Llega la Open Beta de OxygenOS 12 para OnePlus 9 y 9 Pro




Llega la Open Beta de OxygenOS 12 para OnePlus 9 y 9 Pro

  • OxygenOS 12 ofrece una experiencia más completa que agiliza el trabajo diario de los usuarios y mejora el bienestar digital
  • Optimización de OxygenOS 12 en tres aspectos: trabajo, descanso y juego, que ayudan a sentirnos más cerca del mundo y de nuestros seres queridos

Con el lanzamiento de la primera versión dela Open Beta de OxygenOS 12 para el OnePlus 9 y 9 Pro, se puede ver de primera mano cómo la experiencia general del software ha alcanzado un nuevo nivel. Con la reciente integración del código base de ColorOS, OxygenOS 12 mantiene el ADN rápido y fluido al tiempo que brinda una experiencia completamente mejorada en un sistema más estable y de ahorro de energía con soporte de backend sólido. Junto con una interfaz de usuario refrescante y un gran conjunto de nuevas funciones, OxygenOS 12 ofrece una experiencia más completa que agiliza el trabajo diario de los usuarios y mejora el bienestar digital.

Se ha optimizado OxygenOS 12 principalemente en tres aspectos: trabajo, descanso y juego, creando un espacio libre de presión para que los usuarios se relajen.

Diseño sin cargas

OnePlus ha trabajado duro para introducir una nueva interfaz de usuario renovada en OxygenOS 12 que mejora la facilidad de uso e infunde potencia a través de un diseño resistente.

Mediante el uso ingenioso de la luz y el espacio, OxygenOS 12 crea un entorno seguro y relajado para los usuarios. Visualmente, el cambio de luz indica distancias más claras, mientras que la jerarquía y las relaciones intercaladas mejoran la legibilidad y la facilidad de uso. Además, la luz suave y las sombras minimizan las distracciones innecesarias en la interfaz de usuario, proporcionando así una experiencia más inmersiva y cómoda. El modo Zen y el modo Private Safe (recién introducido) son un ejemplo perfecto, se crea un nuevo diseño en torno a la luz y la sombra, proporcionando una sensación de seguridad y comodidad mental a través de cambios visuales.

OnePlus ha simplificado aún más las imágenes en OxygenOS 12 basándose en la deconstrucción geométrica. A través de tipografías más sencillas, los usuarios pueden obtener fácilmente mensajes clave, lo que hace que OxygenOS 12 sea más inclusivo y fácil de identificar para usuarios de diferentes culturas y regiones.

Además, basándonose en la simplicidad, se han mejorado los detalles para brindar una sensación más premium al agregar sombras, gradientes sutiles y personalizción de cada elemento visual de acuerdo con los escenarios del usuario, creando una interfaz de alta gama en OxygenOS 12.

Mejor organización en el día a día laboral

El conocido menu se actualiza por completo en OxygenOS 12 con una gama más amplia de personalizaciones para que puedas crear la experiencia que mejor se adapte a tus necesidades. El nuevo menu se puede personalizar con tarjetas de características de diferentes tamaños e imágenes de fondo, lo que le permite agrupar funciones y personalizar el diseño como se desee. Dentro del menu, la tarjeta del contador de pasos se actualiza a una tarjeta de salud, que también se puede conectar al OnePlus Watch, lo que brinda un acceso más directo a información de salud como calorías o frecuencia cardíaca.

Para simplificar aún más las operaciones y aumentar la eficiencia, OnePlus ha integrado OnePlus Scout en el menu para usuarios globales. Esta función ya ha sido una de las favoritas de la comunidad en India, ya que brinda un servicio integral para todas las búsquedas que permite a las personas encontrar cualquier contenido en su dispositivo, incluidos documentos, contactos, pistas de música y entradas web. OnePlus Scout hace que la experiencia general sea más sencilla y fluida que nunca

Para hacer el trabajo más fácil y eficiente, la aplicación Note, como una de las herramientas de trabajo más importantes, se actualiza por completo con nuevas funcionalidades de edición. Con OxygenOS 12, ahora se puede editar el contenido con nuevas herramientas de formato.

Mejora del Modo Zen para un óptimo descanso

Con OxygenOS 12, se ha ampliado la experiencia a los usuarios globales con una versión actualizada del Work Life Balance 2.0 (WLB 2.0), una novedad en los dispositivos Android. Ofrece una serie de opciones de personalización para satisfacer cualquier necesidad para un mejor equilio entre trabajo y ocio. En la configuración del modo WLB, las notificaciones y los mensajes de diferentes aplicaciones se pueden clasificar en dos modos y ordenar por prioridad. Además, los modos de trabajo y vida cambian de manera inteligente según la ubicación, las redes Wi-Fi o un tiempo específico que establezca, separando su vida y su trabajo de manera fácil y clara.

Además, con el modo oscuro ahora se puede ajustar con tres niveles, lo que brinda más opciones para que los usuarios elijan el modo que se adapte mejor a sus preferencias de lectura.

Desarrollo del espacio digital para divertirse

OxygenOS 12 trae excelentes características junto con Toolbox 2.0 actualizado para todos los usuarios globales de OnePlus, llevando la experiencia de juego de OnePlus al siguiente nivel. Es compatible con Voice Modulator en cinco de los juegos más populares (PUBG / CODM / LOLM / FreeFire / Fortnite), lo que le permite cambiar la voz durante los chats en el juego, protegiendo su privacidad y agregando más diversión.

Otra de las características más populares que OnePlus trae a los usuarios es Canvas AOD. Se optimiza la función basándose en la funcionalidad original, agregando una variedad de nuevos pinceles y colores para una mejor personalización. La selección de fotos y los ajustes del efectos de acabado se han vuelto más flexibles, ya que se adapta a diferentes tamaños de imágenes y admite el escalado de imágenes. Mientras tanto, los usuarios pueden borrar las líneas que no encajan correctamente para proporcionar un resultado general mucho más realista pero personalizado.

 

Seguridad y confianza

La protección de la privacidad de los usuarios siempre ha sido la principal prioridad de OnePlus. Durante cada iteración de OxygenOS, siempre se ha tenido como objetivo construir un sistema seguro y fiable que proteja la información personal de los usuarios de piratería y filtraciones, brindando a los usuarios más seguridad y confianza general.

Anteriormente, OnePlus traía un conjunto de características de seguridad de la información. Ahora, se mejora aún más el mecanismo de protección y se simplifica el acceso al almacenamiento de datos, lo que facilita a los usuarios la clasificación de archivos personales. Los datos almacenados en la caja fuerte privada se aíslan de otras aplicaciones mientras permanecen accesibles personalmente. Los usuarios pueden mantener archivos personales como fotos, videos, audios y documentos en la caja fuerte privada de forma segura a través de un solo acceso.

Actualmente, el Open Beta de OxigenOS12 está disponible para OnePlus 9 y 9 Pro. Llegará a otros modelos (OnePlus 8, OnePlus 9R 5G, OnePlus 8 Pro, OnePlus 8T, OnePlus 7 Pro, OnePlus 7, OnePlus 7T, OnePlus 7T Pro, Nord 2 5G, Nord 1, Nord CE 5G) en futuras actualizaciones.

. Leer artículo completo en Frikipandi Llega la Open Beta de OxygenOS 12 para OnePlus 9 y 9 Pro.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.