SUSE trabaja con las comunidades de Kubernetes y Cloud Foundry para ofrecer las últimas innovaciones a las empresas




SUSE trabaja con las comunidades de Kubernetes y Cloud Foundry para ofrecer las últimas innovaciones a las empresas
SUSE trabaja con las comunidades de Kubernetes y Cloud Foundry para ofrecer las últimas innovaciones a las empresas

SUSE trabaja con las comunidades de Kubernetes y Cloud Foundry para ofrecer las últimas innovaciones a las empresas. Los avances de SUSE en la nueva implementación nativa de Kubernetes para Cloud Foundry ayudan a las organizaciones a innovar, acelerar el despliegue de aplicaciones y aumentar su agilidad de negocio.

SUSE® ha anunciado hoy que una nueva implementación nativa de Kubernetes para la popular plataforma de desarrollo Cloud Foundryse ha integrado en SUSE Cloud Application Platform, avanzando en el objetivo de la compañía de ayudar a las organizaciones empresariales a mejorar la innovación, acelerar el despliegue de aplicaciones y aumentar su agilidad de negocio. Este es el último movimiento de SUSE para proveer a los usuarios de Kubernetes con la mejor experiencia DevOps cloud native, combinando las tecnologías de Kubernetes y Cloud Foundry. SUSE Cloud Application Platformincrementa la productividad de los desarrolladores con una automatización que elimina la necesidad de crear y gestionar imágenes de contenedores.

SUSE ha incluido tecnología del proyecto de código abierto Eirini, la cual permite que Kubernetes se utilice como motor de orquestación de contenedores para desplegar y gestionar aplicaciones a través de Cloud FoundryEirini permite elegir la funcionalidad de Kubernetespara orquestar instancias de contenedores de aplicaciones en SUSE Cloud Application Platform, conservando al mismo tiempo la experiencia de usuario de Cloud Foundry, tecnología muy familiar entre los desarrolladores de aplicaciones.

«SUSE proporciona soluciones de alta productividad para la entrega de aplicaciones cloudnative«, señala Gerald Pfeifer, vicepresidente de productos y programas tecnológicos de SUSE«Nuestro objetivo es identificar cuáles son las tecnologías open source líderes y combinarlas de manera que tenga sentido para nuestros clientes. Hoy en día, esto significa aunar la productividad insuperable del modelo Cloud Foundry con la moderna infraestructura de Kubernetes en SUSE Cloud Application Platform. Esta combinación única permite a nuestros clientes reducir la complejidad y ser más ágiles de cara a satisfacer las cambiantes demandas de la economía digital».

SUSE comenzó a integrar Kubernetes y Cloud Foundry en 2017, mediante la contenerización de Cloud Foundry y su ejecución en Kubernetes. Esto redujo el impacto en el consumo de recursos de Cloud Foundry, e hizo más fácil su gestión a los usuarios de Kubernetes. Reemplazar el scheduler interno de Cloud Foundry por el de Kubernetes es el siguiente paso, proveyendo una implementación de arriba a abajo nativa de Kubernetes para Cloud Foundry y simplificando a los usuarios de Kubernetes el uso de la plataforma SUSE Cloud Application Platfom.

«Uno de las mayores fortalezas del software open source es su aproximación dirigida por la comunidad para el avance del software, que fomenta el libre flujo de ideas para estimular la innovación», declara Dan Kohn, director ejecutivo de la Cloud Native Computing Foundation. «La colaboración de SUSE con la fundación CNCF y las comunidades de Cloud Foundry refleja nuestro objetivo común de mejorar la experiencia de los desarrolladores y usuarios de Kubernetes«.

Chip Childers, CTO de Cloud Foundry Foundation, señala: «En la Cloud Foundry Foundationestamos encantados con la contribución de SUSE a los esfuerzos de la comunidad Cloud Foundry en torno a la plataforma Kubernetes. Es un ejemplo de solución empresarial que surge como resultado de la construcción activa de puentes entre proyectos, comunidades y tecnologías por parte del ecosistema de código abierto».

SUSE Cloud Application Platform es una plataforma moderna de despliegue y entrega de aplicaciones basada en Kubernetes, utilizada por los equipos de desarrollo de software y operaciones para racionalizar la gestión del ciclo de vida de aplicaciones nativas en la nube, ya sean tradicionales o nuevas. En este sentido, al reunir las innovadoras tecnologías de Kubernetes y Cloud Foundry, la plataforma facilita la integración de procesos DevOps para acelerar la innovación, mejorar la capacidad de respuesta de la tecnología y maximizar el retorno de la inversión.

Nicolas Christener, CEO/CTO de Adfinis SyGroup AG, afirma: «Dado que SUSE Cloud Application Platform se ejecuta en Kubernetes, es relativamente sencillo para nosotros utilizarlo en nuestro entorno multi-nube. Nosotros ejecutamos la plataforma en la nube pública de servicios de Kubernetes para realizar testeos y, después, hacemos la implementación en la infraestructura de la nube privada de Kubernetes para producción, y funciona a la perfección».

SUSE tiene previsto incluir la implementación nativa de Kubernetes para Cloud Foundry con el gestor de Kubernetes del proyecto Eirini en la próxima versión de SUSE Cloud ApplicationPlatform el próximo año. Para más información: http://www.suse.com/cloud-application-platform.

. Leer artículo completo en Frikipandi SUSE trabaja con las comunidades de Kubernetes y Cloud Foundry para ofrecer las últimas innovaciones a las empresas.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.