El nuevo XPLORA 3S conecta a padres e hijos en la vuelta al cole




3 dispositivo tecnológicos que no pueden faltar en tu equipaje este verano
3 dispositivo tecnológicos que no pueden faltar en tu equipaje este verano

El nuevo XPLORA 3S conecta a padres e hijos en la vuelta al cole. El XPLORA 3S es un teléfono móvil con forma de smartwatch para niños, sumergible, con cámara de fotos y localización GPS.Incorpora un “modo colegio” que permite inutilizar el móvil durante las horas de clase evitando posibles distracciones.
Desde la app XPLORA los padres pueden configurar la opción de ‘zona segura’ que envía una notificación si el niño sale de ella o pulsa el botón SOS.

Madrid – El móvil con forma de smartwatch XPLORA 3S es el gadget imprescindible para la vuelta al cole. El dispositivo tiene como función principal poner en contacto a padres e hijos y supone una herramienta esencial para los progenitores ya que, además, gracias a su función GPS, estos podrán saber en cualquier momento desde su móvil dónde se encuentran sus hijos.

Para adaptar el teléfono al público infantil al cual se dirige, no permite el acceso a internet, la función principal del dispositivo será la de realizar y recibir llamadas y mensajes de hasta 50 contactos, seleccionados previamente por los padres.

Además, el XPLORA 3S cuenta con un ‘modo colegio’, personalizable desde el móvil de los padres, que les permite bloquear la recepción y envío de llamadas o SMS permitiendo que tu hijo este totalmente centrado en sus estudios durante las horas de clase. La única función que permanece activa en este modo es la función GPS.

La localización del niño-a puede conocerse desde la aplicación para padres XPLORA 3S (disponible en Google Play y Apple Store). A través de la misma los padres podrán configurar el colegio de sus hijos como “zona segura” de manera que si estos abandonan el centro recibirán una alerta en sus teléfonos móviles. La alerta se activa de igual manera si los niños pulsan el botón de SOS.

La plataforma y el propio smartwatch cumplen con todas las normativas de Privacidad y Protección de Datos, estando completamente adaptadas a la nueva Regulación General de Protección de Datos, además garantizan una localización precisa gracias a la fusión de tecnologías: GPS, GSM, WiFi y la incorporación de los algoritmos de Googe Maps.

XPLORA y Orange han cerrado un acuerdo por el que Orange pone a la venta el teléfono móvil para niños en forma de smartwatch XPLORA 3S en sus tiendas de toda España. Desde el 1 de julio de 2019 los usuarios pueden adquirir el XPLORA 3S desde 4,95€/mes durante 24 meses para sus tarifas premium. El terminal de la marca tecnológica noruega también se puede adquirir libre en Amazon, El Corte Inglés, Juguetrónica, FNAC y en la tienda online de XPLORA (https://myxplora.es) desde 179,99€.

[amazon_link asins=’B07G3KQ7GT,B07G3K2R5B’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b86ccffc-edc9-4079-b75a-d16bb548c688′]

. Leer artículo completo en Frikipandi El nuevo XPLORA 3S conecta a padres e hijos en la vuelta al cole.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.