Fecha para el lanzamiento oficial de OPPO Reno6 Series 5G




Fecha para el lanzamiento oficial de OPPO Reno6 Series 5G

OPPO, una marca de smartphones de la que disfrutan los jóvenes de todo el mundo, especializada en el diseño de tecnología innovadora para fotografía móvil y pronto presentará un nuevo modelo en España.

El próximo 9 de septiembre a las 10:30H tenemos una cita muy especial, ya que es el lanzamiento oficial de OPPO Reno6 Series 5G

Los OPPO Reno 6 se presentaban a finales de mayo del 2021 de forma oficial y en estos meses ha habido nuevos modelos en esta gama, aunque ninguno de ellos ha llegado hasta ahora a España. Por suerte, esto va a cambiar pronto, porque la marca anuncia finalmente la presentación internacional de esta gama con el OPPO Reno6 Series 5G.

OPPO confirma un evento de presentación internacional para los OPPO Reno 6. El próximo 9 de septiembre a las 10:30H tenemos una cita muy especial, ya que es el lanzamiento oficial de OPPO Reno6 Series 5G.

El OPPO Reno6 Z 5G viene para suceder al OPPO Reno5 Z, con el cual comparte buena parte del hardware. Vamos a repasar las características y especificaciones del nuevo modelo. El OPPO Reno6 Z 5G, como casi todos los productos de OPPO, viene a brillar con un diseño bastante cuidado. En este caso tenemos un terminal con trasera de plástico, pero un acabado mate que apunta a repeler bien las huellas. No todo es diseño, ya que a nivel de hardware este terminal llega con el Dimensity 800U de MediaTek, un procesador 5G.

Este OPPO cuenta con una memoria RAM de 8GB  + 128 GB de almacenamiento interno y un procesador de los más solventes de MediaTek para gama media. A nivel fotográfico cuenta con tres cámaras. El sensor principal es de 64 megapíxeles, el ultra gran angular de 8 y el macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 32 megapíxeles, ubicada en el pequeño agujero en pantalla.

A este procesador le acompañan 8 gigas de RAM, junto a 128 GB de memoria interna. La batería es de 4.310mAh con carga rápida de 30W. Tine 5G y a nivel de conectividad, así como el jack de auriculares.

Será el 9 de septiembre cuando se presenten estos OPPO Reno 6 para el mercado internacional. Se trata de un evento programado para las 10:30 horas en esa fecha. Os seguiremos informando.

Además OPPO presenta su siguiente generación de cámaras bajo la pantalla ofreciendo así una mejor experiencia de pantalla completa. Por lo que proto podremos ver teléfonos que no se vea la cámara en la pantalla.

OPPO seguirá con sus trabajos en investigación y desarrollo, tanto en el diseño de hardware como en nuevos smartphone con nuevas características.

. Leer artículo completo en Frikipandi Fecha para el lanzamiento oficial de OPPO Reno6 Series 5G.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.