Insomniac Games está desarrollando el videojuego Marvel’s Spider-Man 2

Insomniac Games está desarrollando el videojuego Marvel’s Spider-Man 2

Insomniac Games está desarrollando el videojuego Marvel’s Spider-Man 2

Tras casi 18 años de Insomniac Games como estudio de Playstation van a sacar nuevos juegos y Marvel’s Spider-Man 2 es uno de los que mejor pinta tienen. Está claro que Spider-Man 2 sacará todo el provecho y potencial de PlayStation 5.

Marvel’s Spider-Man 2 será un título “masivo”, ha asegurado en la red social Twitter el actor Tony Todd, protagonista de Candyman, que se encargará de prestar su voz a Venom en esta esperada secuela

Trailer Marvel’s Spider-Man 2

Marvel’s Spider-Man 2: Su tráiler se estaba ejecutando en tiempo real, dice Insomniac. La artista principal de efectos visuales de Marvel’s Spider-Man 2, Bryanna Lindsey, confirma que el avance de presentación estaba haciendo uso del motor del juego. Si esto es cierto la calidad gráfica va a ser brutal.

Marvel’s Spider-Man 2. En Playstation hace mucha ilusión continuar la historia de Peter Parker y Miles Morales en la aventura para un jugador más épica que han vivido hasta la fecha, que llegará en exclusiva para PlayStation 5 en 2023.

Aunque poner a prueba todo el potencial de la consola será muy divertido, también tenemos muchas ganas de crear nuevas historias para Peter y Miles en esta secuela. Al igual que en los anteriores juegos de Spider-Man, no solo queremos contar una gran historia de superhéroes, sino también ofreceros una apasionante historia humana, llena de humor y emoción, que profundice en la persona que hay tras la máscara.

Para Marvel’s Spider-Man 2, contarancon la mayoría del equipo de desarrollo del juego anterior, como Bryan Intihar (director creativo) y Ryan Smith (director del juego). Las imágenes del tráiler de hoy son un mero reflejo de lo que se avecina en cuanto a las nuevas habilidades que podrán adquirir nuestros héroes, los trajes que llevarán (otro día hablamos más de esto) y los villanos que intentarán darles caza. Y hablando de villanos, ¿os habéis fijado en la última frase, justo al final del tráiler? Nos alegra mucho anunciar que Tony Todd (conocido por Candyman) pondrá la voz al simbionte Venom en Marvel’s Spider-Man 2. Además, será un placer volver a contar con Yuri Lowenthal y Nadji Jeter como Peter y Miles, respectivamente. Hemos tenido la suerte de trabajar con un montón de actores de gran talento en nuestros juegos de Spider-Man y Tony ha sido la guinda del pastel para este elenco.

Estará disponible en el año 2023 en exclusiva para PS5 en España y en todo el mundo, por lo que tendremso que esperar un poco.

Te interesa

A Plague Tale: Innocence ya disponible en formato físico para Xbox Series X|S y PlayStation 5

A Plague Tale: Innocence ya disponible en formato físico para Xbox Series X|S y PlayStation 5

A Plague Tale: Innocence ya disponible en versión física para PlayStation 5 y Xbox Series …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.