Cross fit, Yoga, Body Combat, Surf y Vóley Playa: estas son algunas de las 96 disciplinas deportivas que HUAWEI Band 6 monitoriza




Cross fit, Yoga, Body Combat, Surf y Vóley Playa: estas son algunas de las 96 disciplinas deportivas que HUAWEI Band 6 monitoriza

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha presentado en 2021 su nueva pulsera de actividad, HUAWEI Band 6, un nuevo concepto de smartband que aúna diseño y rendimiento. Diseñada para poderla llevar en la muñeca en cualquier circunstancia, ya sea de día, de noche e incluso practicando las actividades deportivas que el usuario quiera monitorizar. HUAWEI Band 6 incluye 96 modos deportivos divididos en ocho categorías distintas: General, Fitness, Entrenamiento, Baile, Deportes, Invierno, Acuáticos y Deportes Extremos.

Dentro de la categoría General encontramos los 11 modos de entrenamiento profesional, donde se incluyen los ejercicios de cardio más habituales para controlar tu ejercicio cuando sales a correr o a pasear, cuando haces bicicleta estática, te subes en la máquina elíptica o vas a nadar a la piscina, entre otras actividades físicas.

El resto de las categorías de HUAWEI Band 6 engloban un total de 85 modos personalizados para que el usuario pueda adecuar la monitorización a su ejercicio físico y de esa manera poder tener un registro de actividad y una gran cobertura de seguimiento de los entrenamientos. En la categoría Deportes se pueden encontrar algunas de las disciplinas más populares, como fútbol o tenis. La categoría Fitness está enfocada hacia los usuarios que hagan yoga, pilates o aerobic, entre otros. Dentro de Entrenamiento encontramos actividades diversas como dardos, vuelo de cometa o patinaje. La categoría Baile sirve para monitorizar tus momentos de baile, en Deportes de Invierno encontramos una buena variedad de deportes de invierno como curling o hockey sobre hielo, y, para terminar, Deportes Extremos, pensada para cubrir las necesidades de los amantes de deportes de riesgo como paracaidismo, skate o BMX.

HUAWEI Band 6, gracias a la tecnología HUAWEI TruSportTM, registra individualmente una gran cantidad de parámetros que sirven para que cada usuario pueda calificar su ejercicio: distancia recorrida, tiempo transcurrido, velocidad, ritmo, recorrido realizado, calorías quemadas, frecuencia de las brazadas y la distancia de natación. De este modo, el usuario podrá ver un resumen detallado después del entrenamiento en su HUAWEI Band 6 o smartphone.

La nueva pulsera de actividad de Huawei registra con precisión los datos del ejercicio personal de todo el día, lo que permite establecer planes de entrenamiento científicos y metas, e incluso recordatorios de actividad diaria, ayudando a los usuarios a alcanzar sus objetivos de entrenamiento con gran calidad. También se pueden compartir los resultados y progresos en las redes sociales, fácilmente, con un simple toque en el teléfono móvil.

Además, para aquellos usuarios que quieren algo más que lo básico, HUAWEI Band 6 monitoriza la frecuencia cardíaca y la zona de frecuencia cardíaca en tiempo real; también integra el recordatorio de frecuencia cardíaca excesiva y puede soportar simultáneamente dos perfiles de frecuencia cardíaca. De esta manera, los usuarios pueden elegir un perfil en la aplicación Huawei Health en función de su objetivo de entrenamiento para controlar su zona de frecuencia cardíaca en tiempo real. Además, con esta aplicación, disponible a través de AppGallery para Android (mediante el código QR situado en la parte inferior del packaging), a través de la URL Huawei Salud o a través de Apple Store para dispositivos iOS, los usuarios podrán obtener y controlar todas las funcionalidades de HUAWEI Band 6.

Asimismo, utilizando el sensor de ejercicio y ritmo cardíaco y el algoritmo de detección de ejercicio, HUAWEI Band 6 reconoce de forma inteligente los movimientos y envía una notificación para preguntar si el usuario. A continuación, el usuario sólo tiene que pulsar sobre el entrenamiento para empezar a monitorizarlo. La función de detección automática de ejercicios reconoce seis modos de entrenamiento, incluyendo correr en interiores o exteriores, caminar en interiores o exteriores, usar la máquina elíptica o usar la máquina de remo.

HUAWEI Band 6 es fruto de la conjunción de un gran hardware en conjunto con la tecnología HUAWEI TruSportTM. Concretamente, el Centro de Investigación de Huawei Finlandia trabaja con empresas profesionales de la industria del deporte para analizar en profundidad las capacidades de ejercicio de los usuarios basándose en parámetros multidimensionales como los datos de variabilidad de la frecuencia cardíaca y los datos de ejercicio, y proporcionarles evaluaciones y sugerencias sobre sus capacidades de ejercicio, como el consumo máximo de oxígeno, el tiempo de recuperación y los efectos del entrenamiento, ayudándoles a hacer ejercicio de forma más científica y eficiente.

Inspirada bajo el concepto “Ahora, más grande”, HUAWEI Band 6 es el wearable más versátil del mercado. Con un peso de tan solo 18 gramos, destaca tanto por las posibilidades de su colorida pantalla FullView, como por su batería de hasta dos semanas de duración. La última smartband de Huawei, que se lanzó al mercado local a un PVPR de 49€, se puede adquirir desde hoy y hasta el próximo 1 de agosto por 39€ a través de Huawei Store, y también en tiendas físicas, en cuatro colores distintos: Graphite Black, Amber Sunrise, Forest Green y Sakura Pink.

.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Cross fit, Yoga, Body Combat, Surf y Vóley Playa: estas son algunas de las 96 disciplinas deportivas que HUAWEI Band 6 monitoriza.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.