Día del perro: La mejores aplicaciones para tu mascota




Día del perro: La mejores aplicaciones para tu mascota

Día del perro: La mejores aplicaciones para tu mascota

Buscas las mejores apps para mascotas? Si creías que la tecnología estaba reservada únicamente para los seres humanos ¡estás equivocado! Durante los últimos años las innovaciones tecnológicas dirigidas a nuestras mascotas han crecido de manera exagerada

Seguro que tienes muchas aplicaciones descargadas en tu móvil, pero cuántas te resultan realmente útiles. Aquí te proponemos algunas apps que te pueden ayudar mucho si tienes perro.

gracias a la creación de aplicaciones para mascotas para dispositivos móviles, las cuales se han ido creando para ayudarte a conocer mejor a tu perro, para hacerle feliz, para poder ir a sitios pet friendly y para conocer de primera mano otros aspectos como la alimentación, los cuidados, juegos, etc.

Las estadísticas demuestran lo importantes que son nuestros perros para nosotros, ya que el 84 % de las personas que tienen animales suelen jugar con ellos, el 50% se las llevan consigo siempre

Dog Training
Esta app es una de las más conocidas de Android. Lo que la hace tan especial es que con ella podrá aprender cómo entrenar a un cachorro para caminar con una correa, cómo hacer que un cachorro deje de morder todo, que permanezca sentado y otros métodos de entrenamiento con fines específicos. Además, cuenta con un apartado especial en le que podrá encontrar recetas de comida casera que puede prepararle.

Caminar con correa, evitar que muerda todo y que permanezca sentado son algunas de las opciones con las que cuenta esta aplicación. Así como otros métodos de entrenamiento especial que servirán de mucho cuando quieras enseñarle algo útil y novedoso.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gatoapps.dogtraining&hl=es

SR PERROS
Necesitas saber por dónde moverte con tu perro en las grandes ciudades, la app de Sr Perro es una guía imprescindible para descubrir los mejores sitios, allí donde nuestros perros son bienvenidos. «Te muestrab los bares, cafés y restaurantes ‘perrunamente simpáticos’ que están a tu alrededor, tiendas donde los canes son bien recibidos, hoteles en cualquier punto de España… también tiendas de pienso, veterinarios o paseadores», explican sus creadores

Esta app te permite llevar un diario sobre la salud y los hábitos de tu perro: desparasitaciones, comidas, medicación, vacunas, alergias..

https://play.google.com/store/apps/details?id=srperro.android.app

PET MASTER PRO

Esta app te permite llevar un diario sobre la salud y los hábitos de tu perro: desparasitaciones, comidas, medicación, vacunas, alergias… También puedes incluir información sobre el número de registro, microchip, polizas de seguro…

https://apps.apple.com/es/app/pet-master-pro/id420036386

 

MIWUKI

Esta aplicación web pretende darle una segunda oportunidad a los animales (perros, gatos, hurones, conejos, reptiles, aves…). procedentes de protectoras, asociaciones y administraciones públicas o bien de particulares que no pueden ocuparse de ellos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miwuki.petshelter

Dog Whistler
Esta aplicación para perros está disponible en iOS y Android. Todos soñamos con el perro perfecto que nos haga caso a todas las órdenes que les damos y sobre todo cuando le llamamos para que venga. Con la creación de esta app podrás entrenarlo en casa con uno de los métodos más utilizados a nivel mundial, el silbido. Esta aplicación permite que tengas 5 sonidos distintos de silbidos profesionales, en los que se deberás probar cual causa mayor efecto en tu perro y utilizarlo como parte de su lección de aprendizaje, cuando el perro se acostumbre a su silbido lo podrás regañar o felicitar solo emitiendo ese sonido.
Además de hace trucos, esta aplicación le permitirá enseñarle a su perro adulto que deje de ladrar en momentos determinados como cuando usted tiene visitas en casa, por ejemplo. Dog Whistle no es recomendada para utilizar con cachorros porque consiste en un silbido digital y los perros pequeños pueden ser muy sensibles a él.

