Logitech presenta un ratón y teclado más novedosos en IFA Berlín





Logitech presenta un ratón y tecladomás  novedosos en IFA Berlín

 

  • Logitech Wireless Mouse M280, un mouse inalámbrico diseñado para el confort
  • Bluetooth Multi-Device Keyboard K480 el primer teclado diseñado para ordenador, smartphone y tablet

 Logitech ha presentado dos de sus periféricos más novedosos durante la conocida feria IFA, en Berlín.

Por una parte, la marca líder en periféricos ha lanzado el Logitech Wireless Mouse M280, con un diseño de líneas curvas que guía la mano hacia la posición natural. Con forma asimétrica, un botón rueda que mejora la experiencia de scroll y el Logitech Advanced Optical Sensor que proporciona mejor precisión y respuesta, este mouse se ajusta a cualquier necesidad del usuario.

logitech-Wireless-Mouse-M280

Teniendo en cuenta el tiempo que dedicamos diariamente al uso de ordenadores y tablets, es realmente importante que nuestros dispositivos periféricos sean cómodos” declara Denis Fayolle, Category Manager Mice EMEA de Logitech. «Hemos utilizado un proceso artesanal para crear el Logitech Wireless Mouse M280, esta técnica de diseño nos ha permitido conseguir una superficie dinámica y curva con un agarre de goma suave extremadamente confortable para la mano

El Logitech Wireless Mouse M280 es compatible con la mayoría de sistemas operativos e integra un sensor para un seguimiento preciso y un suave cursor de control. Gracias a la avanzada tecnología de eficiencia energética, el mouse se pone automáticamente en stand by cuando no se está utilizando por lo que la batería tiene una larga autonomía. Además el receptor Nano ofrece la precisión del cable y la libertad del Wireless. Con el moderno diseño y varias opciones de color, este ratón encaja a la perfección con cualquier espacio de trabajo.

Precio y disponibilidad

Logitech Wireless Mouse M280 estará disponible en España a principios de Septiembre con un precio recomendado de 29.99€. Para más información se puede visitar www.logitech.com.

Por otra parte, Logitech también ha lanzado el Logitech® Bluetooth® Multi-Device Keyboard K480, el primer teclado de escritorio diseñado para utilizar hasta con tres dispositivos, y con cualquier plataforma informática. Ahora puedes escribir un informe desde tu ordenador y, con un giro a través del  Easy-Switch™ dial, responder a un mensaje desde tu smartphone y escribir un tweet desde tu tablet. El teclado universal se puede conectar a tres dispositivos inalámbricos Bluetooth diferentes a la vez, y con cualquier sistema operativo; Windows®, Mac® o Chrome OS™ para ordenador, o Android™ o iOS para tablet o smartphone.

Logitech presenta un ratón y tecladomás  novedosos en IFA Berlín

Las necesidades de escritura han evolucionado y los consumidores ahora escriben a través de múltiples pantallas, normalmente utilizan dos o tres sistemas operativos diferentes”, dijo Charlotte Johs, Vicepresidente global de periféricos informáticos de Logitech. “El Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480 facilita a los consumidores el trabajo, permitiéndoles crear o comunicarse de manera rápida y cómoda, sin importar el dispositivo o la plataforma operativa que estén utilizando”.

Puedes escribir cómodamente con un teclado de escritorio completo, que cuenta con un diseño familiar y todas las teclas de acceso directo que más utilizas. Su soporte duradero e integrado en el teclado, sujeta firmemente tu teléfono o tablet en el ángulo perfecto para que puedas leer o escribir cómodamente. Disponible en dos colores, el teclado ha sido diseñado para combinar perfectamente con la decoración de tu hogar manteniendo su estilo.

Precio y disponibilidad

El Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480 se espera que esté disponible en Estados Unidos y en Europa a principios de Septiembre 2014, con un PVP recomendado de 49.99€. Para más información, visita www.logitech.com/news/K480o

Las primeras unidades de estos nuevos productos se pueden ver en el stand de Logitech en el IFA de Berlín (Hall 3.2, Booth 212) del 3 al 10 de Septiembre.

. Leer artículo completo en Frikipandi Logitech presenta un ratón y teclado más novedosos en IFA Berlín.

Te interesa

Descuentos de packs de Nintendo Switch y juegos en el Black Friday

Descuentos de packs de Nintendo Switch y juegos en el Black Friday

Guía de packs Nintendo para no perderse este Black Friday. Descuentos de packs de Nintendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.