Huawei presenta el nuevo y mejorado Huawei Assistant

Huawei presenta el nuevo y mejorado Huawei Assistant

Huawei Assistant se renueva incorporando los comentarios de los usuarios europeos de Huawei para ofrecer una experiencia mejorada y personalizada.

Huawei, compañía tecnológica líder a nivel mundial, lanza una nueva actualización de Huawei Assistant en todos los dispositivos Huawei (smartphones y tablets) para ofrecer una experiencia de usuario más enriquecedora.

Siguiendo las sugerencias de los usuarios de toda Europa, el Asistente de Huawei incorpora cambios en su uso y apariencia, lo que ahora les permitirá personalizar el Asistente de Huawei y mover fácilmente las tarjetas para una experiencia a medida. Las funciones, como la Búsqueda AI, el Acceso Instantáneo, los Momentos y el Feed, ayudan a los usuarios a minimizar el tiempo dedicado a navegar por los menús y los resultados de las búsquedas mientras, por otro lado, podrán maximizar el tiempo dedicado para aprovechar la potencia del dispositivo.

Con solo deslizar hacia la derecha desde la pantalla de inicio del dispositivo, las funciones del Asistente de Huawei se presentarán disponibles, desde herramientas de productividad hasta el consumo de contenidos.

Diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios europeos, las principales actualizaciones de Huawei Assistant son:

  • Experiencia de usuario innovadora – Todas las tarjetas de los partners tendrán un nuevo diseño, al que se podrá acceder en la sección ‘Momentos’ de la pantalla de Huawei Assistant, con contenidos como Parcel Delivery y tarjetas de compra proporcionadas por los partners y disponibles para ofrecer datos adicionales en tiempo real y hacer listas de la compra más inteligentes.
  • Tus tarjetas, a tu manera – Ahora pueden reubicarse las tarjetas al lugar donde los usuarios prefieran tenerlas en la pantalla de Huawei Assistant, para acceder inmediatamente a lo que cada uno necesite.
  • Feed – El Newsfeed en tiempo real, en la parte inferior de la pantalla de Huawei Assistant, ayuda a los usuarios a estar al día en un vistazo gracias a los últimos titulares. Con un deslizamiento hacia arriba, el usuario puede acceder a su feed de noticias personalizado, dándole las noticias que quiere en tiempo real y si lo que quiere es actualizar el Feed solo tendrá que deslizar hacia la derecha.

Pantallazo Huawei Assistant.jpg

Otras características clave que están disponibles en el Asistente de Huawei son:

  • Búsqueda AI – Al buscar algo utilizando la barra de búsqueda global, en la parte superior de la pantalla del Asistente de Huawei, se obtendrán resultados divididos en dos grupos: resultados almacenados localmente (de los correos electrónicos, contactos, calendario, mensajes, etc. de tu teléfono) y resultados online (del navegador web predeterminado encontrado por el motor de búsqueda).
  • Acceso instantáneo: el usuario puede añadir sus cuatro aplicaciones y servicios favoritos en la parte superior de su pantalla de inicio o dejar que el Asistente de Huawei los elija por él en función de lo que haya usado recientemente o de lo que más utilice, lo que le permitirá acceder inmediatamente a lo que necesite de forma inmediata.
  • Momentos: estas notificaciones y recordatorios inteligentes y adaptados al entorno aparecen en la pantalla del Asistente de Huawei cuando es necesario: se puede elegir si se quieren activar notificaciones como recordatorios, llamadas perdidas, el tiempo, informes de flujo de datos, resultados deportivos y mucho más.

Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services Europe, afirma: «En Huawei nos dedicamos a proporcionar tecnologías nuevas y eficaces para nuestros consumidores. Hemos tenido en cuenta los comentarios de los usuarios europeos, y el nuevo aspecto de Huawei Assistant hará que acceder a la información exacta que necesitas, cuando la necesites, sea más fácil que nunca. La avanzada tecnología de IA que impulsa el Asistente de Huawei permite los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas y a las actualizaciones de noticias en tiempo real con un solo deslizamiento, lo que supone una experiencia más ágil a través de un dispositivo Huawei.»

Para acceder al nuevo aspecto de Huawei Assistant en su dispositivo, los usuarios solo tienen que actualizar Assistant a la última versión desde AppGallery.

Para saber más sobre HUAWEI Assistant: http://aspiegel.com/en/assistant

Te interesa

Microsoft Office 2021 llegará el 5 de octubre junto a Windows 11

Microsoft Office 2021 llegará el 5 de octubre junto a Windows 11

Windows 11 debería estar llegando al público general el próximo 5 de octubre. La buena noticia es …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.