La nueva Huawei AppGallery prioriza en descubrir nuevas apps sobre la búsqueda.




La nueva Huawei AppGallery prioriza en descubrir nuevas apps sobre la búsqueda.

Huawei AppGallery lanza un diseño de interfaz completamente renovado para mejorar la experiencia de usuario. La nueva Huawei AppGallery prioriza en descubrir nuevas apps sobre la búsqueda.

Huawei, la compañía líder en tecnología a nivel global, ha presentado una nueva interfaz de AppGallery en Europa que ofrece a los usuarios de smartphones de la marca nuevas opciones para descubrir y disfrutar de gran cantidad de aplicaciones y juegos. La nueva interfaz de AppGallery mejora la navegación en la plataforma y cuenta con contenidos adaptados al mercado local, con el objetivo de ofrecer a los usuarios una nueva forma de descubrir la oferta de AppGallery, a la vez que facilita a los desarrolladores generar engagement con los usuarios.

En este sentido, el nuevo diseño de interfaz muestra las aplicaciones y juegos que conforman el portfolio de AppGallery de forma más llamativa y mayor tamaño. Estas appmejoras reflejan el éxito del ecosistema de Apps de Huawei, que ha visto como su comunidad global aumentaba hasta superar los 530 millones de usuarios mensuales activos en este último año.

La nueva Huawei AppGallery prioriza en descubrir nuevas apps sobre la búsqueda.. Descubrimiento frente a búsqueda

Con la experiencia de usuario como eje central de la nueva interfaz de AppGallery, Huawei se ha centrado en el descubrimiento interactivo, que permite mostrar las aplicaciones utilizando imágenes llamativas y contenido digital complementario para presentarlas a los usuarios en un menor número de pasos. Esto sirve para exponer y promocionar más aplicaciones de los desarrolladores asegurando, al mismo tiempo, que los usuarios que las descubran sean el público adecuado para cada una de ellas.

Feature Card_ 2021.jpg

Un ejemplo es la nueva pestaña “Destacadas”, en la que las aplicaciones se presentan en forma de tarjeta. Esto significa que no solo es más fácil para los usuarios encontrar una selección de aplicaciones y juegos elegidos por AppGallery, sino también acceder a un contenido más relevante que incluye artículos, guías de expertos y reseñas. Además, la pestaña “Destacadas” también ha sido actualizada para permitir a los usuarios desplazarse de arriba a abajo en la selección de aplicaciones, además de acceder a publicaciones nuevas y las más antiguas, mejorando así la experiencia de navegación en la plataforma.

ElCorteInglés.png

Justo debajo de “Destacadas” se encuentran las pestañas de “Campañas” y “Regalos”, una de las características más populares entre los usuarios de AppGallery. La sección “Campañas” ofrece promociones, la mayoría adaptadas a la oferta local, que incluyen sorteos, ofertas de Cashback y desafíos para ganar recompensas, lo que genera una mayor interactividad con los usuarios. La pestaña “Regalos”, por su parte, permite obtener artículos gratuitos de los desarrolladores a cambio de la descarga o el registro en la aplicación. Estos regalos pueden incluir desde servicios premium gratuitos por un periodo determinado hasta créditos extra para juegos, algo que permite a los desarrolladores ayudar a los usuarios a descubrir nuevas alternativas en la plataforma.

Los usuarios ahora pueden descubrir las aplicaciones y juegos a través de dos secciones exclusivas que ofrecen una experiencia mejorada y centrada en cada uno de ellos. Además, Huawei también ha actualizado las páginas de producto de las aplicaciones para facilitar el acceso a reseñas y calificaciones.

Gran cantidad y calidad de contenido digital

“El número de aplicaciones de nuestra plataforma, incluidas las premium, crece día a día y queremos que nuestros usuarios tengan acceso y estén expuestos a esta gran riqueza de contenido a medida que esté disponible”, afirma Jaime Gonzalo, Vicepresidente de Huawei Mobile Services“El nuevo diseño de AppGallery hace honor a su nombre, al permitir a los usuarios navegar fácilmente a través de nuestro contenido seleccionado y descubrir novedades y sorpresas inesperadas”.

En consonancia con el objetivo de Huawei de ofrecer a los usuarios aplicaciones de interés local, la nueva interfaz de AppGallery estará revisada por los editores para centrarse en las tendencias y necesidades locales. Así, estos se encargarán de publicar contenidos editoriales para inspirar a los usuarios, desde reseñas de aplicaciones y juegos, hasta consejos útiles y colecciones de calidad con sorpresas ocultas.

Entre algunas de las aplicaciones premium de AppGallery se encuentran el servicio de música en streaming a nivel global Deezer, la aplicación de llamadas y mensajes Viber, y la aplicación líder en movilidad urbana Moovit, entre otras. Un conjunto de miles de aplicaciones que se engloban en 18 categorías distintas, incluyendo juegos, redes sociales, entretenimiento, educación, noticias y lectura, foto y vídeo, comida y bebida, transporte y tickets, compras y herramientas.App

La nueva versión de AppGallery se lanza oficialmente a partir de hoy en países seleccionados de Europa. Los países que recibirán la versión de AppGallery en Europa son: Portugal, Bélgica, Irlanda, Suiza, Austria, Ucrania, Lituania, Hungría, Liechtenstein, España, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Polonia, Turquía, Rumanía, República Checa, Bulgaria, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca. Para acceder a esta nueva versión de AppGallery, los usuarios deberán contar en sus dispositivos con las actualizaciones 6.0.2 (octubre 2020) y 11.0.2 (diciembre 2020).

. Leer artículo completo en Frikipandi La nueva Huawei AppGallery prioriza en descubrir nuevas apps sobre la búsqueda..

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.