Ghost Recon Frontline




Ghost Recon Frontline

No se nos ocurre mejor forma de celebrar el 20º aniversario de Ghost Recon que con el anuncio de un nuevo juego: ¡Bienvenidos a Ghost Recon Frontline! Una nueva forma de explorar el universo de la franquicia a través de una experiencia militar free-to-play en primera persona, para más de 100 jugadores en modo PvP.

Desarrollado por Ubisoft Bucharest, desde donde ya trabajaron en títulos de la franquicia como Ghost Recon Wildlands y Ghost Recon Breakpoint, Ghost Recon Frontline estará disponible para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Luna y PC (en Ubisoft Connect), con juego cruzado completo desde el lanzamiento.

El juego dispone de un avanzado sistema de clases y numerosas herramientas de apoyo táctico, lo que te otorga una libertad total a la hora de planificar tus estrategias, así como múltiples formas de derrotar al enemigo y ganar cada combate. Los jugadores podrán explorar la isla Drakemoor, un mundo abierto masivo y hostil donde tendrán que aprender a adaptarse con rapidez y trabajar en equipo si quieren sobrevivir… Será importante tener iniciativa y mantenerse un paso por delante. Es imprescindible trabajar con la unidad para desplegar diferentes habilidades de apoyo y cambiar de contratista para adaptarse a cualquier situación y superar al enemigo en cada modo de juego, incluidas las batallas épicas de más de 100 jugadores del modo Expedición.

Ya se ha abierto el registro para participar en las fases de prueba del juego. Y la primera beta cerrada tendrá lugar entre el 14 y el 21 de octubre, solo para jugadores de PC en Europa.

Tráiler del anuncio del juego:

Segmento del streaming donde se ha anunciado el juego:

UBISOFT EXPANDE EL UNIVERSO DE GHOST RECON CON GHOST RECON FRONTLINE

Los jugadores ya pueden registrarse para tener la oportunidad de participar en las próximas pruebas de juego

Hoy, en la celebración del 20º aniversario de Ghost Recon, Ubisoft ha anunciado Ghost Recon Frontline, un nuevo shooter PvP masivo y gratuito ambientado en el conocido universo de Ghost Recon.

Ghost Recon Frontline estará disponible para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, Luna y Windows PC (en Ubisoft Connect), con juego cruzado completo disponible desde el lanzamiento. Los jugadores pueden registrarse ya en ghostreconfrontline.com para tener la oportunidad de participar en las primeras pruebas de juego y para conocer las últimas noticias y actualizaciones. La primera beta cerrada tendrá lugar entre el 14 y el 21 de octubre, y solo estará disponible para jugadores de PC en Europa*.

Desarrollado por Ubisoft Bucarest**, estudio que ya trabajó en Ghost Recon Wildlands y Ghost Recon Breakpoint, Ghost Recon Frontline ofrece una nueva forma de explorar el universo de la franquicia, nunca vista hasta ahora, con una experiencia militar free-to-play en primera persona, para más de 100 jugadores en modo PvP.

En Ghost Recon Frontline los jugadores descubrirán la isla Drakemoor, un mundo abierto que cuenta con diversos biomas y lugares de gran interés. El juego dispone de una gran cantidad de herramientas de apoyo táctico, que ofrecerán a los jugadores una libertad total para desarrollar su estrategia en varios modos de juego. “Expedición”, el modo insignia de este título, le da una vuelta de tuerca al género battle royale: en él, más de 100 jugadores se dividen en unidades de tres personas. Los miembros de cada equipo tendrán que trabajar juntos para completar objetivos dinámicos a lo largo de todo un mapa abierto y masivo sin puntos de convergencia. Una vez que los jugadores tengan toda la información, se dirigirán a una zona de salto para solicitar la extracción; al iniciarse esta, todos los equipos conocerán su posición y tratarán de intervenir. Una buena táctica será vital para poder escapar con éxito y ganar la partida. Aparte de este, habrá otros modos disponibles en el momento del lanzamiento.

Ghost Recon Frontline ofrece un sistema de clases único y avanzado, que permite a los jugadores mejorar y personalizar a cada mercenario para que se ajuste a su estrategia. Durante la primera beta cerrada habrá tres clases de mercenarios disponibles, a las que se unirán más en el momento del lanzamiento:

–       La clase Asalto aguanta bien en las luchas cuerpo a cuerpo y es muy hábil en las maniobras.

–       La clase Apoyo ofrece una gran protección y capacidad de fortificación.

–       La clase Reconocimiento puede explorar la zona con facilidad, identificando y hostigando a los enemigos a distancia sin miedo a las represalias.

Los jugadores podrán cambiar de mercenarios incluso en mitad de la batalla, con lo que cada partida será única y requerirá de una gran estrategia.

“Nos morimos de ganas de ver la reacción de los jugadores en las primeras pruebas de Ghost Recon Frontline. Trabajaremos muy duro para realizar ajustes en el juego en las distintas fases live que hemos planificado antes del lanzamiento, pues queremos que los jugadores disfruten de una experiencia tan pulida y entretenida como sea posible”, afirma Bogdan Bridinel, Creative Director de Ubisoft Bucarest.

Por otra parte, para celebrar el 20º aniversario de la franquicia Ghost Recon, los jugadores podrán descargar el primer juego de la misma, Tom Clancy’s Ghost Recon, de forma gratuita en Ubisoft Connect. Además, el DLC “Fallen Ghosts” estará disponible para todos los jugadores de Ghost Recon Wildlands, mientras que los usuarios de Ghost Recon Breakpoint podrán disfrutar gratis del DLC “Estado profundo”. El contenido estará disponible para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia y Windows PC (en Ubisoft Connect y Epic Games Store) hasta el 11 de octubre***.

La primera beta cerrada de Ghost Recon Frontline comenzará el 14 de octubre, solo para jugadores de PC en Europa. Los usuarios pueden entrar en ghostreconfrontline.com para registrarse y recibir noticias, información y avisos sobre pruebas de juego.

* La prueba del 14 de octubre solo estará disponible para jugadores de PC en Europa; puedes consultar la lista de países disponibles en ghostreconfrontline.com. Habrá pruebas adicionales disponibles más adelante.

** Ubisoft Bucarest en colaboración con Ubisoft Belgrado, Ubisoft Craiova, Ubisoft Kiev y Ubisoft Odesa.

*** Para acceder al DLC “Fallen Ghosts” los jugadores tienen que tener Ghost Recon Wildlands. Para acceder al DLC “Estado profundo” los jugadores tienen que tener Ghost Recon Breakpoint. Ambos contenidos estarán accesibles de forma gratuita del 5 de octubre a las 19:00 CEST al 11 de octubre a las 19:00 CEST.  

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Ghost Recon Frontline.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.