HONOR presenta su nuevo HONOR Magic6 Lite




HONOR presenta su nuevo HONOR Magic6 Lite

Establece nuevos puntos de referencia en el sector con una calidad de pantalla inigualable, unas capacidades fotográficas excepcionales y un rendimiento mejorado de la batería

HONOR, la marca de tecnología global ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo HONOR Magic6 Lite, la última incorporación a su gama Magic Series. Combinando una calidad de pantalla excepcional, amplias capacidades fotográficas y un rendimiento mejorado de la batería y el hardware, HONOR Magic6 Lite establece un nuevo punto de referencia para los smartphones de gama media del sector.

«Estamos encantados de presentar HONOR Magic6 Lite, un smartphone que representa nuestro compromiso por superar los límites de la innovación y ofrecer una experiencia de usuario inigualable», ha declarado George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. «Desde la excepcional pantalla y el potente sistema de cámaras hasta la impresionante durabilidad y el extraordinario rendimiento del hardware, HONOR Magic6 Lite representa realmente nuestra dedicación a crear un nuevo mundo inteligente para todos.»

Durabilidad líder en el sector gracias a la pantalla ultra resistente

Mostrando una resistencia y durabilidad líder en la industria, la pantalla de HONOR Magic6 Lite incorpora la tecnología ultra resistente HONOR Ultra-Bounce. Certificada por SGS con cinco estrellas en resistencia, esta pantalla HONOR Ultra-Bounce utiliza una avanzada tecnología de amortiguación con materiales de nuevo desarrollo que aumenta la capacidad de absorción de impactos hasta 1,2 veces[1], asegurando una máxima durabilidad.

Excelencia visual centrada en el ser humano

Equipado con una extraordinaria pantalla OLED Curva de 6,78 pulgadas[2], HONOR Magic6 Lite admite una resolución ultra nítida de 1,5K[3], una gama de colores 100% DCI-P3 y hasta 1.070 millones de colores, ofreciendo imágenes ultra nítidas con detalles definidos y colores vibrantes. Como parte del compromiso de HONOR con la tecnología centrada en el ser humano, HONOR Magic6 Lite ofrece una serie de funciones de protección ocular, como atenuación PWM a 1920 Hz, baja luz azul, atenuación dinámica y visualización nocturna circadiana, que satisfacen las necesidades de la generación actual, siempre conectada, que pasa largas horas frente a las pantallas.

Sistema de triple cámara para una fotografía cautivadora

HONOR Magic6 Lite cuenta con un sistema de triple cámara que consta de una cámara principal ultra nítida de 108 MP, una cámara gran angular de 5 MP y una cámara macro de 2 MP[4]. La cámara principal de 108MP viene con un gran sensor de 1/1.67 pulgadas y una gran apertura f/1.8, lo que le permite capturar más luz y producir imágenes con una claridad vívida. La cámara también ofrece una alta calidad óptica con zoom 3X y un motor de captura de movimiento excepcional[5], asegurando que HONOR Magic6 Lite produce instantáneas claras con detalles fascinantes.

Además de la cámara principal, la cámara gran angular de 5 MP ofrece un campo de visión de 110°, perfecto para capturar amplios paisajes, fotos de grupo o granes edificios & monumentos arquitectónicos. HONOR Magic6 Lite también cuenta con una cámara macro de 2 MP con una longitud mínima de enfoque de 4 cm, que permite a los usuarios capturar primeros planos con una claridad y unos detalles nítidos impresionantes.

Rendimiento insignia para gran productividad

Gracias al extraordinario rendimiento de su batería, HONOR Magic6 Lite ha obtenido la etiqueta de oro DXOMARK Battery Gold Label. Viene con una batería duradera de 5300mAh[6] que puede alimentar el dispositivo durante 2 días con una sola carga[7], proporcionando a los usuarios un rendimiento fiable y una experiencia sin preocupaciones. Además, la batería presenta una durabilidad extraordinaria

[1] Datos procedentes de los laboratorios HONOR.

[2] Con un diseño de esquinas redondeadas en la pantalla, la diagonal de la pantalla exterior es de 6,78 pulgadas si se mide según el rectángulo estándar (el área visible real es ligeramente menor).

[3] La resolución se mide como un rectángulo estándar. Con un diseño de esquinas redondeadas, los píxeles efectivos son ligeramente menores.

[4] 108MP, 5MP y 2MP son parámetros de píxeles de la cámara. Los píxeles reales de la foto pueden variar en función de los distintos modos de cámara. Activar 108MP requiere entrar en el Modo HIGH-RES para la experiencia.

[5] Datos procedentes de los laboratorios HONOR.

[6] Valor típico. La capacidad nominal de la batería no extraíble es de 5300mAh.

[7] HONOR Magic6 Lite 5G ha superado la prueba de batería DXOMARK. El tiempo de uso específico puede variar en función de los escenarios de uso.

. Leer artículo completo en Frikipandi HONOR presenta su nuevo HONOR Magic6 Lite.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.