La aplicación está disponible para iOS y Android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=proffesionals.dog.whistle.cat.repelent&hl=es
https://itunes.apple.com/us/app/dog-whistler-the-original/id306614060?mt=8

 

Bolsa Can
El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado BolsaCan, la aplicación que permite localizar en un mapa las papeleras que dispensan bolsas para los excrementos de perro.
BolsaCan es una aplicación móvil creada por el Consistorio que permite conocer la ubicación de las papeleras de la ciudad que dispensan bolsas para perros. La app tiene un uso muy sencillo: una vez descargada y abierta, el mapa se centra en la ubicación del usuario y le muestra los dispensadores de bolsa más cercanos a él. La ciudad cuenta con un total de 6.000 papeleras con esta función (una de cada diez papeleras).

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.madrid.MTMOVMVPAPEXPANDROID

Dog Clicker Training
Esta aplicación convierte su iPhone o iPod en un clicker para perros. Esta herramienta es utilizada por amaestradores para remarcar el instante exacto en que el animal ha realizado la acción correcta y luego le dan un premio o una caricia. De esta forma su mascota no tardará en asociar el comportamiento deseado con el sonido del clicker. Además, cuenta con una selección de consejos de entrenadores profesionales y ofrece la posibilidad de escoger entre múltiples sonidos para personalizar el clicker de su mascota.
https://itunes.apple.com/es/app/dog-clicker-training/id580952069?mt=8

iKibble Free
Esta aplicación es como una guía de alimentación sana para tu mascota. En la actualidad es preferible que nuestros peludos lleean una dieta sana y equilibrada para evitar ciertas enfermedades. Con iKibble Free puedes saber exactamente qué tipos de comida debe consumir, las cantidades exactas y algunas recetas saludables para los canes. Además de poseer gráficas didácticas te explica de manera detallada toda la información.

https://apps.apple.com/es/app/ikibble-free/id385488145

Dogo – La app favorita de tu perro

Esta aplicación te ofrece entrenamientos diarios, divertidos e intuitivos que te permitirán obtener resultados tanto para ti como para tu perro. No hace falta ser un entrenador profesional de perros, o bien tener una mascota que ya haya aprendido algunos trucos. Lo único que se necesita es tener paciencia y usar esta app a diario.

Cabe destacar que es mucho más fácil entrenar a un perro de menos de 6 meses, que a un perro con 3 años o más. Cuanto más chico es el perro (en lo que a edad respecta claro está) más fácil es enseñarle trucos

https://play.google.com/store/apps/details?id=app.dogo.com.dogo_android

Guía para entrenar perros

¿Necesitas una guía que te explique paso a paso cómo adiestrar a tu perro? Pues entonces esta es la aplicación que debes tener en tu móvil. Aquí encontrarás trucos, consejos y manuales para entrenar a tu perro. Algunas de las características que destacan a esta app son las siguientes:Es muy fácil de usar.Hay guías que van desde lo más básico hasta lo más avanzado.Interfaz sencilla e intuitiva.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appsamimanera.guiaparaentrenarperros

Adiestramiento de perros
Si lo que buscas es una aplicación que llame la atención de tu perro al momento de enseñarle un nuevo truco, esta sin lugar a dudas es la que debes descargar. La misma te permite ejecutar un sonido que solo los oídos de tu perro pueden escuchar.

El “silbato” virtual que integra esta app posee distintos tipos de frecuencias. Cuanta más alta sea la frecuencia seleccionada, mayores molestias le causará a tu perro. Por ende, al ejecutar este molesto sonido, tu perro comprenderá que ha hecho algo mal, o bien que debe realizar esa tarea que le has encomendado para no tener que “sufrir” ese pitido.

Es importante mencionar que esta app no daña los oídos de tu perro, lo único que hace es “incomodarlo”. Es el mismo tipo de sonido que utilizan los adiestradores de perros en sus silbatos profesionales.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tsm2.doggytrainer

Sin mucho más que añadir, te recomendamos descargar las tres aplicaciones, pues las mismas se complementan y se pueden utilizar en conjunto para poder obtener mejores resultados.

. Leer artículo completo en Frikipandi Día del perro: La mejores aplicaciones para tu mascota.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.