OPPO anuncia y lanza ColorOS 12 basado en Android 12




OPPO anuncia y lanza ColorOS 12 basado en Android 12

OPPO, marca líder de dispositivo inteligentes, acaba de anunciar su nuevo sistema operativo ColorOS 12 basado en Android 12, lo que lo convierte en uno de los primeros OEM en hacerlo. Países como Indonesia y Malasia ya disponen de una versión piloto en los dispositivos OPPO Find X3 Pro.

11 de octubre, evento global de ColorOS 12

La marca desvelará todos los detalles de la versión global de ColorOS 12 en un evento online programado para el 11 de octubre a las 11:00H, durante el cual OPPO mostrará el diseño personalizable de ColorOS 12, sus potentes características y rendimiento, así como el timing de su implementación.

Con la idea de alcanzar a la mayor cantidad de usuarios posibles, OPPO calcula llegar a más de 110 dispositivos y 150 millones de usuarios en todo el mundo, lo que convierte esta actualización de ColorOS en la más rápida y con el mayor alcance en la historia de la marca.

Además, OPPO también ha anunciado una importante política de actualización. La compañía garantizará, para todos los dispositivos OPPO lanzados a partir de 2019, tres actualizaciones de Android para sus smaprtphones flagship de la serie Find X[1], así como actualizaciones periódicas de parches de seguridad durante cuatro años para las series Find X, Reno, y de tres años para la serie A.

. Leer artículo completo en Frikipandi OPPO anuncia y lanza ColorOS 12 basado en Android 12.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.