HONOR anuncia su estrategia Dual Flagship, sus planes para MagicOS 7.0 y sus nuevos productos, incluido HONOR 70, como parte de su presentación en IFA 2022




HONOR 70, el nuevo flagship de la marca, ya está disponible en España

HONOR anuncia su estrategia Dual Flagship, sus planes para MagicOS 7.0 y sus nuevos productos, incluido HONOR 70, como parte de su presentación en IFA 2022

Por primera vez como marca independiente y en el escenario de la feria de tecnología de consumo IFA, George Zhao, CEO global de HONOR, destacó el compromiso de la marca con la innovación y la colaboración abierta

La marca de tecnología global HONOR ha reafirmado hoy su compromiso con los mercados internacionales durante su presentación en IFA 2022, titulada Embracing the Connected Future («Adoptando el futuro conectado»). Durante el evento, la marca anunció una nueva estrategia Dual Flagship para llevar a Europa y a otros mercados internacionales los próximos smartphones plegables y todoterreno. La marca también dio a conocer un adelanto de MagicOS 7.0, un próximo sistema operativo de colaboración inteligente para todos los escenarios que está basado en Android y en sistemas operativos para PC e IoT. El sistema se acoge a normas abiertas para propiciar una colaboración impecable entre smartphones, tablets, PC y otros productos de IoT. HONOR presentó además tres nuevos productos que refuerzan su innovador portfolio: HONOR 70, HONOR MagicBook 14 y HONOR Pad 8. Estos productos llegarán a mercados europeos seleccionados a lo largo de las próximas semanas.

«Desde su origen, HONOR ha aspirado siempre a realizar grandes contribuciones en el sector para mejorar el futuro de las personas. En aras de este objetivo, nos hemos centrado firmemente en nuestro compromiso con la innovación», afirma George Zhao, CEO global de HONOR Device Co, Ltd. «Con la introducción de la solución de fitness y salud MagicOS 7.0, esperamos ofrecer opciones atractivas a aquellos consumidores europeos e internacionales que deseen disfrutar de las mejores experiencias de usuario del mercado».

Adoptando el futuro conectado con MagicOS y su nueva estrategia Dual Flagship

Como marca tecnológica reconocida a nivel mundial, HONOR siempre se ha esforzado por innovar con un propósito y ofrecer beneficios importantes para el usuario. Por primera vez, HONOR introducirá sus smartphones plegables en los mercados internacionales. Anunciada durante su evento oficial en IFA 2022, la estrategia Dual Flagship hará que HONOR introduzca sus próximos smartphones flagship plegable y todoterreno en Europa y otras regiones del mundo.

HONOR ha presentado también MagicOS 7.0, un nuevo sistema operativo diseñado para disfrutar de una experiencia perfecta en múltiples plataformas y dispositivos. Está basado en Android, así como en los sistemas operativos de PC e IoT, por lo que dispositivos con diferentes sistemas operativos podrán conectarse a los dispositivos MagicOS a nivel de sistema. Además de los nuevos cambios en la interfaz de usuario, MagicOS 7.0 permitirá a los usuarios controlar un ordenador portátil, un smartphone y una tablet HONOR mediante un único teclado y ratón. Gracias a esta función, los usuarios pueden arrastrar archivos entre dispositivos de una forma muy fluida, así como escribir texto en el smartphone o la tablet con el teclado de su ordenador portátil. MagicOS 7.0 se lanzará oficialmente en el último trimestre de 2022.

 

En consonancia con su compromiso de seguir aportando soluciones solventes al sector, HONOR ha anunciado su asociación con varios consorcios de IoT, entre ellos Matter y Ola, para ayudar a crear normas comunes en el sector que promuevan la colaboración abierta. Además, la nueva plataforma de servicios para desarrolladores de HONOR proporcionará apoyo y servicios directos a los desarrolladores. Entre los muchos servicios disponibles, los desarrolladores pueden enviar sus aplicaciones a App Market y Game Center a través de la plataforma. También les proporcionará acceso a diversas capacidades del sistema para que en el futuro puedan desarrollar funciones multidispositivo para los usuarios de los productos HONOR. Los desarrolladores interesados pueden visitar el siguiente sitio para obtener más información: https://developer.hihonor.com.

Como muestra del compromiso de la marca con la compatibilidad con múltiples dispositivos, HONOR está ampliando su asociación con Microsoft para poner Phone Link a disposición de los usuarios internacionales de dispositivos HONOR. Phone Link, que anteriormente solo estaba disponible para los usuarios de dispositivos de la marca en China, permite a los usuarios conectar smartphones HONOR seleccionados a un PC con Windows para disfrutar de nuevas capacidades multidispositivo, incluida la posibilidad de ver notificaciones, realizar y recibir llamadas en el PC y utilizar aplicaciones móviles en Windows. HONOR Magic4 Pro es uno de los primeros smartphones internacionales de HONOR que admite Phone Link[1]. HONOR 70 también lo admitirá después de una actualización OTA.

Además, a partir de octubre, la aplicación HONOR Health mejorada contará con interfaces de usuario personalizadas y ofrecerá sugerencias de fitness y cursos de entrenamiento en función de los hábitos del usuario, lo que ayudará a los usuarios de smartphones a alcanzar sus objetivos de salud.

