Build 2016 de Microsoft




Build 2016 de Microsoft
Build 2016 de Microsoft

Build 2016 de Microsoft. Esta semana tiene lugar en San Francisco uno de los eventos de Microsoft, Build, la conferencia  para desarrolladores. Ayer, miércoles 30 de marzo y hoy, jueves 31, podrás seguir aquí  en directo las keynotes para conocer las últimas novedades por parte de la compañía. Las conferencias comenzarán a las 17:30h (hora peninsular).

CEO de Microsoft, Satya Nadella y Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del grupo de Windows y dispositivos, habló con miles de desarrolladores acerca de la labor Microsoft Corp. está haciendo para ayudarles a abrazar la nueva era de la inteligencia de conversación y crear más computación personal para cada cliente, la industria y los negocios. Nadella mostró mejoras a Cortana y anunció previas de los nuevos servicios en la nube y kits de herramientas diseñadas para comprender el mundo que nos rodea y crear los robots inteligentes. Myerson ha anunciado la actualización de Windows 10 Aniversario, que ofrecerá nuevas innovaciones significativas para los consumidores y desarrolladores para la plataforma Windows universal.

Windows 10, la prioridad de Microsoft ha sido la transversalidad y la universalidad de su sistema operativo, es decir, un sistema único tanto para móviles, como PCs, Xbox, IoT u Hololens.

Windows 10 Aniversario SDK está trayendo interesantes oportunidades para los desarrolladores

 

Build 2016 de Microsoft. El SDK de Windows 10 Aniversario

En la Build 2016 de Microsoft están dando el primer paso con el anuncio de la vista previa del SDK de Windows 10 Aniversario . Contiene miles de nuevas características y API que son el resultado directo de su regeneración.

Éstas son sólo algunas de las importantes mejoras que estamos entusiasmados con, pero no tenía tiempo para cubrir en la nota clave:

  • Los dispositivos conectados : Estamos trayendo nuevas formas de conectarse, comunicarse y gestionar múltiples dispositivos y aplicaciones.Esta tecnología permite a Cortana extensibilidad y el nuevo Centro de Acción en la nube, y se está introduciendo en la actualidad.
  • Ejecución en segundo plano : Estamos trayendo la capacidad de ejecutar su aplicación en el plano sin necesidad de dos procesos separados. Junto con la ejecución de las tareas extendida y oportunistas, escribir aplicaciones que se ejecutan cuando tienen que va a ser más simple y más potente.
  • Las extensiones de aplicación : UWP ahora es compatible con la extensibilidad de aplicaciones que le permite construir un ecosistema basado en la aplicación. Microsoft Edge utiliza esta tecnología para sus propias extensiones.
  • Centro de Acción en la Nube : Permite a la aplicación para interactuar con los usuarios en todos sus dispositivos. Ahora puede ignorar las notificaciones en un dispositivo y que serán despedidos en todas partes.
  • Ventanas de las tiendas y centro de desarrollo : significate nuevas herramientas incluyen funciones de usuario en Dev Center, en tramos de aplicación, la mejora de la analítica, una API de análisis que permite levantar sus datos y usarlo fuera del tablero de instrumentos, la segmentación de usuarios y la orientación, las pruebas A / B, suscripciones a aplicaciones, mejoras de publicidad, y más.

Skype Motores de búsqueda previsualización llega a los consumidores y desarrolladores

Décadas de investigación de visión por ordenador, una «navaja suiza ‘

 

En la Build 2016 de Microsoft de ayer los chicos de Redmon dado una descripción detallada de algunas de las nuevas innovaciones que están llegando a Windows 10 en el SDK Aniversario de actualización:

