¿Se te da mal dibujar? AutoDraw es la solución que ha encontrado Google




¿Se te da mal dibujar? AutoDraw es la solución que ha encontrado Google
¿Se te da mal dibujar? AutoDraw es la solución que ha encontrado Google

¿Se te da mal dibujar? AutoDraw es la solución que ha encontrado Google. La última aplicación del laboratorio de inteligencia artificial de Google es una buena noticia para los que no tienen buena mano con el dibujo como es mi caso  o para aquellos que tengan un logotipo en la cabeza pero no las habilidades para plasmarlo. Se llama AutoDraw y convierte en dibujos decentes tus torpes garabatos.

La inteligencia artificial se ha convertido ya en algo que comienza a estar presente en nuestro día a día para ayudarnos y Google es experta en su uso

Las alternativas que la aplicación de Google va ofreciendo al usuario según este va dibujándolo, van apareciendo en un barra superior de la web para que desde la misma, el dibujante sustituya su torpe propuesta por una más reconocible. En nuestro caso he probado a dibujar una araña y es te detecta el dibujo que puede ser para que lo peges.

La aplicación, on-line y gratuita, consta de una interfaz no muy diferente a la de los clásicos programas de dibujo, como el Microsoft Paint. En el papel en blanco, el usuario puede dibujar con su ratón o su dedo una figura y la inteligencia artificial de Google propone una serie de dibujos vectorial que se parecen a tu diseño.

AutoDraw funciona en PC, móvil y tableta a traves de su web y puedes descargar el dibujo, colorearlo o compartirlo.Además, la aplicación permite que los profesionales que deseen incorporar sus diseños al servicio de manera gratuita o bajo una licencia Creative Commons para enriquecer este servicio pensado para la ayuda a cualquier usuario, puedan hacerlo y que así, cada vez más, se vaya enriqueciendo el archivo gráfico de AutoDraw.

Autodraw lo ha creado laboratorio de Inteligencia Artificial de Google que viene a solucionarnos un problema cuando queremos realizar un dibujo a mano en la pantalla de un móvil o de una tablet o con el ratón en un ordenador. AutoDraw y su sistema de reconocimiento de lo que estemos intentando dibujar, ofrecen al usuario una alternativa igual pero perfectamente diseñada de lo que sea que estemos intentando plasmar sobre un lienzo virtual. Desde una bicicleta o un balón, hasta un árbol, una casa o un automóvil.

https://www.autodraw.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Se te da mal dibujar? AutoDraw es la solución que ha encontrado Google.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.