Samsung lanza su quinta generación de smartphones plegables: Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5




Samsung lanza su quinta generación de smartphones plegables: Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5

Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado hoy sus últimas creaciones en el mundo de los smartphones plegables: el Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5. Estos dispositivos lideran la industria de los móviles plegables, ofreciendo experiencias únicas a cada usuario con diseños elegantes y compactos, una amplia gama de opciones de personalización y un rendimiento potente. Con la incorporación de la nueva Bisagra Flex, Samsung mejora la experiencia de plegado, logrando un diseño estético más equilibrado y sólido. Estos excepcionales dispositivos plegables desbloquean capacidades de cámara extraordinarias, como FlexCam, para tomar fotos desde ángulos creativos. Con un potente rendimiento respaldado por el último procesador y una batería optimizada, la serie Samsung Galaxy Z redefine lo que es posible con un smartphone, tanto abierto como cerrado.

TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience en Samsung Electronics, afirmó: «Samsung está revolucionando la industria de los móviles con los dispositivos plegables, estableciendo un estándar y mejorando continuamente la experiencia. Cada día, más personas eligen nuestros móviles plegables porque ofrecen una experiencia que no se puede obtener con ningún otro dispositivo. Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 son los últimos ejemplos de nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de tecnología innovadora».

La dedicación de Samsung a la innovación y su enfoque en los dispositivos plegables han llevado al desarrollo de dispositivos increíblemente versátiles. Con una fuerte apuesta por el potencial de los smartphones plegables y la capacidad de investigación y desarrollo de clase mundial, Samsung ha perfeccionado y optimizado constantemente la serie Galaxy Z. Desde la creación de contenidos en la nueva Flex Window de Galaxy Z Flip5 hasta la multitarea fluida en Galaxy Z Fold5, esta serie de dispositivos plegables Galaxy satisface y supera las necesidades distintivas de los usuarios de hoy en día.

Además, tanto el Galaxy Z Flip5 como el Galaxy Z Fold5 están diseñados para satisfacer altos estándares de durabilidad. La pantalla principal cuenta con una capa de dispersión de choque y una parte trasera rediseñada para una pantalla más sólida. Además, cuentan con certificación IPX8, lo que los hace resistentes al agua y al polvo en inmersiones de hasta 1,5 metros durante 30 minutos.

Galaxy Z Flip5: La herramienta de autoexpresión y de bolsillo definitiva

El Galaxy Z Flip5 ofrece una experiencia plegable única y elegante desde un dispositivo de bolsillo creado para proporcionar las mejores herramientas para expresarse.

La nueva Flex Window del Galaxy Z Flip5 es ahora 3,78 veces más grande que la generación anterior, ofreciendo una amplia gama de funciones mejoradas y nuevas opciones de personalización. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de relojes informativos y gráficos que se pueden combinar con el diseño de la esfera de la serie Galaxy Watch6. Además, la nueva funda Flipsuit proporciona protección al dispositivo con una tarjeta NFC intercambiable, lo que permite a los usuarios personalizar aún más su experiencia.

Cuando el Galaxy Z Flip5 está cerrado, ofrece más usabilidad que nunca. Desde la Flex Window, los usuarios pueden acceder rápidamente a información útil, consultar el tiempo, controlar la reproducción de música y más. Los Widgets permiten ver varios widgets a la vez y cambiar entre ellos con solo tocar la pantalla para activar la Vista Multi Widget. Además, los usuarios pueden acceder a las notificaciones y ajustes rápidos de Wi-Fi o Bluetooth sin abrir el dispositivo. También pueden navegar por el historial de llamadas, responder mensajes de texto y realizar pagos a través de Samsung Wallet, todo sin necesidad de abrir el dispositivo.

Galaxy Z Flip5 ofrece una experiencia de cámara versátil y de alta calidad. Los usuarios pueden tomar selfies de alta calidad con la cámara trasera gracias a la Flex Window, que permite ver con claridad lo que se está enfocando. Además, FlexCam permite capturar impresionantes fotos desde ángulos más creativos. Ver y editar fotos es más rápido y sencillo con el Modo Flex, que permite revisar y ajustar imágenes fácilmente. Además, la función de Vista previa dual permite a los usuarios verse a sí mismos al tomar fotos para lograr la toma perfecta. Al grabar videos, la estabilización de cámara Superestable y el Encuadre Automático garantizan tomas más fluidas y sin problemas.

