Descargar iTunes 11





La nueva versión de la tienda de música y gestor de contenidos de Apple, iTunes 11, ya está disponible para su descarga. Después del retraso de su lanzamiento, esta versión llega con una nueva interfaz y una mejor integración con iCloud, la nube de Apple.

iTunes 11 fue presentado el pasado mes de septiembre en Cupertino, en el mismo evento en el que Apple dio a conocer al mundo su esperado iPhone 5 y su nueva gama de reproductores iPod touch e iPod Nano. Según aseguró la compañía esta nueva versión de iTunes estaría disponible para su descarga en el mes de octubre. Sin embargo, a finales de ese mismo mes Apple confirmó que el lanzamiento se retrasaba hasta finales de este mes de noviembre.

¿Que tiene nuevo iTunes 11?

El iTunes Store se ha rediseñado totalmente para que sea igual en el Mac, PC, iPad, iPhone y iPod touch. La música, las películas y los libros más populares están organizados en estanterías para que encuentres lo que buscas más fácilmente y accedas a todas las prestaciones en un visto y no visto. Comprar nunca había sido tan sencillo.

Un minirreproductor aún más pequeño tenga más funciones.

iTunes 11 ha eliminado algunos botones de la barra superior así como la barra lateral para dar un diseño más «simple» a su gestor de contenidos.

Nueva biblioteca con una interfaz más sencilla.La Biblioteca de iTunes con las imágenes de las portadas de discos, carteles de películas e iconos de las aplicaciones más grandes. A la hora de elegir un disco o una película todo el contenido aparecerá en la misma ventana, lo que permite ver las canciones del álbum, darle al play y seguir navegando por la biblioteca sin tener que volver a la pantalla principal.

Vista ampliada Elige un disco y sus contenidos aparecerán en la misma ventana. Esto significa que puedes ver las canciones del álbum, darle al play y seguir navegando por la biblioteca sin tener que volver a la pantalla principal.

Descubrir nueva música es coser y cantar gracias a las recomendaciones del apartado «En la Store». Elige un álbum, artista o género que te guste y iTunes te sugerirá música similar que de otra forma ni habrías conocido.

Nuevo historial.Ahora cuando escuches un fragmento de una canción o veas un tráiler de una película, será más fácil volver a encontrarlo. Basta con hacer clic en el icono Historial.

Los motivos de este retraso, según Apple, se debieron a que la nueva versión estaba llevando «más tiempo del esperado» a los desarrolladores y necesitaban un «tiempo extra» para finalizarlo correctamente. Aunque algunos medios también aseguraron que en esta demora tuvo algo que ver la reestructuración que Apple llevó a cabo en su directiva.Sin embargo, tal y como prometió Apple a finales de octubre, iTunes 11 ya está disponible para su descarga. Esta nueva versión incorpora una serie de novedades entre las que destaca su nuevo diseño y una mejor integración con iCloud.

INTEGRACIÓN CON ICLOUD

En iTunes 11, el equipo ha mejorado la integración de iTunes con la nube de Apple, iCloud. Es una de las mejoras más esperadas por los usuarios ya que les permite poder disfrutar de su música, películas o libros desde cualquier dispositivo, estén donde estén.

Con iCloud los usuarios pueden acceder a su contenido en todos sus dispositivos y ahora, cuando compren un álbum o una canción en alguno de ellos, lo tendrán disponible en la biblioteca de iTunes del Mac o el PC. Tan solo es necesario hacer doble clic y empezará a sonar y, si los usuarios no están conectados a la Red, pueden hacer clic en el botón Descargar y llevarse una copia.

La nueva versión de iTunes ya está disponible para su descarga en la página www.itunes.com

Descargar iTunes 11

* Descargar iTunes 11
http://www.apple.com/es/itunes/?cid=OAS-US-DOMAINS-itunes.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar iTunes 11.

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.