imoo en el Top 5 de mejores marcas mundiales de Smartwatch




imoo en el Top 5 de mejores marcas mundiales de Smartwatch

imoo, marca líder de dispositivos inteligentes para niños, aterriza en España como la marca número 1 de Watch Phone y la 5ª mejor marca de Smartwatch a nivel mundial con su innovador imoo Watch Phone Z6 que permite a los más pequeños de la casa tener siempre una comunicación rápida y directa con los padres.

imoo Watch Phone Z6 es el Watch Phone más vendido a nivel mundial con más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo según Counterpoint’s 2020. Además, este Watch Phone único en tener Cámara Dual Flip, es número 1 tanto en ranking de Watch Phone como en Smartwatch para niños. Su propia App alcanza ya más de un millón de descargas desde Google Play Store.

dentro del ranking general y mundial de Smartwatchs, se sitúa como la 5ª marca según Counterpoint’s 2020. La marca china tiene una amplia perspectiva de crecimiento en todos los sentidos para los próximos meses tras su desembarco en Europa.

imoo Watch Phone Z6 es un Watch Phone infantil de alta gama que permite a niños y padres estar en contacto en todo momento. Destaca por ser el primer y único Watch Phone en tener Cámara Dual Flip delantera y trasera, así como por tener incorporada geolocalización en tiempo real y luz baja para protección ocular. También con ‘Modo clase’ para un aprendizaje sin interrupciones y un contador de pasos automático.

. Leer artículo completo en Frikipandi imoo en el Top 5 de mejores marcas mundiales de Smartwatch.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.