2K presenta Mi GM 2.0 para NBA 2K20





2K ha anunciado hoy nuevos detalles del popular modo Mi GM.

2K ha anunciado nuevos detalles sobre el popular modo Mi GM de NBA 2K20. El equipo de desarrollo de esta nueva entrega, que verá la luz el próximo mes de septiembre.

NBA 2K ha estado trabajando todo el año para pulir el modo de gestión de plantillas que ha triunfado desde que se llamaba Asociación y se complace en anunciar algunos detalles de la principal novedad de este año: Mi GM 2.0. Se han modificado muchos aspectos de Mi GM para que los fans puedan disfrutar de una nueva experiencia.

Cuando salió 2K14, Mi GM era la piedra angular de la renovación de la franquicia. Los aficionados podían vivir en primera persona lo que era ponerse en la piel de un GM y llevar las riendas de un equipo en una de las competiciones deportivas más importantes del mundo. Había que cumplir objetivos, crear plantillas y tener todo tipo de conversaciones en distintas situaciones. Tuvo una magnífica acogida y nos sirvió para allanar el camino de Mi LIGA en 2K15 y de las tramas de 2K18 y 2K19.
Las conversaciones eran la parte favorita de la mayor parte de los aficionados. Podía resultar un tanto molesto que tu sexto hombre te dijese por enésima vez que quería ser titular, pero, en general, el hecho de poder hablar con los jugadores y los empleados marcó un antes y un después en el juego.
Con el paso de los años, Mi GM dejó de ser la novedad. Nos empezamos a centrar más en Mi LIGA, los fans estaban encantados con ese toque de mundo abierto que le dimos al juego y muchos de los principales elementos de Mi GM se repetían un año tras otro. Las conversaciones eran las mismas, los objetivos eran los mismos y el sexto hombre todavía quería ser titular. Cuando le preguntábamos a alguien que no había jugado mucho a Mi GM que lo describiese, la respuesta más común era «es como Mi LIGA… pero con conversaciones». Es una buena definición, pero queríamos algo más. Queríamos que Mi GM tuviese identidad propia y que fuese realmente una experiencia distinta a la de Mi LIGA, por eso hemos revisado totalmente el sistema y ahora lo llamamos Mi GM 2.0.

Estas son algunas de las novedades incluidas en Mi GM 2.0:

  • Puntos de acción
  • Puntuación y marcadores
  • Árbol de habilidades y cambios en la estructura para subir de nivel
  • Sistema de tareas completamente nuevo
  • Relaciones renovadas
  • Patrocinios y marca

No te pierdas todas las novedades en el siguiente link: https://www.facebook.com/notes/nba-2k/mi-gm-20-nba2k20/2484479391787909/

. Leer artículo completo en Frikipandi 2K presenta Mi GM 2.0 para NBA 2K20.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.