La actualización de Windows 11 trae Bing con AI y 10 características nuevas más




La actualización de Windows 11 trae Bing con AI y 10 características nuevas más

Hoy la actualización de Windows 11 trae Bing con AI y 10 características más nuevas más al sistema operativo

Microsoft ha anunciado que su renovado buscador, Bing, impulsado desde hace unos días con inteligencia artificial (IA), se ha integrado en la barra de tareas de Windows 11, con un cuadro en el que se puede escribir directamente para obtener los resultados de búsqueda.

Estas son las novedades de Windows 11:

  1. Bing con IA en la barra de búsqueda
  2. Link to Mobile ahora es compatible con iPhone
  3. Efectos de Windows Studio en la barra de tareas
  4. Nueva interfaz de asistencia rápida
  5. Soporte para más aplicaciones en Widgets
  6. Grabación de pantalla en la herramienta de recorte
  7. Pestañas en el Bloc de notas
  8. Soporte para una mayor accesibilidad
  9. recomendaciones energéticas
  10. AI en el menú de inicio para buscar archivos
  11. Accede a tu PC desde cualquier lugar

Bing AI es el conjunto de tecnologías de inteligencia artificial que utiliza el motor de búsqueda Bing de Microsoft para proporcionar resultados de búsqueda más precisos y relevantes. Bing AI utiliza técnicas de aprendizaje automático, procesamiento del lenguaje natural, visión por computadora y otras técnicas de inteligencia artificial para mejorar la capacidad de Bing para comprender y responder a las consultas de los usuarios. Algunas de las características de Bing AI incluyen la búsqueda visual, la búsqueda semántica y la capacidad de comprender el contexto y la intención detrás de una consulta de búsqueda. Esto ayuda a Bing a proporcionar resultados más útiles y relevantes para los usuarios.

Windows 11 es la última versión del sistema operativo de Microsoft para computadoras personales. Fue lanzado en octubre de 2021 y trae consigo nuevas características y mejoras en comparación con versiones anteriores como Windows 10.

Entre las características destacadas de Windows 11 se incluyen un nuevo diseño de interfaz de usuario, mejoras en la productividad, una mayor integración con servicios en línea de Microsoft, mejoras en la seguridad y privacidad, soporte para pantallas táctiles y nuevos gestos de control, y mejoras en el rendimiento y la eficiencia energética.

Microsoft presentó las nuevas versiones de su motor de búsqueda Bing y su navegador Edge a principios de febrero, cuando señaló que a partir de entonces se sustentarían en el chatbot ChatGPT, desarrollado por OpenAI.

Microsoft ha comentado ahora que el nuevo Bing ya dispone de un acceso directo en la interfaz de Windows 11, al integrarse en su barra de tareas, con un cuadro de búsqueda en el que se puede escribir para obtener todos los resultados.

Esta característica ya está disponible para los usuarios de la ‘preview’ de Bing, que deberán instalar la última actualización del motor de búsqueda para acceder a ella.

Junto con esta nueva funcionalidad, Microsoft ha presentado una serie de funcionalidades enfocadas a la conectividad con Phone Link, que ya está disponible para iOS y ha actualizado su versión para Android a fin de reforzar el vínculo entre terminales y PCs de Windows.

Por otra parte, ha comentado que se ha renovado «totalmente» la función Chat, para que sea más fácil previsualizar una llamada entrante o compartir un enlace a una a través de una aplicación.

Windows 11 también estrena con su última actualización nuevos ‘widgets’ para incluir Phone Link, Xbox Game Pass, y otras plataformas socias del fabricante, como Meta y Spotify, entre otros.

La herramienta Recortes también amplía también sus capacidades y permite, a partir de ahora, capturar, guardar y compartir vídeos directamente en la aplicación. Mientras, se han establecido nuevas funciones de accesibilidad con compatibilidad con pantallas en braille y acceso por voz mejorado en aplicaciones clave.

Por último, pensando en el entorno laboral, Microsoft ha personalizado la experiencia con contenido de la organización recomendado por IA dentro del Menú Inicio, que estará disponible en dispositivos Windows 11 Pro y superiores conectados a Azure Active Directory (AAD).

Windows 11 también incluye nuevas características para mejorar la experiencia de gaming en PC, como soporte para DirectX 12 Ultimate, Auto HDR y tecnología de reducción de latencia. Además, cuenta con una nueva tienda de aplicaciones que permite a los usuarios descargar y actualizar aplicaciones de forma más fácil y rápida.

Es importante tener en cuenta que, para poder instalar Windows 11, se deben cumplir ciertos requisitos de hardware, como tener un procesador de al menos 1 GHz con dos o más núcleos, al menos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, entre otros.

Finalmente, se anunció que la aplicación Windows 365 se pondrá a disposición de todos los usuarios para que ahora se pueda acceder de forma remota al escritorio de su PC que generalmente está en casa o en el trabajo. La novedad solo requerirá iniciar sesión con la cuenta de Microsoft y que ambos equipos tengan la aplicación Windows 365 instalado. Incluido, el lanzamiento se realizó hoy, 28 de febrero de 2023.

La compañía espera hacer más dinámico, seguro y accesible el día a día de los profesionales de diferentes mercados desde cualquier parte del mundo. Se puede acceder fácilmente de forma remota a la configuración y los accesos directos del escritorio, así como a los archivos sincronizados con la nube.

¿Cuándo llega la actualización de Windows 11?

Las noticias mencionadas en este texto pueden ser accedidas por todas las personas que tengan una versión licenciada y actualizada del Windows 11. Disponible de forma gratuita, solo acceda a la sección Windows Update en el menú Configuración y verifique si la descarga ya está disponible e instálela de inmediato.

. Leer artículo completo en Frikipandi La actualización de Windows 11 trae Bing con AI y 10 características nuevas más.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.