Huawei presenta las aplicaciones más populares para disfrutar en familia este verano




Huawei presenta las aplicaciones más populares para disfrutar en familia este verano

Huawei, la compañía tecnológica líder a nivel global, ha presentado hoy un listado con las aplicaciones más populares para disfrutar en familia este verano. Todas ellas están disponibles en AppGallery, la plataforma oficial de distribución de la compañía que ya cuenta con más de 540 millones de usuarios en todo el mundo. En este sentido, la categoría de educación ha demostrado ser la más popular entre las familias, con ejemplos como la plataforma de aprendizaje basada en juegos Kahoot, ocupando el primer puesto, y seguida de la aplicación de aprendizaje de inglés ABA English.

Las aplicaciones de entretenimiento también dominan esta lista, ocupando siete puestos dentro del top 10, desde servicios de streaming de televisión y radio hasta una aplicación de música que permite crear pistas profesionales de forma sencilla.

Por otra parte os recodamos que puedes disfrutar de nuestras apps de grupo COPE en Google Play o App Gallery

Descargar COPE En ApGallery Descargar CADENA 100 Huawei

Descargar Tiempo de Juego En ApGallery Descargar CADENA 100 Huawei

Descargar CADENA 100 En ApGallery Descargar CADENA 100 Huawei

Descargar RockFM

Descargar MegastarFM

 

Con la llegada de las vacaciones de verano los padres buscarán nuevas formas de hacer que sus hijos disfruten y se entretengan durante los próximos meses. Así, AppGallery ha creado un top 10 con las mejores aplicaciones para que toda la familia, tanto adultos como los más pequeños, puedan disfrutar durante estos meses de verano.

Las 10 mejores aplicaciones para la familia en AppGallery, según sus descargas, son:

1.       Kahoot! – Plataforma de aprendizaje basada en juegos

2.       ABA English – Plataforma de aprendizaje basada en juegos

3.       Clan RTVE – Servicio de streaming de televisión y radio

4.       Molotov – Servicio de televisión en streaming

5.       Boing! – Servicio de streaming de televisión de dibujos animados

6.       Remixlive – Aplicación de composición e interpretación musical

7.       Lingokids – Aplicación interactiva de aprendizaje de idiomas

8.       RaiPlay Yoyo – Servicio de streaming para niños

9.       Cambiador de voz con efectos – Aplicación de entretenimiento

10.     ATRESplayer – Servicio de streaming para niños y adultos

 

Francisco Almeida, ingeniero de soporte técnico al desarrollador en Huawei CBG España, señala: “ha sido un año difícil para muchas familias que han tenido que mantener a los niños ocupados en casa más de lo habitual debido al Covid-19, y por eso hemos creado una lista de las 10 mejores aplicaciones para niños en AppGallery, para ayudar a las familias a erradicar el aburrimiento este verano. Las aplicaciones que aparecen en esta lista no solo entretienen y educan, sino que también ofrecen entornos online seguros para los niños, de modo que las familias puedan pasar tiempo de calidad juntos”.

 

Las familias pueden sacar el máximo provecho de las 10 aplicaciones más populares de AppGallery este verano, todo ello junto a otras aplicaciones adaptadas a los niños:

 

Aplicaciones educativas

 

  • Kahoot! – Esta aplicación ocupa el primer puesto en número de descargas de AppGallery como aplicación para disfrutar con los niños. Kahoot! es una plataforma de aprendizaje basada en juegos que se utiliza como tecnología educativa en las escuelas y otras instituciones. Esta app permite a padres e hijos crear su propio juego basado en pruebas, un «kahoot», y compartir estas creaciones educativas para desafiar a familia y amigos.

 

  • ABA English – ABA English ocupa el segundo lugar en la lista de las mejores aplicaciones familiares de AppGallery, y te ofrece a padres e hijos una forma fácil de aprender inglés. Cuenta con contenidos personalizados para cada usuario en varios formatos visuales y multimedia, combinados con más de 144 clases de gramática en vídeo, disponibles al alcance de tu hijo.

 

  • Lingokids – Lingokids es la séptima aplicación para niños más popular en AppGallery y ha experimentado un crecimiento del 25% en el último año. Esta experiencia de aprendizaje interactiva introducirá a los más pequeños en el inglés y los llevará a una emocionante aventura, guiada por amigos peludos como la gata Lisa, para descubrir la pronunciación, el vocabulario y mucho más. Lingokids no tiene anuncios, lo que significa que es seguro para los niños y que podrán utilizarlo por su cuenta.

 

  • POCOYO  Para los fans de Pocoyó, existen una serie de aplicaciones disponibles para explorar este mundo, desde Pocoyó House hasta Talking Pocoyó 2. Las aplicaciones dan prioridad a las preocupaciones de los padres sobre la seguridad en línea, con características incorporadas como límites de tiempo y un área para niños bloqueada por defecto. Talking Pocoyo 2 es también una de las aplicaciones de más rápido crecimiento en AppGallery, a pesar de no estar entre las 10 primeras, con una enorme tasa de crecimiento del 121% en el último año.

