Snap Inc. presenta Spotlight, su nueva plataforma de entretenimiento para contenido generado por los usuarios llega a España




Snap Inc. presenta Spotlight, su nueva plataforma de entretenimiento para contenido generado por los usuarios llega a España

Llega el rival de Tik Tok de SnapChat. Snap Inc. presenta Spotlight, su nueva plataforma de entretenimiento para contenido generado por los usuarios llega a España

Snap Inc. (NYSE: SNAP) ha anunciado hoy que Spotlight, su nueva plataforma de entretenimiento para contenido generado por usuarios dentro de Snapchat, que en marzo alcanzó los 125 millones de usuariosya está disponible en España.

Spotlight reúne los Snaps más entretenidos de la comunidad Snapchat en un único lugar, y pasarán a ser personalizados para cada Snapfan con el paso del tiempo de acuerdo a sus preferencias y favoritos.

Lo que debe saber sobre la función Spotlight de Snapchat

La función Spotlight en Snapchat es una pestaña dedicada en la aplicación Snapchat (la última pestaña a la derecha) para promocionar videos virales cortos de la comunidad de Snapchat, al igual que TikTok. 

Pero a diferencia de TikTok, su video de Spotlight no tendrá una sección de comentarios y otros usuarios no podrán ver su nombre para mostrar a menos que tenga 18 años o más y tenga un perfil público.  

Los Snapfans son unos de los usuarios más expresivos y creativos del mundo para contar historias con el móvil y Spotlight les da la oportunidad de compartir sus creaciones ampliamente.

Con más de 4 mil millones de Snaps creados cada día, Spotlight empodera a la comunidad Snapchat para expresarse y llegar a una gran audiencia de una forma nueva.Spotlight ha sido diseñado para entretener a la comunidad Snapchat y al mismo tiempo cumplir con los valores de Snapchat, con su bienestar como la mayor prioridad. El contenido de Spotlight está moderado y no permite comentarios públicos. Los Snaps enviados a Spotlight deben respetar nuestras normas de contenido para poder ser distribuidos.

El programa de incentivos de Snap también estará disponible en España, para celebrar y premiar la creatividad de los Snapfans españoles y dando a los creadores la oportunidad de ganar una acción de millones de dólares americanos todos los meses. Los Snapfans deben ser mayores de 16 años, y en su casoobtener el consentimiento parental para ganar dineroConsulta los detalles en nuestros Términos y condiciones,

. Leer artículo completo en Frikipandi Snap Inc. presenta Spotlight, su nueva plataforma de entretenimiento para contenido generado por los usuarios llega a España.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.