La preview del nuevo TeamViewer 14 incluye por primera vez Realidad Aumentada




La preview del nuevo TeamViewer 14 incluye por primera vez Realidad Aumentada
La preview del nuevo TeamViewer 14 incluye por primera vez Realidad Aumentada

La preview del nuevo TeamViewer 14 incluye por primera vez Realidad Aumentada. TeamViewer Pilot incorpora la innovadora función de asistencia remota con Realidad Aumentada. Rendimiento acelerado con conexiones de enrutamiento más rápidas. Mayor productividad, mayor facilidad de uso y mayor seguridad.

Madrid – TeamViewer®, líder mundial en soluciones de conectividad remota segura, ha lanzado hoy la preview de TeamViewer 14. Además de importantes actualizaciones de características y mejoras en el rendimiento, el nuevo producto estrella redefine una vez más el mercado del soporte remoto al ofrecer a los usuarios por primera vez acceso a funciones de Realidad Aumentada (AR) con TeamViewer Pilot. La versión final de TeamViewer 14 se lanzará el 13 de noviembre.

«Una gran cantidad de nuevas funciones y mejoras en el rendimiento integradas en TeamViewer 14 subrayan nuestro papel como líderes mundiales del sector», afirma Oliver Steil, Director General de TeamViewer«La nueva versión ofrece una combinación muy interesante de Realidad Aumentada innovadora, mejor rendimiento y mayor productividad. Con TeamViewer Pilot nos expandimos más allá del soporte de TI, proporcionando asistencia remota para entornos de trabajo y formación en cualquier situación o industria».

Un gran avance en Realidad Aumentada con TeamViewer Pilot

TeamViewer 14 incorpora la nueva solución de Realidad Aumentada de TeamViewerTeamViewer Pilot, que traslada esta nueva tecnología desde entornos experimentales hacia una adopción masiva del mercado. Ofrece experiencias productivas de Realidad Aumentada para cualquier persona que necesite asistencia en cualquier tipo de equipo, maquinaria o problema de infraestructura. Esta innovadora solución permite a los usuarios ver a través de los ojos de otras personas, mediante el uso compartido de cámaras a distancia, y guiarles de forma interactiva a través de procesos, entornos y operaciones complejas con anotaciones en Realidad Aumentada. Al destacar objetos del mundo real, los usuarios podrán ayudar al personal, clientes, amigos o familiares y así guiarles paso a paso a través de la resolución remota de problemas, configuración del producto u otras acciones.

TeamViewer Pilot también está disponible como producto individual. En un largo período de prueba, tanto nuevos suscriptores como los ya existentes están invitados a ver la innovadora experiencia de la Realidad Aumentada con sus propios ojos. Para obtener más información sobre TeamViewer Pilot, consulte aquí.

 

Rendimiento acelerado con conexiones de enrutamiento más rápidas

 

TeamViewer 14 introduce mejoras sustanciales en el rendimiento en comparación con las versiones anteriores. La compresión adaptativa e inteligente que analiza la calidad de la conexión y ajusta automáticamente la compresión, hace que la nueva versión sea mucho más rápida, especialmente en entornos de bajo ancho de banda. La nueva versión también aprovecha las nuevas tecnologías para acelerar el hardware y el procesamiento de tareas con una gran carga de datos. Además, para reflejar el dinámico crecimiento de su presencia en todo el mundo, TeamViewer ha actualizado la arquitectura de su servidor, lo que se ha traducido en unas conexiones de enrutamiento más rápidas y en una mayor estabilidad en conexiones remotas de alto rendimiento de TeamViewer.

 

Mayor productividad, mayor facilidad de uso y mayor seguridad

 

Teniendo en cuenta el feedback de los clientes en el desarrollo de software de TeamViewer, las nuevas funciones de TeamViewer 14 se centran en la mejora de la productividad y la usabilidad, así como en el refuerzo de la seguridad. Los administradores de TI se beneficiarán de la ejecución remota de scripts con un solo clic en las sesiones, lo que permite ahorrar tiempo en la automatización de tareas de mantenimiento repetitivas. Los campos personalizados y la agrupación flexible de dispositivos en la lista de ordenadores y contactos facilitan la gestión avanzada del registro. Una mejor gestión de dispositivos de confianza refuerza el control de los usuarios, mientras que en la versión final de TeamViewer 14 se añadirán grabaciones de sesiones en macOS a las principales disposiciones de cumplimiento de TeamViewer. En definitiva, un diseño para el cliente renovado y con un aspecto más limpio, que hace que la interfaz de usuario de TeamViewer sea aún más intuitiva para los usuarios de Mac, Linux y Windows.

Las descripciones detalladas de estas y otras nuevas funcionalidades de TeamViewer 14, así como la descarga de software para dispositivos Windows, Mac, Linux, iOS y Android, se podrán encontrar en https://www.teamviewer.com/latest-version. Como siempre, para uso personal en un entorno no comercial, TeamViewer 14 es gratuito. Para uso comercial y corporativo, TeamViewer ofrece diferentes licencias adaptadas a las necesidades específicas de pequeñas y grandes empresas. Para más información: http://www.teamviewer.com/licensing.

. Leer artículo completo en Frikipandi La preview del nuevo TeamViewer 14 incluye por primera vez Realidad Aumentada.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.