Dos nuevos personajes se matriculan en la Academia de BLUE REFLECTION: Second Light




Dos nuevos personajes se matriculan en la Academia de BLUE REFLECTION: Second Light

¿Serán los nuevos estudiantes la clave para desvelar el misterio de Heartscape?

En la jornada de hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador Gust Studios han presentado dos nuevos estudiantes de la academia de BLUE REFLECTION: Second Light, a saber: Uta Komagawa y Kirara Kuno. Ambos se unen al reparto con la esperanza de abrir la llave de los recuerdos perdidos de cada personaje y desentrañar los misterios que se esconden detrás de este JRPG bellamente animado. BLUE REFLECTION: Second Light se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch™, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 (jugable en PlayStation®5 mediante retrocompatibilidad) y en formato Windows PC a través de Steam® con un estreno previsto en toda Europa para el 9 de noviembre de 2021.

Además KOEI Tecmo Europe ha publicado un nuevo vídeo de juego que puedes ver en el siguiente enlace:

A medida que se desvelan los secretos de BLUE REFLECTION: Second Light, un par de nuevos estudiantes son transportados a la misteriosa academia flotante, en busca de pistas para encontrar el camino de vuelta a casa, con solo sus nombres como único recuerdo. La atormentada Uta Komagawa es el primer personaje nuevo que se anuncia. Introducida originalmente en el anime BLUE REFLECTION Ray, Uta es conocida por ser tranquila e insegura, pero al entrar en la academia, se percibe inmediatamente que los demás estudiantes desconfían de ella por razones desconocidas. Junto a Uta en la academia está la profética Kirara Kuno. Aunque Kirara ha perdido sus recuerdos, parece poseer una capacidad de otro mundo para predecir el futuro. ¿Las palabras de Kirara sobre el futuro ayudarán a revelar la verdad sobre su pasado?

Los dos nuevos estudiantes se unen a un elenco de personajes que buscan profundizar en sus vínculos mientras exploran este nuevo mundo, tan bello como extraño. Mientras se encuentran en la academia, los personajes pueden fabricar herramientas, cocinar, tener citas y desarrollar la escuela construyendo nuevas instalaciones. Una vez fuera de la academia flotante, los estudiantes se adentran en Heartscap0e, un lugar peligroso en el que buscan pistas sobre su pasado, buscan objetos para fabricar y se enfrentan a monstruos mientras intentan descubrir fragmentos de recuerdos perdidos.

Para ayudar a celebrar la última edición de la franquicia BLUE REFLECTION, KOEI TECMO Europe ofrece dos encantadoras versiones especiales de BLUE REFLECTION: Second Light, una versión Premium Box y una Edición Coleccionista, disponibles en exclusiva a través de KOEI TECMO Europe Online Store. La versión Premium Box del juego contiene un álbum de fotos de estilo cuaderno de la Academia, un póster de tela de lujo, un CD de dramatización especial, un traje descargable exclusivo y el juego, todo ello presentado en una preciosa caja de coleccionista. La imprescindible Edición Coleccionista  del juego incluye todos los contenidos de la versión Premium Box, así como una bolsa de tela, una toalla de baño ilustrada con artes de Ao Hoshizaki, dos dijes acrílicos en miniatura y un álbum con ilustraciones originales.

BLUE REFLECTION: Second Light, la esperada secuela de BLUE REFLECTION su querido JRPG de 2017, se lanzará en toda Europa para el 9 de noviembre de 2021 en Nintendo Switch™,el sistema de entretenimiento PlayStation®4 jugable en PlayStation®5 mediante retrocompatibilidad) y en formato Windows PC a través de Steam®.

. Leer artículo completo en Frikipandi Dos nuevos personajes se matriculan en la Academia de BLUE REFLECTION: Second Light.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.