El smartphone Galaxy Z Flip5 incorpora mejoras de Inteligencia Artificial (IA) en la experiencia de la cámara, permitiendo obtener fotos excepcionales incluso en condiciones de poca luz. Las funciones mejoradas de Nightography optimizan las fotos y videos en entornos de baja iluminación. Además, el algoritmo de procesamiento de señal de imagen (ISP) basado en IA mejora los detalles y el tono de color, incluso en el zoom digital de hasta 10X.

Galaxy Z Fold5: productividad y entretenimiento en una gran pantalla

El Galaxy Z Fold5 ofrece una pantalla envolvente y una batería de larga duración en el modelo más delgado y ligero hasta la fecha, lo que facilita su transporte y ofrece el mejor rendimiento de la serie Galaxy Z.

El Galaxy Z Fold ha liderado la transformación de la productividad, el consumo de medios y el entretenimiento diario a través de su sólida experiencia de pantalla plegable. Ahora, con la Barra de tareas mejorada, los usuarios pueden cambiar rápidamente entre las aplicaciones más utilizadas. La función mejorada de arrastrar y soltar con las dos manos potencia la productividad al mover contenido entre aplicaciones y pantallas de manera intuitiva. La Ventana emergente oculta permite que una aplicación siga ejecutándose en segundo plano mientras los usuarios disfrutan de contenido multimedia en pantalla completa y chatean en una ventana emergente flotante al mismo tiempo.

El nuevo S Pen Fold Edition, más fino y compacto, ofrece una experiencia de escritura superior en Galaxy Z Fold5. Con el diseño del estuche Slim S Pen Case, los usuarios pueden llevar el S Pen cómodamente y con estilo.

La pantalla principal de 7,6 pulgadas ofrece una visión amplia e ininterrumpida para disfrutar de películas o contenidos favoritos en formato vertical u horizontal. Además, el brillo máximo ha aumentado en más de un 30%, llegando a 1.750nits, para una experiencia de visualización óptima en exteriores, incluso bajo la luz del sol.

La plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 for Galaxy ofrece a los usuarios una experiencia de juego envolvente en la pantalla más grande disponible en un smartphone Galaxy. Mejores gráficos y la aplicación de IA permiten una experiencia de juego dinámica y la funcionalidad multijuego. El Galaxy Z Fold5 permite disfrutar cómodamente de sesiones de juego maratonianas gracias a su avanzado sistema de refrigeración que disipa el calor de forma más inteligente para que haya menos lag y no baje el rendimiento.

Un impacto positivo para el planeta
Samsung continúa evolucionando sus procesos y acelera la aplicación de estrategias que contribuyen a alcanzar entro otros objetivos, la neutralidad de emisiones de carbono a finales de 2030 para la División Device eXperience.

Los móviles plegables Galaxy Z Flip5 y Fold5 emplean una mayor variedad de materiales reciclados que sus generaciones anteriores. Materiales como vidrio y aluminio reciclados antes del consumo y plásticos reciclados después del consumo, procedentes de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas de PET. Incluso el papel utilizado para su caja de embalaje[32] está fabricado con material 100% reciclado.

Estas innovaciones también se han diseñado a propósito para optimizar la longevidad. Cada dispositivo incluye cinco años de actualizaciones de seguridad y cuatro generaciones de mejoras del sistema operativo, lo que contribuye a prolongar el ciclo de vida del producto.

Disponibilidad
El Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5 estarán disponibles para pedidos anticipados en determinados mercados a partir del 26 de julio, con disponibilidad general a partir del 11 de agosto.

Galaxy Z Flip5 permite a los usuarios expresarse con colores como Mint, Graphite, Cream y Lavender, así como con una gama de accesorios que incluye una funda transparente Gadget Case, una funda Flap Eco-Leather Case, una funda Flipsuit Case y una funda de silicona con anillo fácil de transportar para crear un aspecto más personalizado.

Galaxy Z Fold5 está disponible en Icy Blue, Phantom Black y Cream, junto con una variedad de fundas que ofrecen funcionalidad y estilo, incluyendo una funda Slim S Pen Case, una funda transparente Gadget Case, una funda de piel ecológica y una funda de piel con correa.

Samsung se compromete a dar tranquilidad a sus clientes con Samsung Care+, un servicio de asistencia para daños accidentales, reparaciones y mucho más.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung lanza su quinta generación de smartphones plegables: Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.