La app de Clan, mejor aplicación del 2016 en España para Apple TV




La app de Clan, mejor aplicación del 2016 en España para Apple TV

La app de Clan, mejor aplicación del 2016 en España para Apple TV. Permite disfrutar de los contenidos infantiles que se emiten en Clan, en castellano y en inglés. Es una de las cinco aplicaciones más instaladas de Apple TV.

La aplicación de Clan ha sido elegida como la mejor app del 2016 en España según Apple TV. Esta app, que actualmente se encuentra dentro de las cinco más instaladas de Apple TV, fue creada como parte de la estrategia de RTVE de llevar sus contenidos a todos los dispositivos. Permite disfrutar de las series infantiles que se emiten en Clan, las cuales pueden ser visualizadas tanto en castellano como en inglés.

La aplicación fue publicada en julio de 2016 y en el mes de noviembre ha incorporado la nueva funcionalidad ‘ Vamos a la cama’. Esta opción permite seleccionar los días y hora concreta en los que se quiere que suene la canción de los Lunnis, con el objetivo de fijar la hora de dormir de los más pequeños.

La app también permite indicar qué canción es la que va sonar entre las disponibles. Con esta opción activada, cuando llega la hora fijada en la configuración, suena la canción y, una vez finaliza, la pantalla se funde a negro y suenan unos ronquidos. Para poder volver a activar el uso de la aplicación, se debe resolver una suma de dígitos.

¿Qué es Apple TV?

Para ver contenidos de Internet en un televisor, es necesario conectarlo a la red WiFi de su casa pero si su televisor no tiene Internet, puede usar el Apple TV. Un pequeño dispositivo Hardware que al conectarlo al televisor por medio del cable de alta definición o HDMI convierte un Tv en un Smart TV.

El futuro de la televisión está en las apps. Seguro que ya usas alguna como Netflix para ver pelis y series en tus dispositivos móviles. ¿Por qué no hacer lo mismo en el televisor del salón? Justo para eso se ha diseñado el Apple TV. Y no pienses que va a ser un lío entrar a cada app para buscar el contenido que quieres ver. El mando Siri Remote y su superficie Touch te lo ponen facilísimo. Además, en el App Store encontrarás juegos y apps creados a medida para la pantalla más grande de tu casa. Con el Apple TV, el futuro de la televisión ya está aquí.

. Leer artículo completo en Frikipandi La app de Clan, mejor aplicación del 2016 en España para Apple TV.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.