 

  • FLORA – Esta aplicación única permite a los hijos identificar las plantas de forma rápida y precisa, con un proceso de identificación sencillo e intuitivo. Todo lo que el usuario tiene que hacer es tomar una foto de la flor y la hoja con la cámara del smartphone, y la aplicación hará el resto.  Su capacidad para identificar más de 4.800 especies de plantas de la flora silvestre europea supone un sinfín de oportunidades para que los más pequeños aprendan nociones sobre naturaleza.

 

Aplicaciones de Entretenimiento

 

  • Clan RTVE – Esta aplicación se encuentra en el tercer puesto del top de aplicaciones de AppGallery más adecuadas para las familias, con la que los más pequeños podrán disfrutar de los mejores programas infantiles españoles en su smartphone o tablet, desde Peppa Pig hasta Pocoyó, junto a nuevos juegos y concursos.

 

  • Remixlive – Actualmente la sexta aplicación más popular para familias, Remixlive es una ingeniosa aplicación musical que permite componer música de forma intuitiva. Con más de 180 paquetes de sonidos que incluyen 48 loops, 48 muestras y 48 secuencias, los más pequeños podrán convertirse en verdaderos profesionales de la música este verano.

 

  • Youboox – Youboox es una plataforma innovadora que contiene más de 250.000 libros electrónicos, audiolibros, cómics y revistas, proporcionando un recurso ilimitado de opciones de lectura para toda la familia para disfrutar en todos sus dispositivos.  Una aplicación a tener en cuenta sin duda, tal y como demuestra su inmensa tasa de crecimiento del 89% interanual.

 

  • Molotov – Esta aplicación se sitúa en el número 4 del top 10 y es también una de las que más rápido ha crecido en la lista, con una tasa de crecimiento del 37% en el último año. La app ofrece una de las formas más sencillas de transmitir la televisión francesa, con más de 45 canales y funciones gratuitas. Además, también ofrece una función multipantalla y hasta 500 horas de grabación, dependiendo de su suscripción.

 

  • Boing! – Esta aplicación de televisión se centra en los dibujos animados para niños de 7 a 14 años. La app ha aumentado su popularidad en el último año en España e Italia, con un crecimiento interanual del 22% y el 45% respectivamente. Gracias a ella, los pequeños podrán ver todos sus dibujos animados favoritos, como Teen Titans Go, Ben 10, Gumball, Ninjago y Dragonball Super, todo ello de forma gratuita.  La aplicación siempre añade nuevos juegos y ha introducido una nueva función llamada «English Corner», para los hijos puedan empezar a aprender inglés a través de sus dibujos animados favoritos.

 

  • RaiPlay Yoyo – Esta aplicación familiar es la octava más popular en AppGallery que ofrece un servicio de streaming gratuito dedicado a los niños y sus familias.  Se pueden crear diferentes perfiles de usuario, lo que significa que la aplicación puede ofrecer contenidos personalizados y únicos que se adaptan a las necesidades de los pequeños, con la ventaja añadida de que no hay anuncios, lo que garantiza un verano lleno de diversión.

 

  • Cambiador de voz con efectos – Esta aplicación cuenta con una gran valoración entre los usuarios de AppGallery al permitir pasar grandes ratos y momentos entre amigos y familia. Con Cambiador de voz con efectos, los usuarios pueden grabar y modificar su voz aplicando diferentes efectos que podrán compartir con sus amigos. Actualmente la aplicación cuenta con más de 40 efectos entre los que destacan: helio, robot, hacia atrás, mostruo, extraterres y ardilla, entre otros.

 

  • ATRESplayer – plataforma de contenido en streaming del grupo ATRESMEDIA que permite a los usuarios disfrutar de las mejores series nacionales e internacionales, películas, programas documentales y contenidos infantiles de Antena 3, LaSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries, así como estar al tanto de la última hora en noticias nacionales y deportivas. Asimismo, los usuarios pueden acceder a un mejor y más extenso catálogo de contenidos, programación original y estrenos en exclusiva gracias a ATRESplayer Premium, el paquete de suscripción de la plataforma.

 

AppGallery ofrece una serie de aplicaciones que se adaptan a todo tipo de familias durante este verano, tanto para actividades al aire libre como para proporcionar experiencias educativas y divertidas a través de juegos en casa. Así, con 42 millones de usuarios mensuales activos solo en Europa y 5 millones de nuevos usuarios de aplicaciones cada mes, AppGallery ya es uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo en el que los usuarios pueden descubrir, encontrar y descargar miles de aplicaciones de forma fácil y segura.

 

Para más información sobre AppGallery: https://consumer.huawei.com/es/campaign/appgallery/

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei presenta las aplicaciones más populares para disfrutar en familia este verano.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.