Mainframe Industries anuncia PAX DEI




Mainframe Industries anuncia PAX DEI

Mainframe Industries, un estudio compuesto por los creadores de algunas de las experiencias MMO más representativas de los últimos 20 años, tiene el placer de anunciar su primer juego. Pax Dei es un sandbox gigantesco dirigido por sus jugadores, un MMO cuyo corazón lo forman su comunidad de jugadores y una jugabilidad en constante evolución.

Que comience tu camino. Inscríbete para participar en la alpha de Pax Dei aquí: www.playPAXDEI.com

Bienvenido al mundo fantástico de Pax Dei, un juego inspirado en los mitos de la época medival y que se propone ofrecer una experiencia MMO como las que tenía el género cuando nació, con un diseño dirigido por sus jugadores y centrado en la comunidad, con un aspecto moderno y unos gráficos impresionantes que se han creado con Unreal Engine 5.

“Con Pax Dei estamos invitando a los jugadores a vivir en una Época Oscura de prodigios en la que los mitos son reales, los fantasmas existen y la magia es una realidad», afirma Reynir Hardarson, director del juego y confundador. Pax Dei se creó ser un mundo abierto en el sentido auténtico de ese concepto, y estamos deseando ver cómo se involucran los jugadores en nuestro mundo y cómo van surgiendo sus historias».

Sandbox de mundo abierto

Pax Dei invita a los jugadores de todo tipo a que establezcan sus propios objetivos y desafío. Está diseñado para potenciar al máximo las interacciones entre los jugadores y permitir que se complementen entre sí distintas maneras de jugar Pax Dei abre un terreno de juego vasto, misterioso y hermoso que los jugadores pueden llenar con sus propias historias.

Construcción cooperativa de pueblos

Los jugadores encontrarán la parcela prefecta para erigir su casa dentro de la relativa seguridad de las Heartlands, donde la vida es tranquila y los clanes pueden desarrollarse y prosperar. Los jugadores deben trabajar unidos para que sus pueblos crezcan, con unas grandes posibilidades de personalización y sistemas modulares de construcción de viviendas. Todo en Pax Dei se produce mediante el trabajo y la habilidad humanos y todos los jugadores desempeñan un papel y pueden contribuir.

Una aventura PVE y un combate PVP que son todo un desafío

Los jugadores que decidan abandonar la seguridad de su hogar para explorar el territorio salvaje se encontrarán con criaturas legendarias, antiguos misterios y pruebas cada vez más difíciles. Aquí también podrán optar por enfrentarse a otros jugadores para reivindicar el dominio de su clan. El riesgo que corran será recompensado con creces a través de la gloria, la recompensa y los secretos con los que regresen, pero, como los jugadores no tardarán en descubrir, cuanto más se alejen de su hogar más extrañas y peligrosas serán las situaciones que vivan.

Todo el mundo cuenta

Desollar a un basilisco, elegir entre la guerra y la paz, recoger flores… todo importa. En un mundo dirigido por sus jugadores todos los estilos de juego se conectan y complementan entre sí. Pax Dei acoge con los brazos abiertos a jugadores de todo tipo para que se unan a su comunidad y sean parte de las historias que están a puento de tomar forma.

Un mundo persistente que cobra vida con Unreal Engine 5

Mainframe ha aprovechado al máximo los revolucionarios avances de Unreal Engine 5, lo que ha permitido dar vida a un mundo en una simulación expansiva repleta de vida con un nivel de detalles asombroso. Los sistemas Lumen y Nanite de la nueva generación hacen posible que los jugadores puedan ver a varios kiliómetros y que puedan ver en la lejanía montañas que también pueden explorar al tiempo que también es visible hasta los detalles más pequeños de cualquier objeto del mundo. Mainframe ha potenciado el motor con capacidades específicas de los MMO, lo que ha permitido crear un mundo persistente y sin interrupciones que los jugadores pueden explorar a una escala compatible con otros miles de jugadores.

Pax Dei llegará pronto a Steam para los jugadores de PC y está en desarrollo para plataformas de juego en la nube, de forma que podrá jugarse en cualquier pantalla.

Si quieres ser de los primeros en probar el juego firma para participar en la alfa en www.playPAXDEI.com y añade el juego a la lista de deseos de Steam aquí. Únete a la conversación y comparte tus historias en nuestro Discord, donde pronto organizaremos un AMA (Ask Me Anything).

. Leer artículo completo en Frikipandi Mainframe Industries anuncia PAX DEI.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.