna para reconocer al intruso. Eufy by Anker ha diseñado eufyCam, una cámara de seguridad de muy pequeñas dimensiones pero con una gran resolución (1080p) y resistencia a la intemperie, por lo que se puede instalar tanto en exterior como en interior. Algunas de sus características más destacadas son:

–     Función de reconocimiento facial (con inteligencia artificial) y avanzada tecnología de visión nocturna: las imágenes registradas, sea de día o de noche, son completamente nítidas, lo que permite ver en cada momento desde el móvil -a través de la app eufy Security- lo qué sucede en casa.

–     Almacenamiento local: todas las imágenes de vídeo grabadas se pueden almacenar localmente, por lo que será una gran opción para los que no quieren depender de la nube y desean tener sus videos en una ubicación personal y segura.

–  Sistema de comunicación bidireccional: puedes hablar a través de la cámara y comunicarte con quien esté en tu puerta.

–    Sistema antirrobo: la cámara cuenta con una alarma sonora de 100 dB que suena si alguien trata de llevarse la cámara y el usuario recibe además una alarma en su móvil.

–    Larga duración de su batería: una sola carga asegura 365 días de duración.

–  Sin instalación previa: para empezar a usarla solo hay que darle a un botón: sin cuotas mensuales, ni cables, ni complicados pasos de instalación previa.

EufyCam está disponible en Amazon

[amazon_link asins=’B07SPWLBL1,B07NXVXC3S,B07JJBL7DW,B07JJ8TN45′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’40b41e31-29a0-495c-80ff-b7d0de1d021b’]

Sobre Anker Innovations

Anker Innovations es el líder mundial en tecnología de carga, y un desarrollador de dispositivos conectados de audio, para la conducción y para el hogar inteligente. Esta innovación está liderada por sus cinco marcas clave: Anker, eufy, Nebula, Roav y Soundcore. Puedes encontrar más información sobre Anker Innovations, sus marcas y productos en www.anker.com

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Te vas de vacaciones? Consejos para evitar que entren en casa a robar. Cámara de seguridad EufyCam de Anker.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.