Presentación de HONOR 70 en los mercados internacionales: una obra maestra del vlogging

Diseñado para los entusiastas del vlogging, HONOR 70 es la última incorporación de HONOR a su serie N de smartphones de gama alta. Este elegante dispositivo introduce el modo Solo Cut, que permite a los usuarios producir fácilmente vlogs en los que se destaca a una persona concreta de un grupo gracias a la tecnología de reidentificación de personas que lleva incorporada. De esta forma, con la función de transmisión de vídeo dual, HONOR 70 puede grabar dos vídeos simultáneamente, uno de ellos con un solo individuo como protagonista y el otro con el grupo completo.

Elaborar vlogs de alta calidad es fácil con HONOR 70 gracias a su potente cámara principal dual que consta de una cámara principal de 54 MP con un gran sensor IMX800 de 1/1,49 pulgadas y una cámara ultraancha y macro de 50 MP. El nuevo smartphone utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G y es compatible con la GPU Turbo X y el sistema operativo Turbo X, por lo que ofrece un rendimiento fluido y una buena respuesta en diversas tareas pesadas, incluida la edición de vídeo para vloggers que siempre están en movimiento.

HONOR 70 es el primer smartphone de la serie N de HONOR que ejecuta la última interfaz de usuario HONOR Magic UI 6.1 basada en Android 12 y está disponible en diversos colores de moda, entre los que se incluyen Midnight Black, Crystal Silver y Emerald Green.

En reconocimiento a la excelente experiencia de usuario de HONOR 70, la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA) ha concedido a este smartphone el premio EISA BEST BUY SMARTPHONE 2022-2023. EISA es una comunidad internacional de expertos formada por más de sesenta de las revistas, los sitios web y los analistas en redes sociales más reputados, procedentes de veintinueve países, en el sector de la electrónica de consumo.

HONOR 70 estará disponible en mercados europeos seleccionados a partir de hoy por un precio inicial de 549€.

HONOR MagicBook 14, el centro neurálgico de la productividad móvil

HONOR MagicBook 14 es el primer ordenador portátil de la marca en incorporar HONOR Turbo, que ofrece mejoras significativas en la duración de la batería y hasta un 20,8 % más de eficiencia energética en comparación con su predecesor. El portátil cuenta con un procesador Intel® Core™ i5-12500H de 12.ª generación y se puede configurar con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GeForce RTX™ 2050, que presenta un magnífico rendimiento tanto para trabajar en la oficina como para jugar en casa. La batería de 75 Wh de HONOR MagicBook 14 cuenta con hasta 17 horas de autonomía en espera y permite la carga rápida, lo que proporciona hasta tres horas y media de actividad para el uso de aplicaciones de productividad tras solo quince minutos de carga. HONOR MagicBook 14, en un elegante color Space Gray, está previsto que llegue a determinados mercados europeos, con preventa disponible a partir de hoy.

Experiencias audiovisuales de primera calidad con HONOR Pad 8

HONOR Pad 8 es un dispositivo inteligente asequible que satisface las necesidades de productividad y entretenimiento de estudiantes y jóvenes profesionales. El lanzamiento de esta tablet pone el broche a la cartera global de productos de la marca. Consumidores de mercados europeos e internacionales seleccionados tendrán pronto acceso a todas las series de smartphones y productos de IoT de HONOR, lo que supone un nuevo hito para la empresa. La nueva tablet HONOR combina una pantalla HONOR FullView 2K de 12 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 87 % que admite una resolución de 2000×1200 píxeles y mil millones de colores, con ocho altavoces integrados para experiencias multimedia envolventes en cualquier lugar. HONOR Pad 8, que ejecuta la interfaz de usuario HONOR Magic UI 6.1 con los servicios de Google Play, cuenta con una batería de alta capacidad de 7250 mAh para brindar conectividad durante todo el día a los usuarios. HONOR Pad 8, que se lanzará en mercados europeos seleccionados con preventa a partir de hoy, estará disponible en color Blue Hour.

Presentamos Spatial Audio de HONOR

Anunciada durante IFA 2022, la solución Spatial Audio de HONOR está diseñada para que los auriculares produzcan efectos de sonido tridimensional amplios y cinematográficos que aporten la sensación de inmersión necesaria para las experiencias de RA y RV de nueva generación.

En esencia, Spatial Audio de HONOR está diseñada para ofrecer sonido envolvente y tridimensional mediante los auriculares gracias al acelerómetro y a los giroscopios de estos para rastrear el movimiento de la cabeza del usuario. Reajusta el campo de sonido para ofrecer a los usuarios una magnífica experiencia de audio envolvente en todos los casos de uso, tales como películas, música y juegos. Y, gracias al algoritmo, se pueden simular los cambios en el sonido mientras este viaja entre la fuente y el oído del usuario. Estos efectos incluyen la localización de las fuentes de sonido por encima, por debajo, por detrás y por delante del oyente.

El audio espacial de HONOR es el primero en admitir el ajuste de distancia de externalización sonora, lo que permite a los usuarios ajustar dinámicamente la distancia de las fuentes de sonido virtuales de 0,15 a 10 metros, para propiciar así una experiencia auditiva más personalizada.

ía.

. Leer artículo completo en Frikipandi HONOR anuncia su estrategia Dual Flagship, sus planes para MagicOS 7.0 y sus nuevos productos, incluido HONOR 70, como parte de su presentación en IFA 2022.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.