ADATA lanza Ultimate SU750 SSD
ADATA lanza Ultimate SU750 SSD

ADATA lanza Ultimate SU750 SSD

ADATA lanza Ultimate SU750 SSD 2.5 » SATA 6Gb / s Una gran actualización de rendimiento sin romper el precio

Taipei, Taiwán -ADATA Tecnología, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles lanzados hoy. su ADATA Ultimate SU750 2.5 «SATA 6Gb / s unidades de estado sólido (SSD). Con el flash 3D NAND TLC de última generación (Celda de triple nivel) y una serie de otras características, los SSD SU750 brindan un valor excelente, un gran rendimiento y una excelente confiabilidad para ofrecer a los usuarios una excelente opción para su próxima actualización.

Al implementar 3D NAND Flash, Ultimate SU750 SSD presenta capacidades de almacenamiento más altas de 256GB, 512GB y 1TB. Con SLC Caching, las unidades pueden alcanzar velocidades de lectura / escritura de hasta 550 / 520MB por segundo para acelerar el rendimiento de la PC. Los usuarios se deleitarán con no tener que esperar para acceder a los archivos y para cargar los programas. Además, sin componentes mecánicos, los SSD SU750 son más resistentes que los HDD. Son más resistentes a golpes y vibraciones (1500G / 0.5ms), por lo que proporcionan una mejor protección de los datos. Además, los SSD también se ejecutan de forma silenciosa y consumen menos energía que los discos duros.

La compatibilidad con el código de corrección de errores LDPC (Low-Density Parity-Check) permite que los SSD SU750 detecten y corrijan errores para garantizar la integridad de los datos y, por lo tanto, disfrutar de una vida útil prolongada. Con la compra de un SSD SU750, los usuarios califican para descargar el SSD Toolbox y la utilidad de migración de ADATA de forma gratuita. SSD Toolbox permite a los usuarios monitorear y administrar los SSD SU750, con el estado de la unidad, el nivel de desgaste y la información sobre la vida útil. La utilidad de migración es especialmente útil para los usuarios que hacen el cambio de HDD a SSD, ya que permite realizar copias de seguridad y migraciones de datos simples y directas, incluido el sistema operativo.

La disponibilidad exacta de los SSDs ADATA Ultimate SU750 puede variar según la región. Para obtener información sobre la disponibilidad y los precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina o tienda ADATA más cercana a través de www.adata.com.

Te interesa

Una vulnerabilidad en el WebAdmin Plugin de OpenDreamBox 2.0.0.0 ha afectado a 1 de cada 3 empresas a nivel mundial

Una vulnerabilidad en el WebAdmin Plugin de OpenDreamBox 2.0.0.0 ha afectado a 1 de cada 3 empresas a nivel mundial

Una vulnerabilidad en el WebAdmin Plugin de OpenDreamBox 2.0.0.0 ha afectado a 1 de cada …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.