Realidad aumentada y videojuegos: el tercer webinar del programa para desarrolladores Huawei Developer Group




Realidad aumentada y videojuegos: el tercer webinar del programa para desarrolladores Huawei Developer Group

El nuevo webinar se celebrará este jueves 20 de mayo a las 18:00 horas tras la gran acogida de las dos anteriores sesiones centradas en realidad aumentada y el desarrollo de aplicaciones para Android

Huawei, la compañía de tecnología líder a nivel global, continúa el desarrollo de su iniciativa Huawei Developer Group en España con la presentación de su tercer webinar dirigido a su comunidad propia de desarrolladores. Así, tras el éxito de los dos anteriores encuentros online centrados en realidad aumentada y el desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo Android, este jueves 20 de mayo a las 18:00 horas se celebrará la tercera sesión dedicada a la realidad virtual dentro del mundo de los videojuegos y la tecnología que lo hace posible.

Huawei Developer Group nace con el objetivo de construir una comunidad de desarrolladores propia en España, a la que Huawei proporciona un espacio en el que compartir conocimientos, continuando así con su apuesta por la innovación y el desarrollo a través de proyectos que enriquezcan el ecosistema de la marca, llevando la tecnología de desarrollo de aplicaciones a un mayor número de desarrolladores a nivel nacional.

Esta tercera edición contará con la presencia de Roberto González, Senior Full Stack Engineer en Edosoft, que compartirá con los asistentes sus conocimientos en materia de realidad aumentada y videojuegos. Además, Miguel Montesinos, Game Techinical Leader en Huawei, hablará sobre las posibilidades de llegar a nuevos usuarios a través de AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei que cuenta ya con más de 530 millones de usuarios, todo ello a través de Unity Plugin, que ayuda a los desarrolladores a integrar todo el potencial y capacidades de Huawei Mobile Services (HMS) en sus aplicaciones de videojuegos.

La sesión también tendrá como invitado a Alejandro Sáez Novales, CEO y Co-fundador de eGoGames, la plataforma de eSports líder en Europa, quien centrará su discurso en mobile eSports, una disciplina que ha alcanzado su punto álgido y que supone un gran reclamo por parte de los usuarios de dispositivos, algo que ha sido posible gracias a los grandes avances tecnológicos de los últimos años.

“La acogida que está teniendo Huawei Developer Group es muy positiva y queremos seguir potenciando una iniciativa que ponga en valor el trabajo de los desarrolladores, que son un pilar fundamental de nuestro ecosistema, para que poco a poco se convierta en un espacio de referencia en el que potenciar y compartir conocimiento”, afirma Francisco Almeida, Ingeniero de soporte técnico al desarrollador en Huawei CBG España.“El sector gaming es uno de los principales focos de acción de Huawei y, más concretamente, de AppGallery, en la que ya contamos con más del 60% de los títulos del mercado”.

Todos los desarrolladores interesados en participar en este tercer webinar de Huawei Developer Group podrán registrase a través de este enlace. Además, la compañía ha puesto en marcha un sorteo especial en el que los participantes podrán ganar 2 HUAWEI FreeBuds Pro.

. Leer artículo completo en Frikipandi Realidad aumentada y videojuegos: el tercer webinar del programa para desarrolladores Huawei Developer Group.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.