2K: Los títulos más esperados para el 2022

2K: Los títulos más esperados para el 2022

Como sabes, este 2022 va a llegar cargado de sorpresas de la mano de 2K. Los mejores juegos están por llegar y queremos enseñarte todas las novedades que no te puedes perder. Juegos para todos los públicos: para los fans de Marvel, los seguidores de la WWE® y todos los que quieren adentrarse en un mundo de fantasía.

Aquí podéis encontrar un pequeño resumen de los próximos juegos de 2K para 2022. ¿A qué esperas para descubrirlos? 

Tiny Tina’s Wonderlands: una nueva aventura repleta de fantasía que transcurre en un mundo impredecible lleno de TTWL - Dragon Lordextravagancias, asombro y armamento de alta potencia. En este título de fantasía épica del género shooter de saqueo, los jugadores pueden crear y personalizar a sus propios héroes multiclase mientras saquean, disparan, cortan y lanzan hechizos para abrirse paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de tesoros para detener al tiránico Señor de los Dragones. Balas, magia y espadas anchas tendrán cabida en un caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la irremediablemente impredecible Tina Chiquitina, que crea las reglas, cambia el mundo sobre la marcha y guía a los jugadores en su viaje. Este juego estará disponible a partir del 25 de marzo de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y PC.

¡No pierdas aquí el increíble tráiler!

 

WWE® 2K22:  una de las sagas más esperadas por todos los fans de este juego. WWE 2K22 dará un golpe de efecto con nuevos controles, gráficos increíbles y un motor totalmente rediseñado para proporcionar la mejor experiencia de WWE 2K vivida hasta la fecha. Como parte del desarrollo del juego, el 85 % del roster se ha prestado a un escaneo facial que pondrá a punto a los personajes con modelos ultrarrealistas donde se han capturado más de 3400 animaciones nuevas. Estará disponible a partir de marzo de 2022 para Windows PC, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch.

¡No pierdas aquí el increíble tráiler !