Maximiliana el móvil de estas Navidades para personas mayores




Maximiliana El móvil para los que crecieron sin móvil

El móvil Maximiliana ha sido creado para facilitar la vida de las personas mayores.

Su funcionamiento autónomo resuelve la problemática de la brecha digital, favoreciendo la comunicación entre dependientes y sus familias. Con una mensualidad de 19,90€, exenta de cuotas iniciales y permanencia, los usuarios podrán gozar de un contacto fluido con sus seres queridos.

Este dispositivo no reduce sus funciones al descuelgue automático de llamadas, sino que además incluye videollamadas, llamada de socorro, visualización de la localización y del porcentaje de batería por parte del responsable y marcador fácil tocando las caras de los contactos para llamar. Su característica principal radica en la autonomía: funciona completamente solo. Tras recibir una llamada o videollamada, emite el aviso durante unos segundos y procede a contestar. Del mismo modo, al despedir la conversación, Maximiliana se bloquea automáticamente.

Cabe subrayar que el móvil puede ser probado durante una semana de forma gratuita, sin compromiso alguno.

https://www.youtube.com/watch?v=MyYKnU3Ro8E

La apuesta tecnológica se construye desde un relato personal. Su creador, Jorge Terreu, comenzó a trabajar en esta herramienta hace dos años. Las dificultades de su abuela Maximiliana, quien da nombre al producto, para manejar su móvil, inspiraron toda una revolución. En marzo de 2020, la idea se materializó alcanzado una versión estable. Como prueba piloto, cinco móviles fueron donados al hospital Clínico de Zaragoza, con la voluntad de ayudar a pacientes positivos en Covid de elevadas edades y estancias.

Este joven ingeniero, busca contribuir a que las personas mayores puedan comunicarse con sus familias, en un contexto donde las llamadas convencionales no son suficientes. La incipiente empresa zaragozana, con oficinas físicas, cuenta ya con más de 300 clientes por todo el país.

Maximiliana el móvil de estas Navidades para personas mayores

Su plantilla se constituye con 7 trabajadores (4 fijos y 3 en prácticas), todos ellos jóvenes que comparten el talento y la edad de 22-23 años.

Para adquirir el móvil Maximiliana o conocer más información, visita la web maximiliana.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Maximiliana el móvil de estas Navidades para personas mayores.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.