5G non-stop: vivo lanza un nuevo smartphone de la serie Y

5G non-stop: vivo lanza un nuevo smartphone de la serie Y

El nuevo smartphone Y52 5G de vivo combina grandes prestaciones y conectividad 5G, para elevar el nivel de los smartphones de gama media.

  • Con su rápida conectividad 5G, el nuevo Y52 ofrece un diseño moderno y un gran valor
  • La nueva serie Y funciona con el sistema operativo Funtouch de vivo basado en Android 11, para proporcionar al usuario una experiencia fluida

vivo, líder mundial en el sector de los smartphones, lanza en Europa nuevos modelos de su gama de smartphones de la serie Y. El nuevo modelo Y52 5G, un smartphone que refleja el objetivo de la compañía para llevar su filosofía Perfect Shot (Captura Perfecta) a todas las franjas de precios, además de ofrecer un smartphone 5G asequible con unas prestaciones y un valor excepcionales para las tareas cotidianas, cualidades que ya aprecian muchos consumidores de los smartphones de la Serie Y de vivo en todo el mundo, incluidos los usuarios del también recientemente lanzado Y72 5G.

Presentación del modelo Y52 5G

El smartphone Y52 5G de vivo se presenta en Europa, para ofrecer la velocidad de la conectividad 5G en un smartphone atractivo, con todas las prestaciones y a un precio muy adecuado. Este modelo comparte un gran número de características con el Y72 5G, incluyendo un diseño elegante disponible en dos colores (Graphite Black o Polar Blue), la pantalla FHD+ de 6,58″, la batería de 5000mAh con carga rápida de 18W, la doble ranura para tarjetas Nano Sim, la entrada de 3,5mm para auriculares y el mismo procesador que su «hermano mayor», unas prestaciones que permiten al modelo Y52 5G ofrecer un gran rendimiento para las tareas cotidianas, gracias a sus 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable. El modelo Y52 5G cuenta con un sistema de cámara trasera de triple objetivo con una cámara principal de 48 megapíxeles con autofoco, un objetivo Macro de 2MP y un objetivo Bokeh de 2MP. Estas funciones se completan con una cámara para selfies de 8MP.

El smartphone vivo Y52 5G estará disponible a partir del 15 de julio a un precio de venta recomendado de 259€.

Te interesa

Microsoft Office 2021 llegará el 5 de octubre junto a Windows 11

Microsoft Office 2021 llegará el 5 de octubre junto a Windows 11

Windows 11 debería estar llegando al público general el próximo 5 de octubre. La buena noticia es …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.