Adobe Flash Player 10.3 para Android





Adobe ha vuelto a dar en la diana. Queda muy poco para el desembarco en España de una legión de Tablets con Android como la Motorola Xoom y los nuevos teléfonos de doble núcleo con Android Gingerbread como el sansung Galaxy S2. Dado que Apple sigue es sus treces de no aceptar Flash. Si quieres navegar usando esta tecnología tendrás que usa un dispositivo con Android. Así que son malas noticias la los iPhone y iPad de Apple. Por lo tanto con Adobe Flash 10.3 la navegación web se hace mas completa con esta aplicación.

Adobe Flash Player 10.3 es la actualización del componente creado por Adobe ofrece solución a problemas de la versión anterior y mejoras en la seguridad, no mostrando de forma explícita alguna característica radicalmente nueva. Para acceder a ella debes tener un equipo corriendo Froyo o Gingerbread, aunque también está disponible para Tablets en Honeycomb 3.01 o 3.1.

Llevábamos tiempo que actualización llegaría «dentro de poco», y por fin, ya es oficial. Se ha hecho esperar pero Flash Player 10.3 para Android está disponible con un buen montón de bugs resueltos y optimizaciones, siendo la mayor de ellas a simple vista, las mejoras de rendimiento NEON para procesadores OMAP4 y para los procesadores Tegra.

También hay algunos retoques a nivel de seguridad y varios ajustes específicos para los terminales Galaxy S, HTC Evo y Motorola. Lo mejor es que mejora la rapidez en la mayoría de los móviles, por Ejemplo mi HTC Desire y que se puede mover a la SD casi el 90% de la aplicación. Cosa importante porque ocupa 12 MB. Lógicamente sigue siendo gratuita.

Flash Player 10.3 aparece hoy en la tienda de aplicaciones de Android (https://market.android.com/details?id=com.adobe.flashplayer&feature=search_result, se trata del plugin y soporte para animaciones web en dispositivos Android, perfecto para Youtube y sitios con soporte Flash, esta nueva versión dispone de mejoras internas, errores corregidos, mejor velocidad y estabilidad.

A qué esperas para actualizarla. Mejora tu rendimiento en tu teléfono en Android Samsung, HTC y Motorola.

. Leer artículo completo en Frikipandi Adobe Flash Player 10.3 para Android.

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.