  • API Ink de Windows: Juntos vamos a desbloquear nuevas formas naturales de interactuar con nuestras aplicaciones de Windows con Ink. A tan sólo dos líneas de código le permiten llevar el «Hello World» de Windows Ink en sus aplicaciones a través de los InkCanvas y nuevos controles InkToolbar. Un nivel más abajo, la InkPresenter proporciona una forma poderosa y flexible para extender la InkToolbar y para crear experiencias de tinta en Personalizar. En todos los casos, la plataforma ofrece representación hermosa de baja latencia de Ink , reconocimiento de escritura, y la gestión de datos de Ink .
  • Ventanas Hola : Ya puede utilizar Windows Hola y autenticación biométrica para hacer sus aplicaciones más fácil acceso y más seguro con Windows Passport. Si eres desarrollador web, ahora puede llevar esa misma experiencia de Windows Hola a sus sitios web con las API de JavaScript en Microsoft Edge.
  • API Cortana : Cerca de 1.000 aplicaciones ya están utilizando los comandos de voz con Cortana. Ahora Cortana le permite ir más allá e integrar acciones proactivas con sus aplicaciones. Como desarrollador, se puede conducir una mayor participación de los usuarios mediante el registro de acciones con Cortana que va a utilizar para conectar a los usuarios a sus aplicaciones en el momento justo. Consulte el nuevo portal de Cortana donde se puede solicitar el acceso a la beta.
  • Microsoft HoloLens Desarrollo edición comienza el envío : El holográfica SDK y emulador de Windows están ahora disponibles para su descarga y Microsoft HoloLens Desarrollo Edition está empezando a enviar a los desarrolladores. Estos le permitirá crear aplicaciones holográficas usando UWP. Nuestra documentación y foros están en funcionamiento. También estamos encantados de compartir una serie de proyectos de código abierto,HoloToolkit , HoloToolkit-Unidad , y Galaxy Explorador , lo que acelerará el desarrollo de aplicaciones holográficas, y le dará la oportunidad de contribuir de nuevo a ayudar a los demás construyendo sobre la plataforma.Los desarrolladores ahora pueden traer aplicaciones UWP existente para HoloLens donde van a trabajar en superficies 2D dentro del mundo virtual.

En la Build 2016 de Microsoft de ayer quieren que Windows pase a ser el mejor entorno de desarrollo con independencia de las tecnologías que utiliza o con las plataformas a las que oriente. Hicimos varios dispositivos en una realidad en el núcleo de la plataforma Windows universal, y estamos muy contentos de ofrecer más:

  • La conversión de las aplicaciones de escritorio (Proyecto Centenario): Estamos enviando un nuevo convertidor de aplicación de escritorio que permitirá a sus aplicaciones Win32 y .NET para tener acceso a UWP y la tienda de Windows. Con la nueva tecnología de instalación, su aplicación puede limpiamente instalar, desinstalar y actualizar, y también obtener acceso completo a las API UWP como Live Tiles, Cortana, notificaciones, y mucho más.
  • Bash está llegando a Windows : Para los usuarios de herramientas de línea de comandos populares, Windows 10 tiene ahora un gran apoyo para el golpe que se ejecuta en Ubuntu como parte de nuestra asociación con Canonical, y el creciente apoyo para el universo de herramientas de código abierto de línea de comandos. Los desarrolladores podrán descargar el intérprete de comandos de la tienda de Windows.
  • Xamarin: hará que sea más fácil compartir el código en todas las plataformas, mientras que la entrega de experiencias nativas para cada uno.Además, nuestro código abierto Puente de Windows para iOS permite a los desarrolladores de iOS para traer código de Objective-C en Visual Studio, y compilarlo en una aplicación UWP.
  • Retail Kit de desarrollo de desbloqueo de Xbox One: Hoy estamos lanzando al por menor Kit de desarrollo de desbloqueo de Xbox One que permite a cualquier Uno Xbox ser un kit de desarrollo con el modo Dev Xbox. Ahora cualquier persona puede desarrollar aplicaciones UWP e implementarlos en una Xbox Uno. Sus aplicaciones pueden ser adaptados para el tamaño más grande y la distancia de visualización de pantalla de la sala de estar y para la entrada del regulador del juego, y se puede probar estas optimizaciones en su propia Xbox.

Los desarrolladores pidieron en la Build 2016 de Microsoft que Microsoft les ayudarán a ser más productivos y parece que han escuchado. Construir es sólo el siguiente paso en este viaje, pero ahora es el momento de participar. Empezar a desarrollar en la actualización de Windows 10 Aniversario.Para ello, instale el último Windows 10 para ejecutivos , actualización de Visual Studio 2015 Actualización 2 , y luego instalar el Windows 10 Aniversario SDK de vista previa Build 14295 .

Además, recuerda que puedes visitar la página de Build 2016 para estar al corriente de todas las noticias y materiales de prensa. Si tienes cualquier duda o necesitas información adicional, no dudes en contactar con nosotros.

A ver si hoy en la Build 2016 de Microsoft hablan más de móvil, ya que hemos oído mencionar durante este congreso, que todo se diseña siempre primero para el móvil y la nube, no se ha hablado prácticamente nada sobre la estrategia de Microsoft en telefonía. La primera presentación del congreso, se ha centrado en Windows 10, los robots y el aprendizaje de las máquinas pero que nadie se olvide del móvil. Pero Microsoft parece que quiere inindar el mundo de Robots que nos entiendan con Cortana y es que los asistentes como Google Now , Siri o Cortana son tendencia y están de moda

Build 2016 de Microsoft Directo donde seguirlo

http://news.microsoft.com/build2016/#sm.00000ev9c5th92f3kzo5dy4bhopfz

. Leer artículo completo en Frikipandi Build 2016 de Microsoft.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.