Analísis The Great Ace Attorney Chronicles

The Great Ace Attorney Chronicles

The Great Ace Attorney Chronicles presenta dos nuevas experiencias de juego, como SON los “Exámenes de Sumario” y el “Baile de la Deducción”, con diez nuevos casos que desentrañar, ocho miniescapadas que experimentar y una gran cantidad de contenido adicional.

Durante estos Bailes de Deducción, el dúo necesitará trabajar conjuntamente para desentrañar las suposiciones excesivamente entusiastas del detective y discernir la verdad. Para evitar el peligro que aguarda a sus clientes, Ryunosuke debe utilizar estos hechos en el tribunal para convencer al jurado de la inocencia de su cliente. Al tiempo que la balanza de la Justicia se inclina hacia un veredicto de culpabilidad, Ryunosuke puede realizar un Examen de Sumario para inclinar la balanza a su favor. Esta práctica legal poco utilizada permite a Ryunosuke desentrañar cualquier incoherencia en la lógica de cada miembro del Jurado y enfrentar al jurado contra sí mismo para forzar la continuación del juicio.

En The Great Ace Attorney Chronicles los Jugadores asumirán el papel de un aspirante a abogado japonés llamado Ryunosuke Naruhodo, un antepasado de la propia leyenda de los tribunales, Phoenix Wright. Con la ayuda de su asistente legal, Susato Mikatoba y el gran detective londinense Herlock SholmesRyunosuke resolverá los misterios que se esconden tras 10 casos de alto riesgo ambientados a finales del Siglo XIX, durante el período Meiji de Japón y la era victoriana de Inglaterra.

La base principal de juego de la saga que abarca las investigaciones y las batallas en los tribunales están de vuelta. Durante las investigaciones los jugadores visitarán la escena del crimen para reunir pruebas, conversar con los testigos y buscar pistas. Como novedad en la serie, Ryunosuke formará equipo con Sholmes para embarcarse en una espectacular “Baile de Deducción”. En estas nuevas secuencias, los usuarios tendrán que corregir las extravagantes conclusiones de Sholmes para descubrir los verdaderos hechos del caso.

El destino del acusado está en manos de Ryunosuke durante las batallas judiciales. En la sala del tribunal, los jugadores deberán presentar las pruebas, interrogar a los testigos clave y exponer su caso para conseguir un veredicto de “No culpable”. Como novedad en la serie se encuentra los “Exámenes de Sumario” en los cuales los usuarios deben señalar las incoherencias entre las declaraciones de los miembros del jurado para hacer avanzar el caso.

Te interesa

Las donaciones para el Club de Exploradores PlayStation® terminan el próximo 30 de septiembre

Las donaciones para el Club de Exploradores PlayStation® terminan el próximo 30 de septiembre

El Club de Exploradores PlayStation® (#ClubExploradoresPlayStation), la iniciativa solidaria a favor de Juegaterapia, anuncia que el próximo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.