OPPO Find X3 Lite 5G lleva la fotografía de retratos al siguiente nivel con prestaciones avanzadas de IA




OPPO Find X3 Lite 5G lleva la fotografía de retratos al siguiente nivel con prestaciones avanzadas de IA

OPPO Find X3 Lite 5G, una verdadera innovación en móviles de gama media en materia de imagen. El hermano pequeño de la serie OPPO Find X3 incluye la primera función de IA para retratos además de AI Highlight Video, Live HDR y Ultra Night Video para crear tomas únicas e impresionantes.

En palabras de Maggie Xue, presidenta de OPPO en Europa Occidental

“OPPO Find X3 Lite 5G materializa nuestro objetivo de ofrecer innovación a todos los niveles. Nuestra visión era aprovechar tanto el software como el hardware para ofrecer una experiencia fotográfica pionera impulsada por la inteligencia artificial, convirtiendo el dispositivo en un verdadero núcleo creativo. Además, gracias a un proceso de diseño único, hemos creado un acabado impresionante: Galactic Silver. Todo esto viene potenciado por un hardware líder en su segmento, de esta manera ofrecemos un dispositivo OPPO de alto rendimiento en un rango de precio accesible”.

Un experto en fotografía de retratos basado en la IA

OPPO Find X3 Lite 5G incorpora un impresionante sistema de cámaras con un módulo de cámara cuádruple trasera de 64 MP y una cámara frontal ultranítida de 32 MP. Todo esto mejorado aún más gracias al sistema de vídeo de retrato de OPPO. El sistema está compuesto por dos motores: el motor de mejora de calidad y el motor de percepción de retratos. El primero ayuda a capturar vídeos nítidos en cualquier situación, incluso si se graban escenas con poca luz o a contraluz, en movimiento o en reposo. El motor de percepción de retratos se centra en los detalles para resaltar los sujetos en los vídeos.

La función AI Highlight Video, líder en el sector, detecta automáticamente la luz ambiental de una escena para lograr retratos impresionantes. Además, las funciones Ultra Night Video y Live HDR permiten iluminar las escenas en entornos con poca luz y reducir las zonas sobreexpuestas al fotografiar a contraluz.

Con la nueva función Portrait AI Video, OPPO Find X3 Lite 5G puede detectar hasta 194 puntos de rasgos faciales con el fin de brindar matices personalizados basados específicamente en el sujeto. Asimismo, gracias a las ocho herramientas personalizables, el usuario puede refinar los detalles del retrato a su gusto.

La función Dual-View permite grabar desde una doble perspectiva, ideal para los vloggers y quienes quieren capturar las dos caras de su mundo.

Además, OPPO Find X3 Lite 5G viene con diferentes características para mejorar la experiencia de disparo. Con la ayuda del motor de claridad de imagen de OPPO y la mejora de escenas de IA, las tomas se ven más claras, brillantes y con mayor riqueza cromática. La IA de OPPO Find X3 Lite 5G es capaz de reconocer hasta 22 escenas diferentes: podrás crear fotos impresionantes con un solo toque.

Diseño icónico con un acabado único

OPPO Find X3 Lite 5G está diseñado para aquellas personas que siempre marcan tendencia. El smartphone está disponible en tres colores: Galactic Silver, Azure Blue y Starry Black.

Con el novedoso proceso Diamond Spectrum, el acabado Galactic Silver crea un impresionante efecto visual que refleja miles de colores al incidir la luz sobre la superficie del teléfono desde diferentes ángulos. Este acabado se ha creado con el proceso Find X3 Series Glow, diseñado exclusivamente por OPPO, dándole al smartphone un sutil efecto de brillo similar al de muchos pequeños diamantes y además, lo hace resistente a las huellas.

Perfectamente diseñado para ser compacto y elegante, OPPO Find X3 Lite 5G pesa solo 172 g y tiene un grosor de 7,9 mm. El bisel inferior se ha reducido en un 28% en comparación con su predecesor, dando lugar a una experiencia de visualización inmersiva de borde a borde con una relación pantalla-cuerpo del 91,7%. Además, el desbloqueo oculto con huella dactilar está integrado debajo de la pantalla para garantizar un desbloqueo instantáneo.

La pantalla OLED de 6,4” tiene un diseño de un solo orificio y ofrece una visualización más vívida que, combinada con una nítida resolución FHD+ y una fluida frecuencia de refresco de 90 Hz, permite disfrutar de una experiencia de entretenimiento de increíble realismo. OPPO Find X3 Lite 5G viene con certificación Netflix HD y Amazon Prime Video HD, por lo que se pueden reproducir contenidos con mayor detalle. Además, la pantalla con baja luz azul, totalmente probada, verificada y certificada por la compañía mundialmente conocida SGS, está diseñada para proteger la vista del usuario mientras ve sus programas favoritos.

El mejor hardware y software de su clase para un gran rendimiento en todo momento

OPPO Find X3 Lite 5G está diseñado pensando en la eficiencia y el rendimiento. Gracias a la función de carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65 W y una batería de 4300 mAh permite cargar el 100% en 35 minutos: disfruta de horas y horas sin preocuparte.

La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 765G 5G ofrece un rendimiento rápido con un consumo de energía equilibrado en todos los ámbitos. Gracias a ColorOS 11.1, OPPO Find X3 Lite 5G garantiza también una mayor eficiencia y una experiencia de software fluida.

Los usuarios de OPPO Find X3 Lite 5G pueden personalizar el diseño de su pantalla, disfrutar de Flexdrop además del modo de acceso directo a juegos, el modo gamer, los mensajes en el lateral de la pantalla y la tecnología Adjustable Gaming Touch que permiten sumergirte de lleno en el entretenimiento.

La seguridad también se ha mejorado a nivel del sistema operativo con la función Sistema Privado, que permite a los usuarios crear varias cuentas en el teléfono con aplicaciones y datos diferentes. La seguridad de los datos del OPPO Find X3 Lite 5G ha sido certificada por reconocidas organizaciones de terceros, como ISO, ePrivacy y TrustArc.

OPPO Find X3 Lite 5G disponible en Galactic Silver, Azure Blue y Starry Black disponible en https://store.oppomobile.es/ por 469€.

. Leer artículo completo en Frikipandi OPPO Find X3 Lite 5G lleva la fotografía de retratos al siguiente nivel con prestaciones avanzadas de IA.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.